Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario Phoenix bcn - Contenidos recomendados

04/06/12 12:11
Ha comentado en el artículo Cómo solucionar la crisis en 40 días.
Ya sabemos que se trata de política ficción, pero, por favor, todavía no ha jurado el cargo y ya lo ponéis a parir, los actuales y precedentes no parecen hacerlo mejor gestionando este zoo. Veamos esas soluciones, y critiquemos, forma parte de su puesto tener que escucharlas. Adelante Havel, sigo con interés a tu mesiánico presidente.
ir al comentario
08/05/12 23:30
Ha respondido al tema Muy preocupada con mi gestión financiera
Quisiera poner este hilo de nuevo en primera línea, el inicio es una declaración de intenciones, en momentos tan complicados como en los que estamos, está bien recordar que cualquier hábito es corregible, y en cuanto al final, que mejor final, que uno feliz. Hay tener confianza, todo se arreglará.
Ir a respuesta
23/04/12 01:46
Ha respondido al tema Una empresa pide que se permita vender plasma sanguíneo como ingreso extra para los parados
Entiendo lo que dices, pero aunque actualmente nadie duda de la moralidad de una hipoteca "sensata", coincidirás conmigo que mira donde estamos a causa de una desmedida ambición en torno al negocio hipotecario (entre otros motivos). Normalizar algunas situaciones, inicialmente siempre quebranta algunas situaciones morales, el problema es que se abre una caja de pandora, situando esa normalización en medio de una sociedad regida por la ambición, la cual siempre es mala tutora con relación a las clases más desfavorecidas. Seguro que a mucha gente ese dinero le iría muy bien, pero ello no nos deja en buen lugar al resto, permitiendo que parte de nuestra sociedad se vean obligados a poner en venta su sangre para salir adelante, porque no nos engañemos, mientras el altruismo no es propiedad de nadie, la miseria si tiene dueño, con lo cual la gente pudiente ya no será necesario que lo haga, sobrarán candidatos que por motivos de hipoteca, colegio, o comida harán cola. Reconozco que yo sería el primero que por necesidad la vendería, pero si bien es cierto que gracias a esa venta podría tapar algún agujero, no me parece ético que me vea forzado a ello. La moral nos contextualiza, pero no nos hace más justos.
Ir a respuesta
12/09/10 23:12
Ha respondido al tema Amago ING: Pedazo de deposito como contraoferta
No nos engañemos, todo esto viene a significar que les tiene sin cuidado sin nuestro dinero está en sus arcas, o en arcas ajenas. No tienen el más mínimo interés (ni lo disimulan) en hacerse cargo de nuestra liquidez.
Ir a respuesta
13/06/10 03:11
Ha respondido al tema Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?
Aquí tienes la respuesta, según la Wikipedia: " En su origen se utilizaban como alimento para peces. Fue Harold von Braunhut, científico e inventor nacido en Tennesse pero de origen alemán, quien empezó a comercializarlos como mascota, bajo el nombre inicial de "Instant Life", (en español, "vida instantánea"), para luego pasar al nombre actual. Se empezaron a vender en los Estados Unidos bajo una inteligente y exitosa campaña. Creó la artemia modificada, llamada "Artemia NYOS", la cual crecía a mayor velocidad y duraba más, una media de dos años. Este paquete de "vida instantánea" consistía en una cartulina impresa muy atractiva en donde venían 3 sobres 1 mini-cuchara y un catálogo, cubierto por un blíster plástico. El primer sobre tenía impreso un número 1 y era lo conocido como preparador de agua, y se explicaba que esto preparaba el medio ambiente ideal para los pequeños huéspedes. El segundo sobre marcado con el número 2 contenía lo llamado como plasma viviente, y era en dicho sobre en donde se encontraban los huevecillos de la artemia en estado latente. El tercer y último sobre impreso con el número 3 era el alimento para las artemias. Esta campaña se basaba en una estrategia de mercadeo enfocada a la conceptualización de la mascota como mascota "INTELIGENTE" ya que dentro de la estrategia de producto, se encontraba la vida instantánea como tal y además se incluía un catálogo de accesorios y estanques especiales, como por ejemplo "El parque de diversiones" estanque en el que existía una montaña rusa, una rueda de la fortuna, etc, en donde "supuestamente" los sea monkeys podían divetirse. Otro accesorio curioso era la pista "Derby" en la cual, también "supuestamente" los sea monkeys fungían como caballos de carrera y competían entre sí. El auge de este producto se vivió por mediados de los años 80." Según he podido averiguar, son como unos pequeños crustaceos muy abundantes en los humedales de las salinas. http://lajarcia.blogspot.com/2010/02/los-fabulosos-monos-marinos.html A mi me ocurría igual que a tí, estaba fascinado por lo que podría ser aquello.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar