Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario Ojosbancarios - Contenidos recomendados

26/04/18 22:42
Ha respondido al tema Nuevo o de Ocasión.
Mira que también hay webs de km77, u otras como coches.net u otros donde ves caracteristicas de los distintos modelos de vehículos que hay en mercado. Y en coches.net ves hasta de km0 y de los nuevos y distintos precios, con lo que ahí también te puedes ahorrar mucho dinero...y miras los extras y que quieres que te incluya el coche.
Ir a respuesta
25/04/18 20:29
Ha respondido al tema Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Simplemente aclarar para que todos los posibles clientes lo tengan claro: La promoción actual será hasta el 31 de mayo, y tienes depósitos desde 1000€ hasta el capital que tu quieras, dependiendo del depósito que elijas. Mientras podrás conseguir el bonus  de recomendación y de bienvenida. A partir del 1 de junio cambiarán las condiciones, para que el importe mínimo para conseguir el bonus bienvenida sea desde 5000€. Así que benefíciate hasta entonces de todas las ventajas de sus depósitos que te ofrece Raisin. Es tu oportunidad.
Ir a respuesta
23/04/18 19:35
Ha respondido al tema Nuevo o de Ocasión.
Yo te puedo hablar por Valencia que es donde resido, y hay una feria de coches nuevos y km0 en el mes de diciembre, y unas semanas antes coches de segunda mano, siempre con la garantía de la marca correspondiente. Pero además puedes ver en capital, o en pueblos más grandes que hacen ferías de vehículos donde puedes ir a ver y seguro que encuentras alguna oportunidad que veas bien... Si me ahorrré mucha pasta, y conocidos míos tambén. Muchos concesionarios quieren liquidar sus vehículos de km0 porque los han matriculado por exigencia del concesionario, y luego no lo han vendido... y su precio es verdaderamente bueno
Ir a respuesta
12/02/18 19:48
Ha respondido al tema Wizink, ¿realmente malo?
Pues a mi me ha funcionado bien. Un poco pesados para cuando te quieres llevar dinero y venga preguntarte para que... eso fastidia porque es tu dinero... y porqué tienes que dar explicaciones. Pero lo consigues y listo. Es lo que tenemos en España.... a ver si lo hacen de otra forma sin tanta confirmación para llevarte dinero....Porque haces transferencia pero siguen preguntándote que seguro que quieres hacer transferencia....
Ir a respuesta
07/12/17 22:38
Ha respondido al tema WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.
Si pil_tra_fi_llas deberían poner otros mecanismos para que no te tengan que llamar para confirmar, ni torear tanto a la gente cuando quieran sacar "su propio dinero". El que te toreen más de una semana para que te cancelen, y después te acepten la cancelación, te llamen para confirmar la cancelación y te ingresen...pasan unos cuantos días que estás perdiendo intereses. Espero evolucionen a mejor para el bien de todos los usuarios, ya se están dando cuenta si la gente se les va... pero claro como los intereses no están para echar cohetes, se aprovechan de esto.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar