Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario pilar S

07/02/14 12:00
Ha respondido al tema ¿Alguien tiene contratado o conoce iberfone?,internet desde 11€.
Yo realicé un contrato anual con ellos, "Iberfone" Cesser Informática, con el pago de toda la anualidad por adelantado. Al tercer mes de tener servicio con ellos se cortó la linea, permaneciendo un mes y medio llamándoles para que me restablecieran, o que me enviaran al técnico sin resultado positivo. Es el día de hoy que han pasado 18 meses, que después de agotar todas las vias de reclamación, atten. cliente,OCU, Ministerio Telecomunicaciones, que dan la callada por respuesta, tanto a mí como al Ministerio, según sus consultas. Son unos expertos en dar largas en los procesos de reclamaciones. Yo lo tengo todo a favor, y solo me queda ir a los tribunales, que me va a costar más caro que lo que se les reclama.
Ir a respuesta
07/02/14 11:46
Ha respondido al tema Opiniones Netllar ADSL por 9.95 euros al mes.
Son buenos y profesionales, en mi comunidad que solo estamos dados de alta 9 usuarios vinieron sin ser avisados un Domingo, ya que detectaron que no teniamos servicio. Son serios, que es hoy por hoy lo importante. Y son 12,04€ con IVA.
Ir a respuesta
07/02/14 11:33
Ha respondido al tema ¿Cómo reclamar a mi compañía de teléfono?
Hola Lorena, Todos los pasos que has explicado son correctos y estoy actualmente en el último que explicas, en valorar ir a los tribunales que es lo que saben tambien los operadores fraudulentos cuando cometen tropelías con sus clientes es el caso del Operador "IBERFONE" llevo realizando todos los pasos que apuntas durante 18 meses y estoy actualmente en via muerta, ya que desde el Ministerio de Telecomunicaciones no saben resolver el problema. El sistema juridico del Operador "IBERFONE"(Cesser Informatica), da la callada por respuesta sin argumentar ni rebatir toda la documentación que les he aportado y sobretodo las resoluciones a mi favor dictadas por el Ministerio de Telecomunicacion. Y lo peor que parece ser que el Ministerio no tiene ninguna Autoridad para obligarles,primero a contestarles y argumentar sus razones, y otra que cumplan la resolucion dictada de devolución de cantidas cobradas por adelantado por el corte del servicio y no restituyendolo.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar