Participaciones del usuario Quirin - Contenidos recomendados

Quirin 20/12/20 11:50
Ha respondido al tema Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?
Curioso que todavía alguien piense que algo no protegido por el FDG, que da un interés absolutamente fuera de mercado,  que regala euros y euros por apadrinar sin que haya un modelo de negocio claro detrás, pueda tener algún viso de viabilidad... Lo siento, no, no es viable. Tarde o temprano habrá gente que se quede pillada, aunque supongo que de una manera u otra es necesario que esa gente aprenda.Huid, insensatos.
Ir a respuesta
Quirin 13/10/20 15:25
Ha respondido al tema Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Me responden esto del Santander, respecto a cuenta colectivos.... No me queda del todo claro, pero hay esperanza aún :"Con relación a las modificaciones referidas, a partir del 5 de noviembre dispondrás de la información en todos nuestros canales y podrás conocer las novedades, sus beneficios esenciales y los planes Santander One con servicios de valor añadido, incluyendo Santander One Iberia Plus, nuestro nuevo programa de fidelización. Por otra parte, Quirin, una vez adherido al colectivo Santander Salud podrás disfrutar de nuestra "Cuenta Corriente Colectivos". Cuenta corriente de expresa contratación (no susceptible de ser destino de cambio de cuenta preexistente), exenta de comisiones de mantenimiento y administración y tarjetas asociadas a esta cuenta, también exentas de cuota de emisión y renovación; así como transferencias gratuitas SEPA en euros estándar online en propia o a otra entidad. Puedes disponer de amplia información y la opción de contratarla dirigiéndote a tu oficina Santander. Visita en la que tan sólo habrás de identificarte como miembro de tu colectivo (Santander Salud), presentando el documento acreditativo que de tu pertenencia: identificación colegial o bien tu última nómina. Puedes localizar la información de situación, contacto y horario de atención de tu oficina Santander, a través del enlace "Cajeros" del menú lateral de nuestra App Santander Particulares, o bien "Oficinas y Cajeros" del margen superior de nuestra Web (en el icono inmediatamente a la izquierda del botón Hazte cliente). Quirin, recuerda por favor que siendo cliente Santander, tanto en nuestra app Santander, como en tu Banca Online tienes la opción de concertar cita previa. Para ello, respectivamente, accede y, en la app, pulsa en "Centro ayuda" / Tu Oficina Santander – "Pide cita en tu oficina para realizar tus gestiones"; en Banca Online "Atención al cliente" / "Cita en oficina para gestiones comerciales". En ambas rellena los campos que se indican y pulsa "Enviar". Seguimos a tu disposición en:https://www.bancosantander.es/es/particulares/atencion-al-cliente"
Ir a respuesta
Quirin 28/08/20 18:21
Ha respondido al tema Increible ! Para entrar al sistema de Banco Santander necesitas si o si un movil con acceso a internet
Se pasó del uso de coche de caballos al vehículo automóvil, aunque a mucha gente no le hizo gracia.Del transporte intercontinental en barco al avión.De la máquina de escribir, a los ordenadores.Del uso de red fija de internet, al wifi, redes móviles.Y del teléfono fijo al teléfono móvil. Con datos.Sí, todos estos cambios han sido un incordio para mucha gente cuando se han producido. Sobre todo para la gente más mayor. Pero las siguientes generaciones, han agradecido dichos cambios. Se llama progreso, y a veces no gusta, de hecho a los Amish les aterroriza. Pero aunque ha hecho a veces mal, finalmente hace mucho más bien.Saludos
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar