Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario rifiil

10/12/19 08:38
Ha respondido al tema Circulo de conductores y cepsa
El cheque ahorro te deja un precio en los productos muy por encima de su valor de mercado.Un ejemplo más es el gasoleo. Si vas a Ballenoil u otros, el descuento es mayor. El producto es bueno. Y la rebaja te la hacen sobre el precio y no en cromos del coyote, que como no vayas un día concreto, caducan y te has quedado sin nada. Y tienen el morro de reirse de ti.Cada dos o tres compras que hagas, si te las revisas, yo lo hago, comenten errores en tu contra. Y luego haz la cola para reclamar. Si se trata de poco dinero prefiero perder a hacer la cola dichosa.Productos que marca rebajados que no lo están. Ofertas limitadas y cambiantes. Un producto vale hoy 145 euros, mañana 155 con rebaja de 185 (caso real del televisor marca TD systems) y el tercer día vete a saber. Es un desastre.Tiquets descuento que como no hagas lo que pone te quedas sin nada. En fín. De pesadilla.Hace muchos muchos años eso no era así. Y muchos comprabamos todo en ese supermercado. Hoy hay que ser muy atrevido para arriesgarse y son productos de baja calidad. Zumos rebajados con agua y otros. En fin. Quien no te conozca que te compre.Un fuerte abrazo.
Ir a respuesta
05/12/19 14:19
Ha respondido al tema Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
 Cuando en la edad antigua se inventó la rueda redonda los que utilizaban ruedas cuadradas debieron comentar; sí, es más práctica, pero la cuadrada es más fácil de fabricar y reparar.Cuando fue el fuego, la gente dijo, con lo molona que es la carne cruda. Y hasta te evita llegar a viejo.Cuando se descubrieron los usos de la corriente eléctrica hubo gente que no los quiso. Era mejor vivir en la seguridad del gas y del carbón.Por otro lado los Amish viven en un tiempo anterior al siglo XIX.Las revoluciones implican la ventaja de cambiar.Hoy está la telefonía móvil, los ebancos, los coches, los trenes y hasta podemos volar con aviones. Nadie nos obliga a usarlos, pero sin duda su uso ha cambiado la forma en la que se contempla la vida. Hace poco viajé en avión. Lo reservé, pagué y facturé con el móvil. Sin papeles, sin gastos añadidos ni sorpresas y a un precio super asequible.Antes un ladrón te podía atracar por tu dinero. Hoy eso es más complejo. Tampoco a los mendigos se les puede dar una limosna con la tarjeta… o al menos no aquí.Llegará un momento que se podrá dar limosna con el móvil, pero el mendigo que no se ponga al día lo tendrá difícil.Los tiempos cambian, y hay dos opciones, cambiar o sufrir las consecuencias. Mis padres no entienden de móviles. No porque no pongan ahora interés. Ha sido porque cuando se produjo el cambio al radiocasete ellos prefirieron el disco. Hoy tienen una gran colección de discos pero no saben actuar con lo digital. Muchos años de retraso y hoy son analfabetos digitales. Son casos muy difíciles.Lo que aprendas hoy con el dinero de plástico será imprescindible mañana para poder montar tu negocio, vivir en otro planeta, alaragar tu vida o tratarte una enfermedad, por poner ejemplos ficticios. Pero todo está cambiando. Y hay que aprender. La tecnología inútil hoy puede ser imprescindible mañana y mañana puede ser tarde. Con todo ello, no hay que temer al cambio. Hay que disfrutarlo y adaptarlo a nuestra vida y circunstancia. Un fuerte abrazo. 
Ir a respuesta
02/12/19 08:35
Ha respondido al tema Circulo de conductores y cepsa
Las rebajas que hace el Carrefour, dejan un precio final más caro que el Ballenoil.Para postre luego me fastidian.Me hacen ir a su tienda a comprar productos de mala calidad.No hay ni dos rebajas de precios que no acaben dando error en caja.Luego los vales descuento te hacen ir entre los días x e y. Como no puedas, o se te pase te quedas sin nada.Otro tema son los productos que no aparecen en catálogo. Desaparecen en cuanto se agotan y no se reponen.Otra cuestión es la ropa y el calzado.La talla XL que es la que más se vende lleva ya tres años agotada. Llegan prendas del resto de tallas que se venden menos. Ellos alegan que el pedido se hace con el mismo número de prendas y que hasta que no se agoten todas las tallas no se hace otro pedido.Es el supermercado del absurdo.Atentamente.
Ir a respuesta
02/12/19 08:26
Ha respondido al tema Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Buenos días.Cierto. Es una prepotencia.Y cuando les dices que quizás mucha gente se cambie de banco, la respuesta es más alucinante. Te dicen que han hecho un estudio empeorando paulatinamente las condiciones, lo de la libreta, lo del 1% y lo del 3 %, y consideran que la gente es tan perezosa e indolente que no se va a cambiar de banco ni de entidad.Bueno. Hace unos 15 años eso era cierto. Ahora hasta el más conservador tiene cuentas con ING y otros bancos. La mayoría se ha cambiado de banco en un par de ocasiones.  Eso es muy bueno para nosotros y muy muy malo para ellos. Cuando se vengan a dar cuenta va a ser muy divertido... para nosotros. Muy muy serio para ellos.Un fuerte abrazo.
Ir a respuesta
25/11/19 11:29
Ha respondido al tema Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Creo que lo que pretende, Cajamar, es cobrar a quienes no tienen nómina pasando de 80 a 100 euros anuales.Eso es castigar a quienes no tienen una mínima vinculación que puedo entender. Lo que no puedo entender es a la gente que hay que mimar y cuidar, le metamos un palo.Pero en fin. Ahora empieza la batalla de la galaxia bancaria. Se están disparando multiples globos sonda, jugando con los ahorradores a ver que pasa.Puede que se lleven una sorpresa. Un fuerte abrazo.
Ir a respuesta
25/11/19 11:24
Ha respondido al tema Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Si yo estoy de acuerdo con lo que haga falta. El problema es pasarse de listo, que es lo que me da la sensación que esta pasando.Por si no se ha visto, EVO, está haciendo una propaganda para captar clientes alucinante.Esperemos que se den cuenta, y si no, no habrá tampoco problema. El mercado manda.Un fuerte abrazo.
Ir a respuesta
25/11/19 11:22
Ha respondido al tema Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Sí.Y los bancos frente a todo este lio quieren sacar tajada.El primero ha sido BSabadell, o sino, de los primeros.Ya se verá.Ya no son nuestros padres que tenian miedo de cambiar de banco o caerle mal al director de la entidad.Ahora, eso ya no existe. El siguiente paso es tener mayor capacidad de movilidad y cambio de entidad.Ánimo compañeros.Un fuerte abrazo.
Ir a respuesta
24/11/19 18:55
Ha respondido al tema Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Muy bueno me ha gustado.Es más, ¿un ahorrador puede vivir sin ningún banco? Yo creo que si. ¿Un banco puede vivir sin ningún ahorrador? Yo creo que no.No olvidemos que los que generan riqueza no son los bancos sino los que ofrecen productos y servicios. ¿Alguien paga la hipoteca de su verdulero o le compra la verdura y de ahí el ya se apaña?El día que, para hacerse mucho mucho más rico mi verdulero me ponga una tasa por entrar en su tienda, o por pagar con tarjeta, o por pisar su suelo, más allá de lo que valga la verdura en el resto de tiendas, ese día para mi el verdulero será historia.BSabadell tiene más beneficios que muchos otros bancos. ¿Quieren más? Pues que jubilen a los empleados que sobran, que cierren sucursales, que reduzcan el horario de atención. Pero que no se fíen de meter la mano en el bolsillo de la gente.Antes había que cuidar a los niños y jovenes con múltiples regalos. También a otros segmentos. Ahora la clase media, con una capacidad de movilidad alucinante, manda. Y sus reglas se deben cumplir si no se quieren pagar las consecuencias. Se ha terminado la tiranía contra nosotros. Yeaaaaah Ay, que bien me he quedado¡¡¡¡¡Un abrazo.
Ir a respuesta
19/11/19 12:36
Ha respondido al tema Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
 No niego que hay gente buena trabajando en la banca. Pero ¿He tenido suerte? Yo creo que no. Si prometen algo, hay que cumplirlo. Vamos digo yo. ¿Confié en Bsabadell? Si. ¿Se me ha defraudado? Si. ¿Se puede confiar en las promesas de los empleados de banca?. Bueno eso que se lo cuenten a los ancianos preferentistas. ¿Eran conocedores ellos de lo que había detras de ese producto? Yo creo que no. ¿Eran sabedores los empleados que los colocaron? Yo quiero creer que si. Porque la aternativa es que fuera por incompetencia e ignorancia. En fin. En las mismas circunstancias hubiera sido la ruina de una empresa. Y ahí están algunos de los actores de una de las mayores crisis. Conozco empleados de banca correctos,si. ¿Me inspiran confianza, ? Me voy a permitir decir que no. Un fuerte abrazo.
Ir a respuesta
15/11/19 08:40
Ha respondido al tema Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Eres la excepción a la regla.Problemas con recibos devueltos. Con cobros de comisiones indebidas. Tarjeta que daba fallos en muchos datáfonos. Supresión de la gratuidad de la libreta tras la promesa de que sería gratuita. Rebaje de condición de contrato de devolución del 3 al 1% y desaparición de la misma.Cobro de comisiones de mantenimiento superiores a los demás bancos. En fin, estar a gusto ... pues va a ser que no.Hay quienes por pereza no se quitan la garrapata del cuello. Les pica, les molesta. Pero piensan que es mucho trabajo. O que si los demás aguantan, yo porqué no?.Al final cada uno cosecha en función de lo que siembra. Personalmente creo que una garrapata en el cuello, lo mejor es quitártela y acabar con ella.... A ser posible para siempre.Un saludo.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar