Rankia España

Participaciones del usuario Ninonisi - Contenidos recomendados

30/01/19 14:08
Ha respondido al tema Retenciones dividendos Degiro no deducibles en IRPF
Hola! A mí tampoco hasta ahora. Los datos de informe anual de degiro, tanto las variaciones patrimoniales por venta de acciones como los rendimientos del capital mobiliario con retención derivadas de dividendos. Estas dos cosas las he incluido en la declaración de IRPF, solo cuestionan que no debo incluir las retenciones de los dividendos y lo argumentan en que degiro las hace aplicando un impuesto exigido por holanda
Ir a respuesta
28/01/19 14:28
Ha respondido al tema ¿Cómo declarar los dividendos pagados en degiro?
Hola! me han abierto un procedimeiento de comprobación limitada en Hacienda porque no les coinciden los datos de rendimientos del capital mobiliario y retenciones correspondientes; la diferencia estriba en los datos de las acciones españolas adquiridas con e lboker Degiro. yo declaré los rendimientos y las retenciones junto con el resto de acciones españolas de brokers españoles y aporté en las alegaciones el informe fiscal que suministra Degiro. Ahora Hacienda me manda una declaración provisional reafirmándose en lo mismo y que en esencia argumenta que: Les consta que he declarado ingresos en el extranjero, que soy residente español, y que hice bien en incluir mis rentas mundiales, pero que no debo incluir las retenciones porque no se han efectuado ingresos a cuenta en España sino en otro estado, en base al art. 79.c) de la ley del IRPF, unicamente son deducibles las retenciones practicadas a cuenta del impuesto español y no a cuenta de impuestos exigidos por países extranjeros; por tanto no son deducibles las retenciones practicadas en Holanda. En conclusión, tengo 10 días para alegar porque para Hacienda las retenciones que practica degiro no son practicadas a cuenta del impuesto español. Hay alguien que me aclare esto?
Ir a respuesta
15/07/18 12:07
Ha respondido al tema ¿Que os parecen los depósitos de EBN Banco?
depósitos/consulta de operaciones/ dejas seleccionada la cuenta corriente; en consultas por estado seleccionas realizado; selecionas el periodo de fechas en el que realizaste los depósitos; deja en blanco los importes; pincha en el botón continuar que te aparece abajo; Te aparecerán abajo los depositos correspondientes al periodo de fechas que seleccionaste; del que quieras descargar el contrato pincha al final en detalle; te abrirá una ventana emergente con los datos del depósito y abajo tienes la opción de desistimiento y la de descargar el contrato. Esta un poco oculto, pero bueno, ahí lo tienes Saludos.
Ir a respuesta
16/07/11 16:39
Ha respondido al tema Eroski MOVIL supera a pepephone en llamadas sin establecimeinto solo 10cent/min.!!! TARIFON!!!
Yo la pillé el año pasado(había que tener la visa eroski red o ser socio de la fundación)y estoy supersatisfecho. Tengo un móvil dual un lg gx200, que me dura la bateria un par de semanas. Para llamadas de menos de 2 minutos y medio uso la sim de eroskimovil, y la de movistar de tarjeta sólo para llamar a mi favorito y a mis cinco en llamadas de más de 3 minutos. Casi la totalidad de mis llamadas son cortas, no llegan a 2 minutos y la tarifa ésta es sensacional. Llamo a cualquier nº a cualquier hora por 10cts (más económico llamadas de hasta un minuto que enviar un sms) En móviles soy dual ;-) y en bancos funciono con 4, todos por internet ;-) Ah! en www.nokia.pt ya se puede reservar los 2 móviles nokia dualsim, después del verano aver si compro uno para regalo. Menos mal que nos queda Portugal!
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar