Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Quílez - Contenidos recomendados

04/01/16 12:40
Ha respondido al tema Problema ING
Ya he dicho antes que no sabía si se trataba de una oferta personalizada o general. Si no te sale nada, es que no te han hecho oferta alguna. Tal vez sea para los que operamos poco en bolsa. Y si te sale el banner con la oferta, hay una cosita que se llama letra pequeña donde pone bien claro que las comisiones se devuelven a finales de marzo. Fijarse un poco no cuesta nada, o tienes el banner, o no lo tienes.
Ir a respuesta
30/12/15 22:56
Ha respondido al tema ING y comisiones en cajeros
A mí, el acuerdo inicial de ING con el grupo Popular ya me venía bien, pues con las pocas sucursales que hay en Logroño, las tenía justo, justo por las zonas de paso que más frecuento. Incluso en el buscador me indicaban que el cajero más cercano a mi casa es otro que desconocía su existencia. Por no conocer, no conozco ni la calle donde está. También me viene bien un Targo que abrieron hace pocos años, pero lo descarto pues no he sido capaz en todo el año de sacar efectivo ni una sóla vez. Y eso que he llegado a ponerme de rodillas, susurrarle al teclado o hacerle la 13-14 e incluso la Doble Nelson. No ha habido forma, me gana a los puntos. El problema lo tenía yendo la pueblo, que al ser pequeñito no hay cajero y me tenía que subir al pueblo de al lado, bastante más grande, con unas cuantas sucursales, pero ninguna de las que me hubiera venido bien, sino pertenecientes a los grandes. Así que andaba mirando abrir cuenta en Openbank o en Uno-e para compensar, cuando ha llegado el acuerdo con Bankia, que me ha venido de cine, pues tengo urticaria al Santander, BBVA y La Caixa. Por lo demás, opino como xaviag. Aquí lo que se va a conseguir es incrementar el úso de las tarjetas y disminuir el úso de los cajeros. Yo, que soy muy mal pensado, creo que detrás de todo el pollo que han montado con lo de las comisiones, el verdadero motivo es ése, aumentar la utilización de dinero de plástico en detrimento del dinero en efectivo. Acercarnos a los países nórdicos. Además, en ING están dando la matraca con su nueva app twyp para que la gente comience a pagar con el móvil cantidades pequeñas. Pero claro, soy un malpensado.
Ir a respuesta
27/12/15 19:11
Ha respondido al tema Aportaciones periódicas RV Europa
Amén a tus palabras. A mí me llevó menos tiempo llegar a esa conclusión gracias a las eminencias que pululan por estos foros nuestros y a algún pequeño tropiezo de principiante. Comencé con los indexados de ING y luego fui ampliando. Para un novato son buenos los fondos del banco naranja porque no tienen un nínimo de suscripción pero por contra sus comisiones son más elevadas para el tipo de gestión que realizan. Pero para comenzar y adquirir una disciplina de inversión durante los primeros meses, mientras vas ampliando conocimientos aquí y en otras páginas, ya valen. Luego, que cada úno elija su propio camino, pero con más conocimiento de donde mete su dinero.
Ir a respuesta
16/06/15 02:13
Ha respondido al tema Los ninis... nos pagaran la jubilación?
Opino como tú. Hay mucha gente que dice que no tendremos pensión, pero yo me incluyo entre los que piensan que sí la llegaremos a cobrar, pero será más pequeña para pagar a tantos jubilados que seremos, por los pocos que quedarán para cotizar. Y cuando nos toque, pues nos jubilaremos más tarde, supongo que rondará alrededor de los 70. Más años cotizados, más años trabajados, y peor calidad de vida pues ya llegaremos machacados a la meta y con menos premio. Aprovechando que mi abuelo tiene unas fincas en el pueblo, llevo unos años encasquetándome la boina a rosca, empuñando unas azadas high-tech y aprendiendo tareas agrícolas como afición, pues me podrían ser muy útiles de cara al futuro para rellenar los agujeros que pudiera tener mi economía a 30-40 años. Nunca imaginé que me pudieran doler tanto las rodillas.
Ir a respuesta
13/06/15 23:56
Ha respondido al tema Los ninis... nos pagaran la jubilación?
Efectivamente, en los casos que conozco todo el mundo coincide en culpar a los padres por no haber sabido encarrilar a los hijos desde que eran jovencitos, y ahora ya es tarde para enderezarles. Es como a los críos que les llaman la atención en el instituto y los padres en lugar de tomar cartas en el asunto para atajar los problemas de sus hijos, se enfrentar a los profesores "porque su hijo no es así y usted no es nadie para decirme cómo tengo que educarle". Una sobreprotección que no hace más que perjudicarles de cara al futuro. Te he comentado de la generación de los 30-40 tacos, porque es la que tengo más cercana por edad y conocimiento, de los que tienen 20-30 años no te digo nada porque lo tienen más negro que el mondongo de un senegalés, o están en el paro o trabajan de becarios. Pero mientras nos den pasta para salir los fines de semana, no problemo.
Ir a respuesta
13/06/15 22:46
Ha respondido al tema Los ninis... nos pagaran la jubilación?
Hace años me vengo fijando que entre familiares, amigos y conocidos, hay un grupo bastante importante de gente entre los 35 y los 45 años que mientras puedan aguantar en casa de los papis, ni la clavan ni la van a clavar. Jóvenes que se le acabó el paro antes de empezar la crisis, que no valían para buscar trabajo cuando había, que no saben hacer nada ni interés en aprender, ..., y que no sólo no te van a pagar la jubilación, sino que su máxima aspiración en esta vida es que tú les pagues una pensión no contributiva.
Ir a respuesta
10/06/15 14:58
Ha respondido al tema ¿Pagas mucho con efectivo y poco con la tarjeta?
Yo también soy de los que con el tiempo ha terminado pagando prácticamente todo con tarjeta. Sólo me faltan las chuches de los sobrino y las consumiciones en el bar del pueblo, pero para todo lo demás, Mastercard. Aunque creo que la mía ahora es VISA. Un incentivo para éllo, y siguiendo el tema de los robos, fue que en el trabajo empezó a faltar dinero en las taquillas de los trabajadores. Se tardó años en saber quién era. Se pusieron cámaras, se peinaron turnos enteros, se hizo un seguimiento de los calendarios a ver cuándo se robaba, se cambiaron trabajadores de turnos para acotar sospechosos, hubo gente que estuvo con un pie en la calle pensando que eran culpables, vino la Policía ni sé la de veces a tomar huellas, ..., y al final, como en una buena novela policíaca, descubrieron que era úno de los que más pasta ganaba y menos sospechoso era. Malditas tragaperras. Por cierto, un saludo a todos. Llevo años y años y años leyendo Rankia y nunca me había decidido a abrir una cuenta. A alguno le conozco como si le hubiera parido.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar