Rankia España

Participaciones del usuario Puma59 - Contenidos recomendados

14/08/19 20:10
Ha respondido al tema Cuenta facto 2019 modifica condiciones
Buenas Pvila, resulta que en el deposito que tengo con FACTO, estoy únicamente yo como titular y hoy he recibido este mensaje de FACTO: Una vez revisada la documentación para validar el cambio de tu cuenta vinculada, hemos observado que, en el certificado aportado, la titularidad de la cuenta es conjunta. Es necesario que la cuenta vinculada tenga la misma titularidad que la Cuenta Facto (individual) por lo que no ha sido posible realizar la validación.--- Mi pregunta es si en una cuenta que tengo en ING en la que mi hijo está como AUTORIZADO y yo como TITULAR cumpliría  con los requisitos, pues en el resto de cuentas bancarias somos DOS TITULARES.
Ir a respuesta
14/11/18 18:51
Ha respondido al tema Cerrando cuenta 123...
Tambien vendí hace unos días las dos acciones gratis que me regalaron. Mañana me pasaré por la oficina e intentaré cerrar la cuenta aunque por lo que comentas me imagino que me pasará igual que a ti y tendré que volver otro día. Ya os contaré.
Ir a respuesta
12/10/18 18:26
Ha respondido al tema Otra rebaja (brutal) del saldo remunerado en la Cuenta 123
Yo tengo también dos acciones "regaladas" y que próximamente venderé paso previo para largarme de este banco , y por lo leído en otros foros en la venta NO te pueden cobrar más  de lo que saques por la venta pues es reclamable. Por otra parte para venderlas lo mejor es a través de la web del banco... Accedes a Santander Broker y en tu "deposito de custodia" y le das a "vender" (V). Una vez ahi, tienes tres opciones: "A mercado", "por lo mejor" y "limitada". SI te urge venderlas, tu mejor opcion es "a mercado", pero casi seguro que perderas dinero. Si quieres venderlas a un precio mayor que las compraste para al menos no perder, le das a "limitada" y a esperar que alguien te las compre a ese precio.
Ir a respuesta
21/08/17 20:53
Ha respondido al tema "Pago Total" en la Visa Citibank Cepsa [Porque Tú Vuelves] - tarjetas
Te respondo: El ciclo de facturación es de UN MES,(del día 18 al 17 del siguiente). El primer recibo te lo cargarán el último dia de cada mes (en tu caso el 30 de septiembre) Al haber cambiado la forma de pago a "total",puedes utilizar la tarjeta desde ya, sin problemas por supuesto sin superar la línea de credito concedida. A partir del día 18 de cada mes podrás descargarte el extracto donde entre otros datos te indican el crédito del que has dispuesto en el mes y el disponible para el mes en curso. Respecto a la facturación a dos meses imagino que se debe al principio por el tiempo transcurrido (correo, activación etc), pero  en tu caso a partir del 18 de septiembre, será mensual.  
Ir a respuesta
10/08/17 19:56
Ha respondido al tema Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink
Pues atento a que dirección te lo envían, pues a pesar de que en la página web del banco mi dirección de Logroño  es la correcta, resulta que hoy me han entregado TRES cartas de este chiringuito en mi empresa ubicada en Navarrete(La Rioja); lo chocante es que las cartas me han llegado debido a que la cartera que reparte en dicho polígono me conoce pues en los sobres NO FIGURA la empresa, tan solo mi nombre, código postal y provincia. Yo he dejado ya de creer que son malos para afirmar que en esta entidad  hay ensañamiento y alevosia.
Ir a respuesta
19/07/17 22:40
Ha respondido al tema Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
Bajo mi punto de vista no creo que vayan a enviar nada más, pues en el e-mail que en su día remitieron ya informan de que a partir del día 22 tendremos que registrarnos en WIZINK y firmar contrato multicanal, por lo que yo entiendo que será en el momento de registrarte cuando deberás introducir las claves con las que actualmente operas y seguir con el proceso que te indique la nueva plataforma.
Ir a respuesta
28/06/17 22:07
Ha respondido al tema Depósito Wizink
O sea que te registras el pasado día 14, y automáticamente y siendo un auténtico ignorante en la materia te atreves a escribir lo de- Deposito Wizink-ojo posible fraude- y mi pregunta es ¿a cuantas viejecitas pretendes engañar? Por cierto es curioso que transcurrido 15 días y argumentos expuestos por otros foreros no hayas contestado a ninguno. No me creo nada de lo que has contado, es más estoy seguro que te has registrado para echar m.i.e.r.d.a de la entidad. Por cierto que sepas que yo tengo dos depósitos al 1.25 con wizink y NO los voy a cancelar
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar