Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario Raver - Contenidos recomendados

20/06/19 10:12
Ha respondido al tema Cuenta Facto 2018
yo soy cliente de este banco y no dudo de su buen hacer y estabilidad pero el problema radica en el país y, la verdad, todas las noticias que vienen de allí, hacen dudar de si es buena idea seguir apostando por Farmafactoring; ahora están hablando de crear una moneda paralela y no se descarta sus salida de la zona euro y eso tendría consecuencias imprevisibles en nuestros depósitos. Es algo que da que pensar a futuro.
Ir a respuesta
16/08/17 13:09
Ha respondido al tema WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.
Lo que me asombra es que aún haya gente que siga arriesgando su dinero en este banco por unas décimas mas de rentabilidad. No lo entendais como una crítica ya que cado uno hace con su dinero lo que quiere pero, viendo la cantidad de hilos que hay sobre este banco, me asombra que se asuma ese riesgo por tan poco rédito. Yo fui cliente de Popular-e hace algo mas de un año, me cancelaron por error el contrato de banca multicanal y estuve mas de un mes sin poder acceder a mi dinero. Tuve que recurrir al burofax para que hicieran algo, sino no hacían nada. Desde entonces este banco no existe para mi pero veo que siguen con una operativa parecida a la que sufrí yo. Allá cada cual con su dinero pero este banco tiene riesgo.
Ir a respuesta
12/08/16 15:18
Ha respondido al tema ¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE
Pues Vager creo que aciertas de pleno y te ahorras quebraderos de cabeza. Como dice Juanoky a él le ha ido muy bien con esta entidad y todos los bancos tienen su "aquel" pero en lo que es este banco impresentable es en la incapacidad para resolverlos y la falta de atención, y eso es algo que, a día de hoy, no he visto en ningún otro banco. Si ves exceso de celo en contar lo malo, es que cuando por error suyo te dejan sin poder siquiera entrar en la web durante un mes y no hacen nada para arreglarlo hasta que les mando un burofax con membrete de un abogado, pues la verdad es una situación que agobia bastante. Y no soy el único,... el banco es un caos y no he visto otro igual ni parecido hasta el día de hoy. Dicho esto, cada cual que haga lo que quiera, es una cuestion de suerte: si te va bien, pues perfecto pero si te va mal y tienes un problema....
Ir a respuesta
24/05/16 09:59
Ha respondido al tema ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!
¡Vaya desastre! que falta de seriedad y que manera de molestar a los clientes. Este banco ya tenía mala fama de por si pero ahora ya han colmado el vaso. En cuanto me venzan los depósitos me piro, da igual que den mas rentabilidad que nadie pero la tranquilidad es impagable y viendo como actúan, no quiero imaginarme si tienes algún problema. En mi caso, me han aperturado la dichosa cuenta en el B. Popular y ahora tendré que molestarme en ir un día a cancelarla, es increible, mira que he visto maniobras torticeras en bancos pero como esta, pocas.
Ir a respuesta
30/12/15 10:19
Ha respondido al tema ING y comisiones en cajeros
Hola, Por lo que veo todos estamos mas o menos igual, esperando a ver si ING mueve fiche o no. Yo hare, poco mas o menos, lo mismo, les doy un mes para ver si mueven ficha y si no lo hacen ¡puerta!, lo lamenta pero no me voy a dejar el sueldo en comisiones. Con todo , me parece incredible que aún no hayan hecho nada: han bajado la rentabilidad de la cuenta Naranja a un miserable 0,2% y encima esto de los cajeros. Como no se den prisa en reaccionar, cuando quieran hacerlo van a tener 4 clientes, y eso que son un banco que funciona bien, sino ni eso. Ellos verán pero como no actuén pronto, les auguro, mas que naranja, un negro futuro en España porque una vez nos hayamos cambiado de banco, no vamos a volver atrás; el momento de actuar es ahora no dentro de 6 meses.
Ir a respuesta
20/10/15 13:09
Ha respondido al tema Depósitos y herederos
Hola, Me temo que teniendo hermanos no es tan fácil hacer las cosas así como así. Habria que hacer testamento y ver lo que se puede o no hacer, el resto de tus hermanos han de recibir su parte del patrimonio der tu padre o sea que depende del patrimonio de tu padre y del resto de herederos que haya y lo que se haya puesto en el testamento se podrá o no hacer. Según creo del patrimonio de una persona un tercio es para sus herederos a partes iguales, otro tercio es de mejora con lo que es también para los herederos pero no necesariamente a partes iguales y el con otro tercio se puede dar a quien se quiera. Creo que es así, tal vez me equivoque pero no lo creo.
Ir a respuesta
15/06/15 14:46
Ha respondido al tema Depósito popular-e
Gracias Sonia, esa era la idea que tenía, no pienso contratar algo que no quiero por muy gratuito que sea. Saludos,
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar