Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario Pitmans - Contenidos recomendados

20/01/17 14:45
Ha respondido al tema Presidente del BCE no, no y no
Que los tipos suban, al ahorrador español no le afecta en absoluto. Aunque en francia, italia, alemania y donde fuera subieran las remuneraciones de los plazos fijos, como solía suceder antiguamente, al ritmo de lo que lo hacían los tipos, aquí en España la gente que manda ya ha visto que aunque se ofrezcan el 0.0000000000005% de interés por un deposito a 100 años, los "ahorradores" lo siguen contratando exactamente igual que cuando se daba un 5%. Los datos están ahí, no es inventado. Son cifras reales, y demostrables. Por tanto, los tipos aqui en España, nos importan un pepino. El BCE y el sunsum corda. Aquí hace años se ha decidido que como habeis dicho en otros comentarios, la juerga de las hipotecas la paguen los ahorradores y los contribuyentes, y no hay más que decir. El resto, es conversación.
Ir a respuesta
10/03/16 18:57
Ha respondido al tema ¿Pensáis que pueden bajar los intereses de los depósitos de BIENVENIDA?
Yo creo que si. Opino como el #2 que los bienvenida se pueden poner a 1% y el resto a 0% prácticamente. A los bancos ahora mismo solo les interesan los clientes a los que puedan ROBAR dinero, de distintas formas. Los ahorradores, aunque en su mayoría bastante ineptos, en sinfonía con el resto de la población lanar, son un poco más correosos a la hora de robarles su dinero, de forma que no tienen interés alguno en tenerlos como clientes. Por tanto y como el BCE les da el dinero que quieren, o incluso en el interbancario tambien, no necesitan el nuestro, salvo que nos lo puedan robar, sin dar nada a cambio claro.
Ir a respuesta
22/01/16 21:41
Ha respondido al tema Deposito Bienvenida Cuenta Naranja
Teoricamente no se puede, y ha cambiado la política. Teoricamente tambien, despues de 13 meses es cuando se supone que ya dejas atrás cierto rastro... pero al final, hoy en dia, depende del agente con el que trates, telefonicamente o presencialmente que te den el depo promocional de los 3 meses otra vez, o no. Lo mismo que cuando se llaman a los operadores de telefonia de retenciones de las 3 grandes para quejarse de que el vecino tiene el adsl mas barato que tu y lleva menos tiempo y demás mandangas. Nada establecido. Todo a negociar en el momento y al arbitrio de si se le pone o no de las narices al patan de turno que te echas a la cara para que te atienda. Es lamentable pero es lo que hay. Eso si, teoricamente, no se tiene derecho de entrada a disfrutarlo de nuevo. La cosa es ver lo que se rasca y los "cuñaos" que tengamos unos u otros. La versión cutre comercial del "enchufismo".
Ir a respuesta
17/12/15 18:58
Ha respondido al tema ¿En que nos afecta la subida de tipos en EEUU?
Muchos te sacarán el manual de economía de los 80, ya totalmente desfasado y fuera de la realidad, y te dirán porque solo saben repetir las mismas historias una y otra vez, que la bajada española del 4-5% al 1-2% en tipos de los plazos y depósitos tiene que ver con los tipos de interés o con la "convergencia" con el espacio Europeo. Pamplinas. Aqui se hizo un pacto para bajar los tipos y darle por el culo a los ahorradores. Empujarles a los prefere-fondos y a las preferentes, y a comprar pisos y levantar de nuevo la burbuja inmobiliaria de la que comen muchos y para llevarlos a "la bolsa o la vida" y con todo ello, de una u otra forma y en un plazo u otro de tiempo, quitarles el dinero. En parte, para ponerlo en circulación, y robarlo indirectamente, de forma "legal" a través de la misma actividad económica que ellos controlan, y en parte robarlo directamente a través de éstos instrumentos "financieros". El resto es conversación. Por tanto, ésta subida de la FED o las que pudiera hacer el BCE, NO SIGNIFICAN NADA para nosotros, los ahorradores penotis españoles. NADA. Mientras a la élite empresarial de éste pais se le ponga de las pelotas seguir robándole al ciudadano ahorrador, toda la maquinaria seguirá en la misma dirección. Y a éste respective, los que auguran que los tipos van a bajar AÚN MÁS en España, aciertan, porque hay mas margen para bajar y sobre todo porque... nadie puede impedirlo. Los datos están ahí. La unica opción de parar ésto seria que los propios ahorradores tuvieran la mínima conciencia y sabiduría para evitar la situación, siendo listos. Y los datos de 2015 y 2014 y 2013 demuestran que a pesar de dar una mierda pinchada en un palo en interéses de depositos y plazos y cuentas remuneradas, la gente sigue renovando su dinero UNA Y OTRA VEZ. Que si, que se quejarán en la sucursal de turno y soltarán la lagrimita y demás parafernalia chusquera e inservible, pero a la hora de la verdad, todo el mundo traga. Asi que lo dicho, subirán los tipos? NO. Bajarán más.
Ir a respuesta
23/09/15 14:13
Ha respondido al tema ¿ Alguien ha pasado del 1 % ? Por 100k en oficina fisica y sin vinculacion en la banca tradicional Española
Es cierto, si, para que te den un interés decente por tus ahorros ellos deben ganar más de eso, y ahora mismo, no están ganando nada de dinero los pobres con sus operaciones; Tu fijate que en lo que vamos de año 2015, solo han ganado ésto los pobres, y claro, no tienen ni para pipas; Banco Santander, 3.426 millones (+24%). BBVA, 2.759 millones (+107%). CaixaBank, 709 millones (+75%). Bankia, 556 millones (+11%). Banco Sabadell, 352 millones (+55,3%). Banco Popular, 188 millones (+7,2%) Pobres ¡¡¡
Ir a respuesta
09/09/15 14:58
Ha respondido al tema Deposito BBVA Mas Tranquilidad 13 meses 0.25 a 1.50% según vinculacion
- Odiar al banco Santander + 0.25% adicional - Sacar al perro a hacer sus necesidades lejos de las sucursales de la entidad + 0.25% adicional - Vestir de azul las 24h para publicitar la brand + 0.25% adicional - Conocer a la suegra del marido de la prima del sobrino del hermano del padre de la madre del abuelo del primo del cuñado de la suegra del marido de la mujer de la hija de alguien del banco, + 2.00% adicional ... sin duda, que lo llamen tranquilidad, tranquiliza :)
Ir a respuesta
30/08/15 19:33
Ha respondido al tema La banca reducira mas los intereses de los depositos para ahorrarse 3.500 millones.
Las leyes aqui NO VALEN. Esas normas que se inventaron de que máximo 2.75% a más de 24 meses, que si 2,25% máximo a ofrecer a 12 meses y por debajo del año máximo era 1,75%, es una patraña todo. Acaso alguien puede poner sus ahorros a más de 24 meses a ése 2,75% permitido... POR LEY? Pues no. Las grandes entidades financieras del pais y los partidos del congreso han pactado, que es muy facil, que no se le dé un duro al que tiene el dinero ahorrado, y no por ahi perdíendolo y dejándose estafar en burbuja inmobiliiaria, prefere-fondos y demás trucos que tiene ésa gente para quedarse con el dinero del pequeño ahorrador, por lo legal. Si te dejas estafar, no hay problema, pero si tienes medio cerebro y no lo haces, pues pacto que te crió y solucionado. Por tanto, aqui las leyes no pintan nada. Esto son pactos cerrados entre unos pocos, y lo demás es conversación.
Ir a respuesta
24/06/15 20:59
Ha respondido al tema El recorte de los bancos a los tipos de los depósitos se acaba... ¿en serio?
" El recorte de los bancos a los tipos de los depósitos se acaba... ¿en serio? " ... ... NO. Asi de claro. Van a seguir así mucho tiempo y BAJARÁN MÁS TODAVIA. Lo sabemos todos. Esta tontería, porque es lo que és, de Banco Santander y BBVA de éstas cuentas con 1000 cláusulas y movidas de letra pequeña chusquera son una bazofia infumable, que sencillamente, que se le esté dando tanta bola en Rankia me parece muy lamentable. Pero supongo que son dos gigantes que tienen users por aqui metidos para darle bola a algo que no lo merece y que son migagas de pan para el hambriento que antes comia 3 platos, postre, cafe y puro.
Ir a respuesta
14/05/15 03:25
Ha respondido al tema Contratar COINC antes de que baje la rentabilidad
No pararán. Hace 12 meses todavía creiamos que lo harían, pero a éstas alturas, creer que ésto tiene un final es bastante idealista. Yo mismo apostaba al final del tunel por tipos entre 0% y 1%, siendo el 0% para entidades tipo Santander, bbva, caixa y otros grandes, y 1% para entidades rescatadas, bancos chichinabo y acólitos. Ahora éso incluso es un suspiro en el viento. Vamos a tipos 0% para entidades rescatadas y chiringuitos varios, y 0% con comisiones de todo tipo mantenimiento, asientos, renovaciones, cancelaciones, tarjeta, etc..., o sea, subzero de facto, para los grandes, es decir, pagar por tener tu dinero con ellos... a salvo (ejem ejem). Y al que no le guste el panorama... a los "preferefondos" y a "la bolsa o la vida" a que le quiten el dinero, que basicamente, y en resumen, es de lo que va todo ésto :)
Ir a respuesta
07/05/15 23:05
Ha respondido al tema El Banco de España alerta del riesgo de pasar los depósitos bancarios a fondos
El problema en Rankia es que hay una invasión de pérfidos fonderos del foro de fondos que se han venido a éste de depósitos a comerle la cabeza a la gente, y lo que se dejen... y no se está diciendo aqui la verdad de lo que está pasando, de lo cual éste articulo es la primera muestra "oficial". Esto es una repetición de las Preferentes, pero con otro nombre. Los "prefere-fondos" como llevo yo llamándolos desde el ppio, son éso, un tocomocho de tomo y lomo. Pero lo "cool", lo de manual, lo macro y micro y mucro, es decir que no, que no hay riesgo si se sabe de ésto y bla bla bla bla, un montón de sandeces de perogrullo que efectivamente, sirven para los que no nos venden duros a cuatro pesetas, pero que no le sirven a los tontainas a los que ya les están robando el dinero y que AHORA, empiezan a ver que no ganan nada y si acaso pierden del principal que pusieron. Ya dije en anteriores posts que las nuevas víctimas de los preferefondos se vayan comprando la cacerola para la manifa, porque les va a hacer falta.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar