Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario Polybius - Contenidos recomendados

09/03/15 11:18
Ha respondido al tema Garrigues: “No pasa nada si Podemos llega al poder”
Pues efectivamente no va a pasar gran cosa. Cuando iba a ganar el PSOE en los 80, bueno... que si íbamos a volver a la guerra civil, que si nos acercábamos a Rusia... cuando iba a ganar el PP en los 90, que si llegaba la derechona, que si esto que si lo otro... Pues ahora con Podemos lo mismo. Y eso que sus propuestas son mucho menos radicales que las del PSOE en los 80.
Ir a respuesta
18/02/15 12:30
Ha respondido al tema Siniestro RC perro potencialmente peligroso
Y mira, ya puestos, lo que dicen las leyes 50/1999 y 10/1999 es lo siguiente: -Para la presencia y circulación en espacios públicos de los perros potencialmente peligrosos, será obligatoria la utilización de correa o cadena de menos de dos metros de longitud, así como un bozal homologado y adecuado para su raza (50/1999) 1. En las vías públicas, en las partes comunes de los inmuebles colectivos, en los transportes públicos y en los lugares y espacios de uso público en general, los perros a que se hace referencia en el artículo 1 deben ir atados y provistos del correspondiente bozal, y en ningún caso pueden ser conducidos por menores de dieciséis años. 2. Las instalaciones que alberguen a los perros potencialmente peligrosos deben tener la siguientes características, a fin de evitar que los animales salgan de la misma y cometan daños a terceros: a) La paredes y vallas deben ser suficientemente altas y consistentes y deben estar fijadas a fin de soportar el peso y la presión del animal. b) Las puertas de las instalaciones deben ser tan resistentes y efectivas como el resto del contorno y deben diseñarse para evitar que los animales puedan desencajar o abrir ellos mismos los mecanismos de seguridad. c) El recinto debe estar convenientemente señalizado con la advertencia de que hay un perro de este tipo. (10/1999) Vamos, en ningún sitio veo que el perro tenga que estar atado dentro de la vivienda...
Ir a respuesta
18/02/15 12:17
Ha respondido al tema Siniestro RC perro potencialmente peligroso
Exige que te señalen exactamente en qué punto de las condiciones particulares o generales se basan para el rehúse. Acabo de leer el condicionado general y lo único que veo es que excluyen los daños derivados de: - La no observancia deliberada por parte del Asegurado y su personal directivo de disposiciones legales, reglamentarias y de técnica profesional. Vamos, que tu obligación es llevarlo atado por la calle. Que se te escape de casa no veo que pueda considerarse una no observancia de las obligaciones legales... A ver si alguien arroja un poco más de luz.
Ir a respuesta
16/12/14 17:11
Ha respondido al tema Mi perro es asesor de seguros
Pues no te falta razón. Son las compañías las que tendrían que endurecer las condiciones de acceso y sobre todo mejorar la formación pero claro, a lo que están es a vender, o colocar si acaso. Entre un profesional que controla lo que vende y un charlatán que no tiene ni puñetera idea ni ganas de aprender peeeeero que coloca más pólizas que el anterior... pues ya te imaginas lo que prefieren. Que ninguna compañía lo admitirá en público, pero así está el patio.
Ir a respuesta
18/11/14 11:10
Ha respondido al tema Podemos y los deshaucios
Sí, mucho mejor dejarla en las manos de los mismos que han saqueado el país y nos han robado a manos llenas hasta ahora, dónde va a parar.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar