Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Precision - Contenidos recomendados

01/07/16 04:18
Ha comentado en el artículo Lo que no funciona en bolsa
Hola Neutral, hola a todos, que alguien diga este tipo de cosas nos abre una luz de esperanza. Desenmascarar a una industria que sobre vende "lo facil que el ganar dinero", ayuda a la comunidad. Intentamos con mucha dedicacion, esfuerzo, y tambien con mucho stress, preservar nuestro capital, mientras estamos permanentemente amenazados por los vende humo de turno que Neutral describe. Muchas gracias por el blog. Un saludo a todos.
ir al comentario
11/05/16 17:06
Ha comentado en el artículo Simón Pérez; ¿Economista o GMFDCNR?
Hola a todos, he leído estos comentarios con interés porque precisamente ayer (10 de mayo de 2016) empecé un curso con Simón Pérez. Dadas las diferentes opiniones que he visto y las respuestas del equipo de Simón Pérez y Ana Rafels, os contaré como me ha ido en el curso, ojala que sirva para aportar un poco más de luz. Mi posición es la de siempre: ser totalmente objetivo en mis apreciaciones y no decir nada que no este bien fundado. Mi finalidad es aportar información útil a la comunidad Rankia. Hasta ahora, después de un único día de curso y de contacto con Simón Pérez, mis impresiones no están aun totalmente fundamentadas, pero el jueves al terminar os daré mi valoración precisa. Es un curso básico sobre análisis técnico y se imparte en su empresa: EIAF (Escuela Internacional de Administración y Finanzas). Es un curso anunciado de 3 horas diarias. Fechas: 9 al 12 de mayo de 2016 (martes, miércoles y jueves de 18:30 a 21:30). El precio es de 199 euros. Lógicamente una cosa es un curso y otra cosa es manejar el dinero de la gente, pero estoy convencido de que si alguien es serio dando cursos, seguramente será serio manejando dinero. Y viceversa. Un curso es seguramente es una buena pista para saber frente a quien estamos. Os contaré. Saludos.
ir al comentario

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar