Rankia España

Participaciones del usuario muabdi - Consumo

03/08/19 12:30
Ha respondido al tema Versos sueltos
Uno va estando ya curado de "troles", ya casi que no hacen efecto. A mi troll "oficial" que ya es mayor de edad en número de nicks, le he ido dando estopa a base de bien. Lo que pasa es que no destaca por la inteligencia que tiene, precisamente. Y le va como le va.   Tampoco escribo mucho ¿para qué? Si te insultan y todo eso, la moderación se va a encontrar con la página que quieren en la que habrá cuatro que sean los que hablen y dominen el cotarro, a los demás no les quedará otra que seguirles la corriente salvo que quieran ser laminados.   Por aquí verán qué tipo de foro quieren... y me temo que ya han elegido.   Que es el mismo, también lo tenía claro, es la "forma básica" de intervención. Entra con un par de nombres diferentes, se autoapoyan e incluso se citan "vidas pasadas baneadas" como si fueran participantes diferentes. Es una  "técnica" que ha usado frecuentemente en sus intervenciones. Si no fuera porque ya la conozco de sobra, igual "picaba".   Aquí el problema vuelve a ser el mismo: si hay una persona con varios nicks y eso salta a la vista, "alguien" debería tomar medidas. Por ahora no lo han hecho "a satisfacción".   En fin, lo mismo te digo: para lo que necesites, tienes donde localizarme. Ya sabes que, en lo que se pueda, por aquí estoy.   Un abrazo a repartir entre ambos.   Suerte a todos.    
Ir a respuesta
03/08/19 12:16
Ha respondido al tema Versos sueltos
Mira, el otro día leía yo que se podía comer la corteza del queso... me he quedado pensativo, casi que voy a seguir con la costumbre y no hacerle caso, vamos, que me comeré el queso y descartaré la corteza.   Un abrazo a ambos dos.   Suerte a todos.
Ir a respuesta
15/02/19 10:08
Ha respondido al tema ¿Invertir en billetes de 500€ Certificados?
Está muy bien eso de mirar precio en catálogo por precio de billete, pero la realidad, el mundo real, es que no te van a pagar eso por el billete. Tal vez sí por la plancha por aquello de que a eso no llega todo el mundo (sería el equivalente filatélico a las hojas de prueba).   Si quieres comprobarlo, te puedes acercar a cualquier tienda de numismática y ofrecerles el billete. Sobre precio de catálogo te harán un descuento considerable. (entre otras cosas porque ellos tienen que tener su margen).   Te lo voy a poner más fácil (o más difícil) con algo más "raro": mira el precio en catálogo de un duro del mundial España 82 con fecha del 75 y vete a ver cuanto te dan por él en una numismática... si te alcanza el 70% de lo que pone el catálogo, dáselo sin mirar más.   Otro motivo por el que no te van a dar eso es por la cantidad de billetes que la gente tiene... aunque no te lo creas, la gente se los guarda (otra cosa es cómo y que a lo largo del tiempo tengan dobleces y demás que disminuyen su valor).   En cuanto a que no te los dan ya en el banco... te animo a que hagas una prueba: vas al banco y retiras 5.000 euros (al menos), verás como te dan unos cuantos billetes de 500 nuevecitos. Y, si no, es como las monedas aquellas de 2.000 pesetas (ahora en euros) que se emitían para conmemorar algo. Las que están en mi colección en su bolsita de plástico original, han venido de ahí. El banco no las tiene a la vista, pero si las pides, te dan las que quieras (lógicamente, ya no a estas alturas).   En esto, también puedes mirar el precio de los euromonederos aquellos y luego probar a llevar uno a la numismática, verás la diferencia de precio entre lo real y catálogo...   En fin, ni siquiera en monedas con "defectos" (fechas cambiadas, cantos de corona, adición de metal, acuñación desplazada...) te dan el precio de catálogo.   En fin, que en esto de las monedas, como en los sellos, no es oro todo el catálogo. Sin ir más lejos, tanto la colección filatélica (que, en teoría es mejor que la numismática ya que los sellos se emiten para una fecha y año determinados) como la colección numismática que he ido reuniendo, se quedará de herencia para mi ahijada y, quizá para sus hijos... es posible que por ahí se le pueda sacar algo.   Suerte a todos.
Ir a respuesta
17/11/18 10:35
Ha respondido al tema Versos sueltos
Uno tampoco tiene claro ahora mismo por dónde puede caer la frase...   De todas formas, creo recordar que no sale en el Libro de libros, de todas formas, lo que dijo, tampoco podemos tenerlo claro, visto los "toqueteos" que le han dado a lo largo del tiempo. Hasta alguna que otra oración han cambiado recientemente.   En fin, tampoco es que me vaya a poner a buscar ahora mismo, jajajajajaja.   Abrazo encontrado a repartir.   Suerte a todos.
Ir a respuesta
17/11/18 10:32
Ha respondido al tema Versos sueltos
A este solo puedo decir:   "estate quietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (he perdido la cuenta y no hay forma, caramba, jajajajajaa).   Abrazo soleado a compartir.   Suerte a todos.
Ir a respuesta
17/11/18 10:29
Ha respondido al tema Versos sueltos
Que dice mi número que ya tiene cierta antigüedad y que no quiere perderla saliendo, que en el bombo se está la mar de bien y que tiene la compañía de un buen montón de números que no sale, que de vez en cuando, hay "esquiroles" que van, los muy... y salen...   Espero que tu seguro sea seguro, que estos también tienen peligro, que he estado en el ramo, caramba, jajajajajaaja.   Abrazo asegurado a compartir   Suerte a todos.
Ir a respuesta
17/11/18 10:22
Ha respondido al tema Versos sueltos
Caramba...   En ese edificio, cualquier día, aparece un cartel en la puerta que pondrá algo así como "reservado el derecho de admisión". Y luego ya, en letra más chiquitina: si quiere entrar, sea de visita o para cotillear, cumplimente el impreso correspondiente que podrán encontrar en...   Comostáelpatio (así, todo de golpe) Y conste que no es una referencia a los pelos, caramba, jajajajajaja.   Reflexión final: el mundo podría ser mucho más agradable, mucho más llevadero, mucho más tranquilo, si todos nos empeñásemos en no tocarle las narices al vecino, si nos tomásemos esto como lo que es: una pequeña excursión temporal breve. Y, sobre todo, si no nos dedicáramos a complicarle la vida a otros (esto va por los políticos, sobre todo).   Abrazo tranquilo a compartir.   Suerte a todos.
Ir a respuesta
17/11/18 10:14
Ha respondido al tema Versos sueltos
El menda, de los gallegos esos de la Galicia, no dice ni pío, que conste, que menudos son esos... que si el diminutivo afectivo, que si la retranca, que si la morriña...   En fin, tu ten cuidado, que tienen peligro, avisada quedas, jajajajajaja.   Abrazo gallego a compartir.   Suerte a todos.
Ir a respuesta
17/11/18 10:12
Ha respondido al tema Versos sueltos
El nido he vuelto a ocupar no sin falta de pesar pues en tierra lejana estaba y a gusto me encontraba. Un caballo me llevó otro me devolvió de metal y duro no podía ser más oscuro, volverá a pasar para mí, sea cuervo o colibrí.   Eso del reparto te pasa por enseñarle a un guiri las costumbres patrias... no querrás que, encima, se quede con la parte más chiquitina, caramba, jajajajajaja. Además, algo de lo "de aquí" se le tendrá que ir pegando, jajajajajaja. Cuando vaya a su lugar patrio, aunque sea de visita, no lo dejes solo, que verás qué peligro lleva, jajajajaja.   Abrazo multiubicación a compartir repartiendo.   Suerte a todos.
Ir a respuesta
17/11/18 09:59
Ha respondido al tema Versos sueltos
La cosa esta de los amigos, supongo que es ganársela en todas las ocasiones, incluso hay parte de familia que, sea lejana o cercana, no quiere relación, así que tengo una máxima: no impongo mi presencia a quien no quiere mi compañía. con eso vale y es suficiente.   Luego vamos con categorías... hay gente en la que confías y otra a la que no dejas que se te acerque ni fumado, bebido y drogado (alguno tengo de estos), porque son más falsos que un billete de tres euros.   Y luego ya, vienen los conocidos con los que tienes trato, pero que no pasa de algo así como una relación cordial discontinua (cuando te los encuentras, vamos).   En fin, que, como en todo, siempre se establecen categorías.   Ánimo que, como te dije, con suerte, no llegan al lunes y les doy curro a los de Correos, caramba, jajajajajaja. Eso sí, de los efectos secundarios, uno no se hace responsable... como bien recomiendan: utilice la escalera en lugar del ascensor, jajajajajajajaja.   Abrazo deportivo a compartir repartiendo.   Suerte a todos.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar