Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario retep99 - Contenidos recomendados

11/02/14 22:33
Ha respondido al tema Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Habrá que esperar hasta mañana, está claro que hay muchìsima gente que se habrá enterado hoy por la tarde de como han acabado el valor de las acciones y de ésos muchos venderán. Otros como nosotros que estamos pendientes, si no hemos vendido ya sabemos el riesgo que corremos y espero que no haya muchas lamentaciones porque ahora sí que ya estamos "jugando". Ya no somos ahorradores.
Ir a respuesta
11/02/14 17:40
Ha respondido al tema Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Ahora queremos más, yo como tú y como mi novia nos quedamos con las acciones, no tenemos prisa en vender gracias a Dios, así que a esperar y vamos a ver si esto sube un poco más. El colchón del 6% está claro que ayuda bastante a seguir manteniendo las acciones, pero claro todos los días a echarle un vistazo. FELICIDADES a todos los que habéis bajado del barco, habéis recuperado el dinero, se ha ganado un poquito y ya descansáis. De todas maneras, también digo que estuvimos un año sin cobrar los intereses así que eso también lo pienso recuperar si se puede.
Ir a respuesta
28/08/12 22:56
Ha respondido al tema Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
No entiendo tanta discusión y mal rollo, por decilo así, entre las dos partes, cada uno decidimos lo que creímos mejor o incluso no, porque yo en un principio y hasta el último día estuve defendiendo el no canjear, y sin embargo estando allí y hablando de nuevo con mi novia, canjeé y ya está, ni yo soy mejor porque haya canjeado y Solfam es peor porque no lo haya hecho. Yo creo que aquí siempre se ha intentado ayudar dentro de lo que estaba en nuestras posibilidades y Solfam ha sido uno de los que más me ayudó, aunque finalmente decidiera hacer lo contrario. Lo que hay que tener claro, es que aquí todos somos víctimas y estafados, da igual si hiciste o no el canje.
Ir a respuesta
24/08/12 14:01
Ha respondido al tema Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Pienso igual que tú, mejor no darle más vueltas, cada uno tomó la decisión que en su momento le pareció más correcta y mejor para sus intereses. Así que es tontería que le des vueltas y vueltas. Lo de la bolsa, es algo increíble, imagino que nadie, pero nadie se iba a pensar esto, yo canjeé por unos motivos que ya expuse en su momento, y por ahora la cosa va bien, pero a lo mejor dentro de una semana va fatal. Todo es esperar y cuando se pueda actuar
Ir a respuesta
20/08/12 15:59
Ha respondido al tema Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Hola pakky77, pues la verdad es que me costó mucho tomar la decisión, yo creo que ha sido de las decisiones que he tomado la más complicada y difícil, hasta el último momento no tenía nada claro que iba a hacer, incluso estando allí el jueves por la tarde, no lo tenía nada claro. Fíjate que estuve hablando con William por teléfono dos horas antes de tomar la decisión y la conversación fue de lo más agradable, la verdad. La verdad es que, después de hablar con mi novia, ella prefería el cambio y yo pensándolo bien y visto lo visto, me decidí, porque como comenté anteriormente, haciendo cálculo y manteniéndose la acción a 1.50 en cuatro años sumando dividendo en el caso que los haya y el 6% del pago diferido recuperaríamos lo invertido, que es lo que todos buscamos. Nuestra idea es dejar todo el dinero que nos den por pago diferido y dividendo en la cuenta y en el momento en que la suma de las acciones y los pagos sea nuestro dinero, vender las acciones y olvidarnos de esto. Te digo la verdad, estuve mucho tiempo desconectado de este tema y ahora aunque tengo acciones, he descansado y estoy un poco más tranquilo, pero sin descuidarse. Yo lo único que deseo es que este tema se solucione de una vez por todas para todos y salgamos de este embrollo de la mejor manera posible. Un saludo.
Ir a respuesta
17/08/12 21:51
Ha respondido al tema Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Hola a todos, después de tres semanas sin escribir y de olvidarme totalmente de todo esto, me he decidido a escribir de nuevo. Como muchos de vosotros sabréis yo era de los que decía que no iba a canjear, pero finalmente y tras hablar con mi novia y sopesar pros y contras, ella sí quería hacer el canje, me decidí a hacerlo. Fue una decisión muy difícil, tenemos entre los dos casi 140000 euros, sólo digo la cantidad para que veais lo difícil que fue tomar esta decisión porque en ese momento perdíamos una cantidad importantísima. Ahora parece que la situación ha cambiado, por lo menos por ahora, y "acertamos" con el cambio, pero esto puede cambiar. Echamos cuentas y en cuatro años con el pago de dividendo, si estos se producian por la cantidad que nos dijo el director de la sucursal recuperaríamos el dinero en el caso de que la acción estuviera a 1.50, creo recordar, aunque yo no las tenía todas conmigo, ahora parece que sí. Solamente quería dar las gracias a todas las personas que han estado aquí en el foro, tanto a los del canje como a los del no canje, por compartir informaciones que todos buscábamos cada día sobre la situación de las preferentes. No voy a citar a ninguno porque no me quiero olvidar de nadie. Bueno quiero nombrar solamente a William Foster porque directamente hablé con él por teléfono y me pareció una gran persona y con las cosas bastante claras (muchas gracias por todo William, mantenemos el contacto). Ese mismo jueves mientras era un mar de dudas, hablar con un afectado más que no sea "conocido" y compartir nuestras opiniones fue de agradecer. También digo que en el momento que hice el canje, me olvidé totalmente de todo y descansé, no pensaba que iba a ser así, bueno miento, en el momento que firmé me pareció un robo y así se lo hice expresar al director de la sucursal, pero al día siguiente ya "olvidé" todo y dije, pues ahora a esperar cuatro años. Voy a hablar sobre las cotizaciones de las acciones, yo estoy gratamente sorprendido, no me esperaba que en tres semanas la acción subiera y menos cuando hice el canje, que la acción estaba a 1.508, pero ahora miro las cosas de otra manera, me parece increíble. Pues lo dicho muchas gracias a todos, y de vez en cuando entraré y postearé algo. Espero que la gente que no haya canjeado, vayan saliendo noticias favorables y que el superforo que habéis abierto funcione bien y os coordinéis para emprender acciones legales en el caso de que no os satisfaga lo que os ofrecen. Un saludo y mucha suerte a todos.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar