Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Natch

07/11/19 10:36
Ha respondido al tema Subrogación con ING
Podríais decirme en que entidad teniais la hipoteca, estoy pensando en iniciar el trámite pero tengo dudas de cómo hacerlo.
Ir a respuesta
08/10/19 17:22
Ha respondido al tema Opiniones hipoteca coinc
Yo tampoco me fiaría del Sabadell, creo que por lógica ningún banco con red de oficinas puede competir con la banca online a menos que seas un cliente superhipermegapremium.
Ir a respuesta
03/10/19 09:37
Ha respondido al tema Primer recibo hipoteca
Tengo hipoteca con Openbank y te puedo decir que ellos cobran el último día hábil del mes y lo que hacen en la primera cuota es cobrarte la parte proporcional en intereses hasta ese día. Ej: firmas el día 17 de Octubre, pagarás la parte proporcional de intereses del 17 al 31 de Octubre el mismo 31 de octubre y tu primera cuota como tal completa llegará a finales de Noviembre, al caer en sábado verás el cobro el 2 de Diciembre.
Ir a respuesta
20/09/19 09:55
Ha respondido al tema ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?
El tema es que no creo que sea tan sencillo como llamar y solicitar una novación sino que será necesario amagar con subrogar a otra entidad, en mi caso, tengo la fija de openbank al 2.5% y estoy barajando myinvestor, coinc y en caso de pasarme a la variable también entraría Pibank en la baraja, siempre teniendo en cuenta que mi intención es no moverla de openbank.
Ir a respuesta
28/08/19 11:07
Ha respondido al tema Comisión por subrogacion, ayuda!
Me interesa este tema y por ello he estado informandome un poco, te paso un enlace para que le eches un ojo: https://www.helpmycash.com/hipotecas/gastos-subrogacion-hipoteca/ Te muestro el parrafo donde se explican los límites: La comisión de subrogación. El banco solo nos la puede cobrar si se recoge en el contrato. En caso de tenerla, su importe dependerá del momento en el que firmamos la hipoteca, pues su valor máximo ha ido cambiando: A partir del 16 de junio de 2019. Dependerá de si la hipoteca tiene un interés fijo o variable: Interés fijo: hasta el 2% durante los primeros 10 años del contrato y hasta el 1,5% durante los siguientes. Interés variable: hasta el 0,25% los primeros tres años o hasta el 0,15% los primeros cinco años. Posteriormente no se puede cobrar ninguna compensación. En ambos casos, la comisión no puede superar la pérdida financiera generada.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar