Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Mulligan - Contenidos recomendados

10/03/19 03:18
Ha respondido al tema Incompetencia Openbank!!!
Soy cliente de Openbank y cuando leo estos "problemas" no dejo de flipar. Porque no es verdad que en Openbank sean unos incompetentes. Puede ocurrir que tengan fallos, (¿quién no los tiene?) pero no es la regla. Y normalmente, a través de la web, la app o el servicio de atención telefónica (que es muy bueno) se soluciona todo rápidamente. Yo más bien hablaría de "clientes patosos", sin ánimo de ofender a nadie, que se embrollan de una manera increíble. La operativa de un banco es la que es. Se trata simplemente de seguirla y ya está. Si cambias de domicilio, házselo saber al banco de manera fehaciente. Si no aceptan emails o certificados de seguridad tipo FNMT, pues toma nota. Si por lo que sea no tienes clave de firma (no vale la que tengas en mente) soluciona el problema llamádolos por teléfono. Si tienes que enviar un documento por correo postal, pues lo envías y se acabó. Si has de personarte en alguna oficina del Santander o en la central de Openbank, pues lo haces. No creo que en el Santader se vayan a reír de ti, porque aun siendo bancos distintos, al ser del mismo grupo, colaboran en algunas gestiones. No te pueden cancelar todo por teléfono así porque sí, cuando ni siquiera tienes la clave de firma. Deberías incluso estar agradecido, ya que eso significa que se toman en serio la seguridad de sus clientes. Recuerda que de la incidencia que desencadenó todos tus "problemas" no ha sido culpable Openbank. En fin, ir de víctima cabreada no es lo mejor que puedes hacer, máxime cuando se trata de un banco que atiende con mucho respeto y consideración a sus clientes. ("Documentos por carretera firmados con boli"... mí no entender...). De verdad, ante casos semejantes yo supongo que en Openbank no van a llorar por que un cliente de este perfil decida irse. Seamos serios, por favor. S2
Ir a respuesta
29/12/18 00:51
Ha respondido al tema He perdido mucho con los fondos de inversión
Veamos. Te puedo decir tres cosillas, aunque algunos usuarios ya te lo han sugerido. No se debe invertir en productos que no se conocen, por mucho que insista el banquero de corbata de seda que intenta convencerte de que lo hagas. A fin de cuentas, quien puede perder dinero serás tú, no él. Y en todo caso, no arriesgues más de lo prudente. Lo esencial es que puedas dormir bien. Y bueno, andar perdiendo unos 1.000 euros tampoco es un drama (y es indicativo de la poca experiencia que posees en este mundo de lobos). Si tu aversión al riesgo es alta, como parece ser el caso, mejor quédate quieto con tu dinerito en una cuenta corriente, que aunque no te dé nada, por lo menos no verás tus saldos descender. A veces, la mejor manera de ganar es no perder. Lo sé por experiencia, maldita sea. Que no te convenzan con lo de que el dinero parado no sirve para nada. El que no sirve para nada es el que se pierde. Si piensas que la renta variable te va a arreglar la vida, lo llevas claro. Desengánchate de la codicia que nos empuja a hacer tonterías. Para invertir hay que tener mucha pasta, contactos y muchos conocimientos. Los demás solemos ser unos pringadillos, que terminamos palmando pasta sí o sí, por avariciosos. Casi todos los que invierten pensando en vivir de la bolsa o en conseguir una casa maravillosa o un cochazo de seis cifras, lo lleva claro; casi siempre salen-salimos- sin plumas y cacareando. Y ahora, con esas prevenciones que te digo, eres tú, bajo tu propia responsabilidad, quien tiene la última palabra. Saludos.
Ir a respuesta
22/12/18 10:34
Ha respondido al tema Imposible sacar mi dinero del banco
El problema es que las personas mayores andan descolocadas porque les cuesta renunciar a las formas tradicionales de relación con la oficina. A mi suegra sus hijas le tienen que gestionar cualquier operativa desde que obligaron a actualizar su libreta en el cajero. No sabe usar la tarjeta para sacar del cajero y tampoco entiende que no pueda pagar sus recibos a cualquier hora de la mañana. No es sistema para viejos.
Ir a respuesta
15/11/18 18:37
Ha respondido al tema Cerrando cuenta 123...
Creo que sí, el 11 una vez recibida la liquidación. Puedes optar entre dejar 3 recibos domiciliados o usar la tarjeta de débito 6 veces al trimestre (anulando la de crédito para que no te cobren comisiones). Yo, de momento, esperaré a ver cómo quedan las liquidaciones de la 123. S2.
Ir a respuesta
13/11/18 11:55
Ha respondido al tema Cerrando cuenta 123...
Para más información, mi suegra contrató la cuenta Zero hace varios meses (desde febrero) y domicilió 3 recibos. Su saldo suele oscilar entre 400 y 1.000 euros. Desde la contratación no le han cargado ninguna comisión. S2
Ir a respuesta
10/11/18 02:11
Ha respondido al tema Cerrando cuenta 123...
Bueno, no sé a qué te refieres con que vaya todo bien en Openbank... A los que tenemos cuentas 123 Openbank nos espera también el mismo hachazo de manera inminente. Malos tiempos para el ahorro.
Ir a respuesta
10/11/18 02:04
Ha respondido al tema Cerrando cuenta 123...
Normal... ¿Para qué quieren los bancos tu dinero -por el que pretendes un interés por poco que sea- si el BCE lo presta al 0%? No les interesa tener clientes ahorradores. Los que interesan son los clientes solventes vinculados a la entidad en cuanto a inversiones en fondos, renta variable, seguros, hipotecas, créditos al consumo... Quienes no reunamos esas características ahora mismo somos clientes basura, dicho metafóricamente. Y esto seguirá así en tanto el BCE mantenga los tipos como ahora.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar