Rankia España

Participaciones del usuario Nerua - Contenidos recomendados

11/03/16 16:32
Ha respondido al tema ¿Acciones con alto dividendo para entrar AHORA en el Ibex35 o fuera?
Y hoy, ya en 9.000, el Tercer lote del 25% de la estrategia. Nos queda el 4° lote que teníamos reservado para cuando tocara los 7.300 que no se dio. Se puede meter ahora también en el 9.000; o esperar una corrección al 8.200. Yo esperaría. De todas formas ya tenemos creada la cartera que pedía el autor del post a unos precios interesantes, con un revalúo acumulado del 20% sobre los dos primeros lotes. Aunque ese no es el objetivo, da mucha moral a la tropa.
Ir a respuesta
06/08/13 01:46
Ha comentado en el artículo La más que extraña localización del tren y otras incoherencias
Insinúa usted que sí Adif demuestra tener una posición incorrecta del convoy en la Central, pudiera ser que el Maquinista tuviera el mismo error en su monitor de cabina Interesante aportación. Respecto a que el Revisor pudiera estar en la cabina con el maquinista, eso sería incompatible que conversaran telefónicamente. No?
ir al comentario
24/05/13 00:56
Ha comentado en el artículo ¿El declive del dólar?
Bienvenido. Y no solo la FED financia la tinta verde. Probablemente nosotros también: http://www.perpe.es/wp-content/uploads/2013/05/US-Treasury-Securities-May-2013.gif
ir al comentario
24/09/12 20:19
Ha comentado en el artículo El oro está siendo tratado como la basura
Firehand seleccionando hechos puntuales Siembras Confusión para Cosechar el Descrédito del Autor. Hay que ver el negocio como un todo. Nadal no ganó todos los torneos pero fue número Uno. Hay que ver la obra en su conjunto. Que es tremendamente positiva. Llinares en un número Uno.
ir al comentario
21/09/12 06:53
Ha comentado en el artículo El oro está siendo tratado como la basura
yo gané una barbaridad con el spread oro-platino. También dejé de perder la mitad de todo lo que tenía cuando en 2008 abandoné al renta variable, en la cual todavía no me he metido. Ni se te ocurra dejar de escribir.
ir al comentario
10/09/12 17:40
Ha comentado en el artículo Unos pronósticos variados
En mi opinión el escenario mas probable es una arreglo del asunto vía inflación. Y si los alemanes y holandeses no están de acuerdo; se saldrán ellos del euro pero por arriba. La clave es Francia; y de momento parece que converge con Italia y España, aunque puedan largar a Grecia por abajo para disimular. Si esto es así; hay que tener euros en el pasivo y por ejemplo metales en el activo (o campos cerealeros, o ganado o ... -huertas para negocio no-). Casas baratas ya tengo mis dudas; si aquellos países se van del euro por arriba (o si tragan el sable) , el Euribor se va al 5 o al 6% y hay que hacer bien los números. Lo que comentaba antes sobre la salida del euro era un tecnicismo, pero no lo veo como lo mas probable. Hay demasiados países enfangados, o casi todos, por ello cerrarán filas para evitar un efecto dominó, haciendo causa común. Como decía Borges, "no los une el Amor sino el Espanto".
ir al comentario
23/08/12 03:13
Ha comentado en el artículo El Banco de Santander recompra preferentes
El nominal admitido a recompra es gigante; mas de 11.000 millones de euros. El disponible para hacerlo apenas 2.000 millones dice la carta. Por abajo hay Preferentes cotizando al 40%. La jugada es clara: va a limpiar casi la mitad de esa montaña de deuda pagando poco mas del 50% de media y anotando mas de mil millones de ganancia en el Balance. Las pérdidas las anotarán mayoritariamente los Fondos de Inversión propios y de amigos; pero como el valor de esos fondos ya recogen la cotización actual; los titulares no van a notar nada. En resumen, el amigo Botín estuvo buscando estos días dinero para enchufar liquidez en el banco, dinero que llevará de paseo por sus Fondos con este canje, luego sus Fondos comprarán la deuda de nueva emisión del Banco al 100% obviamente (tampoco notarán nada los partícipes), regresando el dinero a la casa con un fabuloso apunte a ganancias en la cuenta de resultados. Y es divertido. Pero lo es todavía más porque el sistema sigue armado para volver a repetir la jugada mas adelante. Y pensar que todavía hay quien pierde el tiempo y tal vez la libertad robando gallinas......
ir al comentario
17/08/12 23:14
Ha comentado en el artículo Cómo rebajar los intereses de la deuda bancaria y gubernamental
Y esos bonos deberían ser al portador, y admitidos como medio de pago para la compra de bienes y servicios y pago de deudas. De esa forma amen de financiar al estado inyectan masa monetaria a la gente que está mas seca que un hueso ¿Se imaginan un burdel rematando la Maja Desnuda? Pues eso.
ir al comentario

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar