Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Poxan

15/11/17 14:38
Ha respondido al tema ¿Qué os parece esta oferta de hipoteca?
La cosa es que el diferencial de 0,7 lo dan asociado a la contratación de esos complementos. Si los quitamos teóricamente suben el diferencial así que sería como si de un principio no los contratáramos. Con qué banco lo hiciste? Te siguieron manteniendo el diferencial pactado con la bonificación de los productos pese a cancelarlos?   Gracias por tu experiencia.
Ir a respuesta
14/11/17 22:20
Ha respondido al tema ¿Qué os parece esta oferta de hipoteca?
Lo primero muchas gracias por tu respuesta, muros. Lo de que no nos hagan la PUF va a estar dificil. Supongo que es la contrapartida a obtener el 0,7%. Lo bueno de la prima única es que me aseguro que mi seguro me va a costar 666 todos los años, financiación aparte. En la edad que estamos (rondando los 40) la prima empieza a subir a razón de 50/60 euros al año hasta el año 15. Con lo que quizás nos estaríamos ahorrando por ahí unos 850 euros. Con suerte el año 15 habremos amortizado la cantidad suficiente como para no necesitar seguro de vida y aunque nos suban la prima tengamos unas cuotas asumibles. Me da miedo que en el caso de poder quitarnos la modalidad de prima unica nos lo cobren por la cuota del seguro, como los de Santander, que ya empiezan con cuotas de 1100 euros al año y se ponen en 1.400 rápidamente (esto son unos 550 euros de media más que la prima de 666, con lo que nos cobrarían 8250 euros de más, así que mirando los 3.500 de la financiación no me parecen tantos). Por otra parte, he hecho una simulación con otra entidad al 0.95 en la que no nos obligan a financiar el seguro, por lo que sólo pedimos 186.000 y me salen a pagar más intereses debido a ese 0.25 extra. Si veis algún error en mis cálculos decidme, que soy neófito en estos temas financieros (es mi primera hipoteca Chispas). Y espero que la última.          
Ir a respuesta
14/11/17 16:53
Ha comentado en el artículo ¿Es siempre más barata una hipoteca con un diferencial más bajo?
Está bien saber el coste de la cuota mensual, pero no habría que ver también los intereses pagados al cabo de los años, especialmente si la hipoteca es a más de 15 años? En ese caso el diferencial más bajo no podría suponer una ventaja definitiva sobre el ahorro en seguros anual? Os comento la oferta que tengo me han ofrecido los del Sabadell a ver qué os parece. Es de esas con truco. SABADELL Comisión apertura: 0 euros (nos la quitan) Beneficios cuenta nómina en 2 años: 0 euros Seguro anual: incluido en el préstamo, con un importe de 10.000 euros y válido por 15 años, que nos obligan a financiar. IMPORTE SOLICITADO: 196.000 (186.000+10.000) TIN: 0.70 + euribor PLAZO: 25 años Importe total a pagar: 213.700 Intereses pagados (con euribor a 0): 17.706 Está claro que el seguro no es barato, pero nos ahorramos subidas (actualmente tenemos 39 años los dos) y dentro de 15 años quizás hayamos amortizado la mayor parte del importe adeudado con lo que puede que no necesitemos seguro y no nos importe que nos suban el diferencial.
ir al comentario

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar