Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Pablo Fernandez Iglesias - Contenidos recomendados

29/05/17 16:15
Ha respondido al tema ¿Hay alguien que se dedica solamente a las Opciones Binarias y gana bien?
Hola Arturo000, Teniendo en cuenta que la propia CNMV considera las opciones binarias como productos tóxicos, me gustaría analizar por un momento tu frase:  hay alguno de este foro que le va bien y gana buen dinero con Opciones Binarias Y esque hablas de probabilidades sin darte cuenta de que por probabilidad siempre habrá alguno al que le vaya bien con cualquier cosa. Haz caso a "la gente" de este foro y de otros que si te lo dicen por algo será. Un saludo.
Ir a respuesta
29/05/17 16:07
Ha respondido al tema ¿Es posible vivir de los mercados invirtiendo por cuenta propia?
Hola Pirineos, no me has entendido, a ver si me explico mejor. ¿Es posible vivir de la bolsa? Yo creo que sí, pero llegar a conseguirlo te llevará muchísimo esfuerzo, tiempo y sacrificio. ¿Es eso lo que buscas porque te gusta? perfecto, adelante. Ahora, si eres una persona que cree que invirtiendo 1000 euros podrá sacarse un sueldo... no creo que eso sea posible. Un saludo.
Ir a respuesta
29/05/17 11:50
Ha respondido al tema S&P 500 E-Mini, ¿Hace fiestas?.
Hola Rmoonu, fíjate en el enlace, pone futuros. Lo que dices es porque la negociación comienza el Domingo (respectivamente el lunes en España) a la medianoche del horario español (a las 5:00 pm tiempo de Chicago) y continúa hasta las 22:15 hora española, que es cuando se realiza el cierre del día. De todas formas no tengo claro que en futuros se pare la negociación por fiestas, creo que siguen adelante.  
Ir a respuesta
29/05/17 10:26
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Hola compañeros, parece que hoy será un día tranquilo en el IBEX ya que tenemos jornada festiva tanto en UK como en EEUU. Vamos a repasar los eventos que puedan ser más importantes esta semana para que no pillen por sorpresa a nadie: Hoy a las 15 habla Mario Draghi. Muchas veces estos discursos no acarrean ninguna reacción, pero otras como el de la semana pasada titulado "The interaction between monetary policy and financial stability in the euro area" sí que provocó movimientos relevantes en los mercados. Mañana día 30 de mayo saldrán datos del PIB trimestral en Francia y del IPC en España (todo con la apertura del IBEX), cuidado porque unido al tropiezo de British Airways no me extrañaría que hubiera mucha volatilidad e incertidumbre. A las 14 sale el IPC de Alemania y a las 16 salen datos de confianza del consumidor en EEUU, si no son buenos mucho cuidado porque la caida puede ser curiosa. El miércoles salen datos del PMI en China (cuidado porque China está bajo lupa estos días) en nuestra madrugada y a las 9:55 saldrán datos de empleo en Alemania (muy importante). A las 11 IPC en la zona euro y a las 16 datos de ventas de viviendas en EEUU. El jueves día 1 de junio tendríamos más datos relevantes de China en la madrugada nuestra (PMI manufacturero) y durante toda la mañana los mismos datos que en China pero en los países europeos luego puede ser una mañana con bastante movimiento en las bolsas europeas. A las 14:15 datos de empleo en EEUU y a las 16 como de costumbre datos de PMI manufacturero del ISM en EEUU. A las 17 datos de inventarios de crudo, importante porque definirán el cierre. Para finalizar el viernes tenemos a las 9 de la mañana datos de empleo en España, a las 10:30 datos del PMI del sector de la construcción en UK y desde las 14:30 empiezan datos relativamente importantes de EEUU. Un saludo, suerte y atentos al comienzo del mes, esperemos que sea con buen pie.
Ir a respuesta
29/05/17 09:05
Ha respondido al tema ¿Es posible vivir de los mercados invirtiendo por cuenta propia?
Buenos días Pirineos, entiendo que tú quieres que sea posible y solo tú podrás hacerlo posible. A este hilo pueden venir 5000 personas, la mayoría a decirte que no se puede, otra parte que sí... te voy a dar mi humilde opinión por si te sirve de algo, luego la decisión es tuya. La única causa perdida es aquella que abandonas. Con esto quiero decir, si de verdad te gusta invertir hazlo, pero debes saber toda la información necesaria para ello antes. Debes saber que los mercados no tienen compasión, que seguramente pierdas mucho dinero antes de conseguir ser rentable, que tardarás muuucho tiempo en serlo y que tendrás que ser muy fuerte mentalmente y muy constante para conseguirlo. Si estás preparado para hacer todo eso adelante, desafortunadamente no sabrás si estás preparado hasta que lo intentes y cuando lo hagas seguramente verás que no lo estás y te cueste más decidir si seguir adelante o no. Por tanto decide si te merece la pena el sacrificio. Un saludo y buena suerte.
Ir a respuesta
19/05/17 13:57
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Cuidado porque se huele el cebo, las demás bolsas europeas no lo tienen tan claro. Yo veo cierta tensión en la apertura de EEUU. Ya veremos.  
Ir a respuesta
19/05/17 10:21
Ha respondido al tema Imarketslive
Hola Luis, No los conozco de nada a si que vamos a analizar al broker paso por paso para que puedas hacer lo mismo en el futuro: Lo primero que veo al entrar es una web que parece estar bien, muy visual, pero con detalles toscos como la barra para seleccionar idioma, cosa poco propia de un broker de éxito, luego primera señal de que hay que mirar bien con lupa porque algo no cuadra. Lo siguiente que veo es la foto del CEO que parece retocada por fotoshop de manera muy cutre, además la portada se centra mucho en los "testimonios" de la gente, algo que es totalmente absurdo y que no vale para nada ni siquiera pararse a leerlo, pero lo haremos. Los testimonios dicen que han doblado la cuenta la primera semana, que pasaron de ser estudiantes a ganar más que sus profesores, etc... ahora empieza a oler muy muy fea la cosa. Aquí llega la parte importante, veamos a ver qué información relevante encontramos sobre ellos, como la regulación: después de mirar esa información no existe en la web. Ahora la empresa huele peor aún. Entonces vamos a buscar la empresa en al menos dos entidades reguladoras serias, la FCA y la CNMV como ejemplo. Tras un ratito buscando no he encontrado nada sobre ellos más que comentarios por internet avisando de que son una estafa (no lo digo yo, es lo que he visto por Google) A si que te recomendaría que te mantuvieras alejado de ellos, un saludo!
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar