Rankia España

Participaciones del usuario Monillo

07/03/20 19:55
Ha respondido al tema Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank
A mi también me llegan a la carpeta spam pero le di a "No es spam" y ya me entran bien. En @yahoo.es hay botones de Spam y No spam para reclasificar los mails y lo memoriza para que los próximos que lleguen vayan a su sitio.
Ir a respuesta
01/03/20 19:39
Ha respondido al tema Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank
A mi me cambiaron hace poco a Pitobank.Lo que me extraña es que lo único nuevo del número de cuenta es la oficina. La entidad 0235 sigue siendo la misma, Banco Panchita. A mí todo esto me huele a un simple cambio de plataforma de Ruralvía que sería contratada/alquilada y les costaría una pasta, a una propia de Panchita comprada para ahorrar costos. Y ya de paso le cambian el nombre porque Banco Panchita suena fatal en España aunque Pitobank no se queda tampoco atrás.
Ir a respuesta
27/02/20 14:40
Ha respondido al tema Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank
Mails: 19feb20Llamada: 24feb20 SMS: 27feb20Ahora a descargar el certificado de titularidad de Pitobank y mandarlo a mis bancos que tenían como cuenta asociada la de Panchita para poder hacer transferencias. Si no se hace sigue funcionando pero por si acaso...
Ir a respuesta
20/02/20 20:20
Ha respondido al tema WiZink. Mejor Depósito del año (premios Rankia)
A mí también me funciona muy bien desde que cerré las 5 cuentas en WinZip.Abrí una remunerada y mucho después 2 depósitos con otras 2 remuneradas obligatoriamente. Total 5 cuentas.Con el lío que tienen en WinZip y encima cada cliente con una media de 5 cuentas. De risa.
Ir a respuesta
19/02/20 19:23
Ha respondido al tema Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
"""No renovación Depósito Pichincha a 12 meses Monillo, te informamos que, al mes de recibir esta comunicación, el Depósito Pichincha no será renovado ni permitirá realizar nuevas imposiciones.Por este motivo, al vencimiento de cada imposición, ingresaremos el saldo correspondiente en la Cuenta Remunerada Pibank y podrás realizar nuevas imposiciones en el Depósito Pibank. """
Ir a respuesta
19/02/20 19:09
Ha respondido al tema Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
"""Bienvenido a PibankMonillo, queremos comunicarte que, en los próximos días, vas a pasar a ser cliente de Pibank, la marca online de Banco Pichincha España, ya que la oficina virtual a la que perteneces se va a integrar en esta marca. Pibank cuenta con una app y una banca electrónica renovada y con mayores funcionalidades. ¿Cuáles son los cambios?  Este cambio te permitirá tener acceso a todos los productos Pibank que encontrarás en las condiciones generales que te adjuntamos.  En cuanto a las condiciones particulares de la cuenta remunerada, solo cambia el tipo de interés nominal, que pasará de ser un 0,49% a un 0,50% sin límite máximo, y el límite diario de operaciones de tu banca electrónica que pasa a ser 50.000€, aunque si necesitas realizar operaciones por un importe superior, podrás solicitarlas a nuestro equipo de Soporte hasta un máximo de 200.000 euros diarios en el 91 111 00 00.  El IBAN de tu cuenta va a cambiar, pero las transferencias que lleguen al IBAN anterior se ingresarán en tu cuenta igualmente. ¿Cuáles son los próximos pasos? 1.- En los próximos días te vamos a enviar la contraseña de tu Área de Cliente por SMS. Tu usuario será siempre tu NIF completo (con letra). Hasta que recibas tu contraseña, podrás seguir usando el mismo acceso que hasta ahora y, desde tu nueva Área de Cliente podrás consultar todos los productos que tengas contratados y, además, contratar el nuevo Depósito Pibank. 2.-Accede desde pibank.es o con la app de Pibank y encuentra el nuevo IBAN de tu cuenta.Si no estás conforme con las nuevas condiciones aplicables, tienes el derecho a resolver el contrato marco sin coste para ti y con efecto desde la fecha de emisión de esta comunicación.Bienvenido a Pibank.""""""No renovación Depósito Pichincha a 12 meses Monillo,  te informamos que, al mes de recibir esta comunicación, el Depósito Pichincha no será renovado ni permitirá realizar nuevas imposiciones.Por este motivo, al vencimiento de cada imposición, ingresaremos el saldo correspondiente en la Cuenta Remunerada Pibank y podrás realizar nuevas imposiciones en el Depósito Pibank. """
Ir a respuesta
18/02/20 22:46
Ha respondido al tema ¿Es obligatorio reducir todos los excesos pendientes de ejercicios anteriores o puedo poner solo una parte ahora?
https://serviciostelematicos.minhap.gob.es/DYCTEA/criterio.aspx?id=52/00052/2019/00/0/1"Expuestas las lineas maestras a las que responde la minoración de la Base Imponible del impuesto, consecuencia de las aportaciones realizadas a Planes de Pensiones, lo primero que se debe indicar es que el artículo 51 configura un régimen opcional, "podrán", no es obligatoria la reducción por esas aportaciones; lo cual no quiere decir que, una vez realizadas tales aportaciones, quede al libre albedrío del contribuyente el decidir cuándo se aplica la pertinente reducción en la Base Imponible.La ley concede a las aportaciones a Planes de pensiones y Mutualidades de Previsión Social, un beneficio o si se quiere un incentivo, pero es potestativo o no por parte del contribuyente ejercitarlo, de ahí que no exista ninguna obligación por parte de la Administración de comunicar las circunstancias en las que se encuentran las cantidades pendientes de compensar.Por lo demás, la interpretación que se realiza de los excesos de aportaciones a Planes de Pensiones y Previsión Social  es clara y concluyente, de forma que cuando el partícipe no haya podido reducir en la base imponible las aportaciones realizadas por insuficiencia de base o por superar el límite porcentual , puede solicitar que el exceso no reducido se traslade a los cinco ejercicios siguientes. Ahora bien, ese exceso pendiente de reducción se ha de reducir en el primer ejercicio en que haya base imponible general suficiente, en la cantidad máxima permitida, teniendo prioridad sobre aportaciones posteriores y respetando nuevamente los límites fiscales de reducción. Y en el presente caso del examen de las propias alegaciones del reclamante hay que entender que no ha sido así."-------------------------------------------------------------------------------Pues queda aclarado por un tribunal que es obligatorio que los excesos pendientes se reduzcan:- Siempre poner obligatoriamente en la declaración toda la cantidad de los excesos pendientes y ya el programa se encarga de calcular la cantidad máxima que se aplica y la cantidad que queda pendiente para siguientes años.- Siempre obligatoriamente en el ejercicio siguiente al que se produce el exceso.- Si ya en el ejercicio siguiente no se aplica todo el exceso se pasaría de nuevo al ejercicio siguiente hasta 5 años de originado el exceso.En resumen, no se puede elegir la cantidad a reducir ni tampoco elegir el año a reducir dentro de esos 5 años.
Ir a respuesta
08/02/20 18:18
Ha respondido al tema Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
 Banco Pichincha España, S.A. Sede: C/Lagasca, 4. 28001 Madrid. Inscrito en el RM de Madrid 03 de febrero de 2020 CUENTA REMUNERADA PICHINCHA: NUEVA TAE Hola Pepito: Le informamos que, a partir del 6 de abril de 2020, la TAE de su Cuenta Remunerada Pichincha será del 0,30%. Nos gustaría explicarle que hemos tenido que tomar esta decisión porque los tipos de interés se mantienen en mínimos históricos. Adicionalmente, le informamos que, en caso de no encontrarse conforme con las nuevas condiciones aplicables, podrá cancelar el producto con anterioridad a la fecha de efectiva aplicación de las mismas, en cuyo caso, habrá de manifestarse expresamente en tal sentido en el plazo de dos meses a contar desde la presente, sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones que se deriven del contrato hasta el momento de su cancelación. Quedando a su entera disposición. Gracias por seguir confiando en Banco Pichincha. Un cordial saludo. María Elena Dávalos Directora Banco Pichincha Particulares 
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar