Rankia España

Participaciones del usuario Quílez - Contenidos recomendados

11/09/17 18:05
Ha respondido al tema Tarjeta de débito Self bank requiere previo estudio de concesión por parte del emisor.
Pues en principio te diría que no. En su web pone que la tarjeta de débito es gratuíta para todos los titulares de cuenta nómina o cuenta corriente. Sí que es verdad que al pinchar en las tarjetas de crédito, al final sale una apostilla: " Debes saber que solicitar cualquiera de nuestras tarjetas, y cumplir los requisitos para dicha solicitud, no garantiza la concesión final de la misma". Pero ésto no aparece en el apartado de las tarjetas de débito. Sí que te voy a decir, que cuando me abrí la cuenta Self el año pasado, desde su apertura hasta que me llegó la tarjeta de débito, pasaron 2 meses. Luego mandaron un correo disculpándose por el retraso en el envío y me regalaban una entrada para el cine para compensarme. Un saludo. https://www.selfbank.es/tarjetas-self-bank  
Ir a respuesta
02/09/16 15:26
Ha respondido al tema Amenazas
Hola menta, ¿qué tal? Mira, yo no me niego a pagar. Simplemente pido pagar lo que debo, los 22 días de febrero que estuve con Gas Natural. No sé por qué tengo que pagarles también el mes de marzo si ya no era cliente suyo. Y de pagar lo mismo con Gas Natural que ahora con Holaluz, nada de nada. Las diferencias son bastante altas o tal vez me lo parecen a mí. En Gas Natural me iba bien con la oferta con las que entré con la campaña de la OCU de hace, creo, dos años. Tan bien que a poco de seguir igual o pagando un poco más me hubiera quedado sin dudarlo. Terminado el año de oferta me mandaron a un contrato por defecto con el que pagaba mínimo 45 euros al mes, mientras que en Holaluz pago de media entre 35 y 40 euros. Bastante parecido a cuando estaba en Iberdrola en su momento, pero más serios y con mejor comunicación. En Iberdrola estaba bien, no te lo voy a negar, pero cada x años te mandaban una estimada de unos 400 euros, y claro, así no, ni de palo. Te dicen que pagues y luego ya te lo irán descontando de futuras facturas. Buen fin de semana, campeón.
Ir a respuesta
02/09/16 15:13
Ha respondido al tema Amenazas
Sí, no te preocupes. Cuando entren los GEOs a patadas en mi casa o me caigan 30 años de condena por los 45 euros que les he dejado a deber pues en marzo ya no era cliente suyo y por lo tanto no voy pagar por un servicio que me lo prestó otra empresa, rápidamente vendré aquí contarlo por si le pudiera servir de ayuda a alguien, y espero entonces contar con tu inestimable ayuda para que me ilumines el camino.
Ir a respuesta
31/08/16 20:42
Ha respondido al tema Amenazas
En febrero me cambié de compañía y me largué para siempre de los apandadores de Gas Natural dejándoles sin pagar el último recibo. No es que no quisiera pagar, si me pasaran el recibo con los 22 días que estuve con éllos en febrero lo haría, pero no les voy a pagar todo un bimestre porque éllos así lo quieran. Ya me sentó mal la anterior factura y con ésta última me salió una vena en la cabeza como una chistorra de gorda. Después me enviaron un par de cartas "recordándome", como si se me hubiera olvidado el intento de atraco, que podía ingresar el dinero que les debía de la manera que me pareciera más cómoda avisando que de no hacerlo tomarían las pertinentes medidas legales y bla, ble, bli, blo, blú. A finales de abril me llega otra carta de la empresa EOS Spain, avisando que se hacian cargo de la deuda contraída con Gas Natural y que me invitaban amablemente a coger la cartera y pasarme por alguna de las sucursales bancarias que me señalaban. Si no lo hacía, su cliente, Gas Natural, "se reservaba las acciones oportunas para garantizar el cobro". Mirando por foros de internet, encuentras que EOS es una empresa de cobro de deudas mediante el acoso continuo vía telefónica, email, tam-tam, ..., radicada en La Coruña centrados sobre todo en personas que consideran o notan más vulnerables a sus amenazas, ya sabes, personas mayores, gente que no quiere problemas, personas más asustadizas, ... Pones EOS en el buscador y te encuentras todo tipo de cosas https://es.eos-solutions.com/?ls=1 http://antiusura.mforos.com/1848373/10336593-me-han-llamado-de-eos-spain-por-deuda-mbna/ http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/576336-comentarios-empresa-eos-spain-sl.html Yo, ni caso. Mejor dicho, ni idea. Entre que no muevo un dedo cuando veo que me llaman desde un teléfono desconocido, y que no abro la puerta de casa a nadie sin mensaje previo, no es que sea raro, es que trabajo a turnos y me sienta mal dormir de día y que me despierte y haga levantar un vecino a preguntar si me funciona internet, pues como que no sé si me han acosado o no. Caso no les iba a hacer de ninguna manera, claro.
Ir a respuesta
10/07/16 14:29
Ha respondido al tema Viesgo y oferta ocu
Hace 2 años me apunté a la campaña de la OCU ,Quieropagarmenosluz, harto de los atracos y abusos de Iberdrola, y de tener que ir a reclamar cada vez que cometían un error. Salió como oferta ganadora la de Gas Natural y me apunté sin dudarlo. La verdad que el año que estuve con éllos fue muy bueno, cumplieron lo pactado y no hubo problemas de ninguna clase. Estaba tan contento que pensé en quedarme allí terminado el año firmado. Sin embargo, Gas Natural, como buenos apandadores, me metieron la pala cristiana con la última factura. En lugar de mandarla cada 2 meses como habían hecho con todas las demás, la envío a los 3 meses, de ese modo me cobraban de una vez los 2 meses de la oferta e intentaban rascar algo con un tercer mes ya libre y con otra tarifa por defecto finalizada la oferta, que suponía, creo recordar, un aumento de 45 euros al mes. A 6 las horas de llegarme la factura, ya había terminado la tramitación del cambio de compañía. Y aún así, después de haberme ido, Gas Natural intentó cobrarme el siguiente bimestre también. Menuda jeta que tiene esta gente. En resumen. La oferta está muy bien si se acomoda a tus necesidades, pues se cumplirá lo firmado, pero hay que tener un plan B de salida, sea negociando con la empresa que vayas a estar si aceptas las condiciones de la campaña de la OCU, o con otra empresa para cuando termine el año y no intenten metértela doblada.
Ir a respuesta
09/04/16 19:15
Ha respondido al tema ¿Quién gana y quién pierde en las prejubilaciones y jubilaciones anticipadas de la banca?
Te cuento el caso de mi padre por si te puede servir. Mi padre trabajó en Correos-Caja Postal-Argentaria-BBVA. Le prejubilaron hace 17 años cuando tenía 55 con la adquisición de Argentaria por parte del BBV. A los trabajadores más veteranos les ofrecieron la prejubilación "voluntaria". Los mandaban a casa con el 100% del sueldo. Cobraban lo mismo en casa que si estuvieran trabajando, pero sin la correspondiente subida del IPC. Pagas extra prorrateadas. Así hasta los 65 que los jubilaron definitivamente. El entrecomillado de "voluntaria" viene porque aunque el banco ya tiene decidido quiénes se tienen que prejubilar sí o sí, son los trabajadores quiénes tienen que decidir individualmente si aceptan o no. Y para que no le dieran muchas vueltas, el BBVA puso una condición en la negociación: el que no aceptara prejubilarse, pasaba automáticamente a movilidad geográfica. No a moverle por sucursales de la misma ciudad, no, sino por pueblos donde faltara o hubiera que reforzar con más personal. De ésto me acuerdo porque hubo un trabajador que no aceptó, pasó a movilidad, y cuando se cansó de hacer turismo cada semana por un pueblo diferente con sucursal, pidió al final que le prejubilaran también. Pero aquí el banco también había puesto otra condición: a los trabajadores que no quisieran prejubilarse en primera instancia, pero aceptaran más adelante, lo harían en las mismas condiciones que los que sí lo aceptaron, peeeeero, porque siempre hay un pero, con el 90% del sueldo. Y al que no le guste puede seguir en movilidad geográfica. En resumen, todos los que quiso el BBVA, prejubilados. Me acuerdo de esta época como si fuera ayer. Fue horroroso tener a mi padre por casa todo el día aburrido sin saber qué hacer y molestando a toda la familia.
Ir a respuesta
01/04/16 00:39
Ha respondido al tema Que desastre de Ing
He vuelto del trabajo y, ¡sorpresa, sorpresa!, seguíamos con el mismo problema que cuando me he ido a levantar el país. Una hora después he podido entrar, la página va bien, pero lenta, tal vez hayamos entrado mucha gente a la vez a ver novedades y tareas pendientes, o tal vez no ande la página muy fina aún. En mi caso ha coincidido que justo hoy es día de cobro de la nómina. Ya ha sido mala suerte. Si pasa la semana pasada me hubiera dado lo mismo, pero hoy no, que tocaba moverla. No creo que el fallo de hoy sea motivo para cambiar de banco, todos te van a fallar alguna vez, pero sí que puede tomarse como un toque de atención, primero para el banco para que se ponga las pilas y no se repitan estos errores, y también a los clientes que sólo operan con un banco para que abran cuenta en otro y así dispongan de un plan B en caso de problemas como el de hoy y no quedarse tirados.
Ir a respuesta
12/03/16 20:14
Ha respondido al tema Llamada misteriosa del Banco
Jajajaja, qué mujer más cachonda. Yo, como dice Fran49, le diría que sí, que seguirás su consejo y abrirás otra cuenta, pero en otro banco, ya que el suyo no es seguro y no se hace responsable en caso de ciber-robo. Te empollas un par de buenas ofertas de la competencia en el foro de Depósitos, le dices que las estás estudiando y ya le comunicarás dónde te llevas tu dinero. Te vas fijando en la expresión de su cara, que será un poema. Acuérdate de darle las gracias y pagarle un café, hay que ser agradecido en esta vida.
Ir a respuesta
14/01/16 03:26
Ha respondido al tema Recomendarme un colchón
Hace 5 años me pasó lo mismo. Pensaba que comprar un colchón era algo muy fácil y con sólo mirar por internet 4 webs estaba la cosa arreglada, y salí con más dudas de las que tenía. Todos los foros de colchones por internet estaban llenos de comerciales de empresas que te aconsejaban y te intentaban vender el suyo. Daba lo mismo que quisieras descansar, tuvieras lumbalgia, o en lugar de para úna fuera para 2 personas de distinto pesos. Cada úno iba a venderte lo suyo. Al final me fui a una tienda Bed's recomendados por 2 compañeros de trabajo y salí muy contento. Es algo más cara que la mayoría de las que puedes encontrar por el barrio, pero está bien. Al final me compré un Bultex Madison, no es el Bultex que quería, pero es muy bueno. Recuerdo también un Sonpura muy cómodo y me quedé con las dudas. Ya sabes, te compras úno y luego siempre le das vueltas a la cabeza si el otro es mejor. Lo mejor que puedes hacer es ir a un par de tiendas y probar unos cuantos, pues cada persona es diferente. En mi caso, tengo ciática y no me valía cualquier colchón por muy bien que me vendieran la moto. Mejor gastar un poco más y descansar en condiciones.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar