Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Mkdasa

16/07/20 19:33
Ha respondido al tema Cuenta Facto 2018
Es justo encima, en "Saldo en imposiciones aplazó", a la derecha de "Saldo disponible en cuenta".Es ahí donde hasta hace unos días figuraba el capital total en depósitos y ahora figura a 0€.En el otro apartado un poco más abajo de "Imposiciónes en vigor si sigue dando la información correcta.Pero debe haber algún problema técnico al haber dejado de figurar en el saldo de los depósitos y poner 0€.Tambien en "movimientos" en el saldo total solo sale el de la cuenta no el de cuenta y depósito.
Ir a respuesta
16/07/20 18:33
Ha respondido al tema Cuenta Facto 2018
Esta tarde del 16/07/2020 al entrar en el área personal no aparecen los depósitos actualmente en vigor.¿Le pasa a mas gente?.Un saludo.
Ir a respuesta
11/07/20 16:08
Ha respondido al tema ¿Que os parecen los depósitos de EBN Banco?
Creo que Wizzing continúa ofreciendo un 1,3% TAE en su depósito a 36 meses hasta final de este mes de julio. Cumple el requisito del IBAN español y ofrece un interés bueno si se puede prescindir de cierta cantidad durante esos 3 años.Tambien creo recordar que incluso permite, en caso de necesidad, la cancelación anticipada.Un saludo.
Ir a respuesta
01/07/20 17:51
Ha comentado en el artículo ¿Cómo manejar una tarjeta de crédito de forma inteligente?
 La mejor forma de usar la tarjeta de crédito para no derrochar innecesariamente es el "pago mensual". Te permite pagar todas tus compras realizadas durante el mes, en un solo pago, a primeros del siguiente mes y sin ningún coste adicional, ni intereses ni comisiones. Algunas de ellas, también permiten el aplazamiento en 3 meses sin intereses, esta opción también es igual de valida. Todo lo que sea pagar una cuota fija mensual o aplazar el pago en x mensualidades conlleva unos costes de  intereses que a no ser que sea como ultima alternativa se han de evitar por el bien de nuestro bolsillo.Un saludo.
ir al comentario
01/07/20 17:42
Ha comentado en el artículo ¿Cuánto cuesta recargar una bicicleta eléctrica? ¿Compensa?
Muy interesante el articulo y muy practico el calculo económico que muestra.Una pregunta ¿Se podría de alguna forma estimar la vida útil de una batería como la que se usa en el ejemplo del articulo?.¿Sabes si las baterías son extraíbles y portátiles?, es por el posible riesgo de robos, etc...Un saludo.
ir al comentario
01/07/20 13:50
Ha respondido al tema ¿Que os parecen los depósitos de EBN Banco?
* Para quienes ya tenían un depósito Sinycon no ha cambiado nada.Si lo quieren renovar, lo pueden hacer, sigue siendo cancelable y tendrán un tipo de interés algo mejor aún.No lo pueden contratar nuevos clientes.* Los Sinycon plus son para nuevos clientes o antiguos a quienes les interese.No sólo conllevan un tipo de interés un poco mejor que los anteriores, también " no son cancelables" y sobre todo no se pueden contratar sino se contrata a la vez un fondo de inversión.
Ir a respuesta
01/07/20 13:01
Ha respondido al tema ¿Que os parecen los depósitos de EBN Banco?
Así es, en mi post me refería a los que originalmente comenzó a comercializar EBN, "Depositos SINYCON". Se afirmó erróneamente que ya no podían cancelarse, a partir del 1 de julio 2020 a la vez que se modificaban al alza los TAES TINS.Y según deduzco de la información que actualmente ofrece el banco, esto no es así.Los depósitos Sinycon ( que son contratables solo por quienes ya lo tienen ) continúan siendo cancelables y además con mejores condiciones de rentabilidad.Con respecto a los depósitos de EBN dirigidos a nuevos clientes y ligados a un fondo, Depositos Sinycon plus, desconozco su funcionamiento y posibles cambios .Es cuestión de mirarlo.Un saludo.
Ir a respuesta
01/07/20 12:13
Ha respondido al tema ¿Que os parecen los depósitos de EBN Banco?
Esta información es la que aparece en la web oficial de EBN (actualizada al 01/06/2020) y ya con los nuevos tipos de TAE, TIM para IPFS.:" Cancelación anticipada: El cliente sólo puede cancelar el depósito totalmente, es decir, no puede cancelar una parte del importe del depósito. EBN Banco reembolsará al cliente el importe depositado y el cliente renunciará al cobro de interés alguno. En el caso de que el cliente hubiera recibido algún abono de intereses, este devolverá el exceso percibido a EBN Banco, que queda autorizado a cargar dicho exceso contra el importe del depósito que se cancela ".Psdt.: La ruta de acceso para la anterior información es : AREA PERSONAL>DEPOSITOS>CONSULTAR>DEPOSITOS CONTRATABLES>DEPOSITO SINYCON> depositPage.contractablesListLink..........Por lo anterior,  para los ya clientes al menos, todo permanece igual ( siguen pudiendo ser cancelables), a excepción de  los TAES, TINS que aumentan ligeramente.Un saludo.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar