Participaciones del usuario Mipello - Contenidos recomendados

Mipello 08/11/20 17:04
Ha respondido al tema Cuenta Clara sin comisiones exenta del Programa CERO Comisiones - Cuenta Clara
Una vez solicitada el alta, tendrás que acudir a una oficina a firmar el contrato, allí puedes indicarles que renuncias a la tarjeta de crédito y sobre la marcha te la cancelan, (yo lo hice así) igualmente si te quisieras beneficiar de alguna promoción por domiciliación de nómina, tendrías que firmar la permanencia correspondiente (pero esto solo si como digo te quisieras beneficiar de alguna promoción por domiciliar la nómina, que creo que aún hay alguna vigente).Por lo demás la cuenta clara si cumples el perfil digital no tiene ningún gasto ni comisión. Yo la tengo hace un año y estoy muy contento.Esta semana me ha llamado para presentarse el gestor, pues parece que lo están haciendo porque somos clientes digitales que no pisamos las oficinas, eso fue lo que me dijo el gestor que me han asignado.
Ir a respuesta
Mipello 09/09/20 16:25
Ha respondido al tema Revolut ¿se queda tu dinero?
Rebellion está funcionando muy bien, yo es la que utilizo hace tiempo, he dejado de usar Bnext y bnc10 hace tiempo que la olvidé, y desde un tiempo Revolut la tengo con saldo 0.
Ir a respuesta
Mipello 05/09/20 11:58
Ha respondido al tema Orange Bank llegará a España en 2019
Así es, y ha sido siempre, la promoción siempre fue para clientes de contrato, lo que pasa que por algún error se lo han aplicado a gente de prepago, por eso ahora puede que [email protected] vean que no les aplican la promoción, y no tendrán nada que objetar ni reclamar.
Ir a respuesta
Mipello 29/08/20 17:01
Ha respondido al tema Orange Bank llegará a España en 2019
Por cierto el lunes 24 pedí sustituir mi tarjeta, la verdad que fue muy rápido, ya que el jueves 27 tenía en casa la nueva y sin coste, y me gustaría comentar que a diferencia de la anterior, esta nueva es la que solo tiene impreso mi nombre, nada de la numeración de la tarjeta, ni fecha de validez ni CVC. He leído que es la primera entidad que emite este tipo de tarjeta en la zona euro.https://www.xataka.com/criptomonedas/orange-bank-trae-primera-tarjeta-100-movil-a-espana-numero-cvc-fecha-caducidadhttp://blog.orange.es/noticias/sin-numeros-y-sin-informacion-sensible-la-primera-tarjeta-digital-first-en-espana-de-la-mano-de-orange-bank-y-mastercard/
Ir a respuesta
Mipello 26/08/20 16:25
Ha respondido al tema Orange Bank llegará a España en 2019
Finalmente la transferencia a N26 llegó hoy a las 13:40. Efectivamente yo ya les he hecho la sugerencia para que cuando la transferencia no se vaya ejecutar de forma inmediata al menos te informen de ello.
Ir a respuesta
Mipello 07/07/20 12:24
Ha respondido al tema Orange Bank llegará a España en 2019
Bien pues por si os pasa alguna vez. Como no recibía respuesta, he desinstalado la app en Android y vuelto a instalar, tuve que volver a identificarme escaneando el dni, y tema resuelto. He podido acceder sin problema, ahora que lo he conseguido he recibido un correo de soporte donde me daban alguna opción preguntando en qué punto se colgaba el proceso, el modelo de teléfono y daban una posible solución, como la de acceder pinchando en cambio de contraseña y volver a poner la misma, y si aún así no se solucionaba les facilitase teléfono y horario para contactar conmigo, como dije no hizo falta nada de eso, reinstalando se solucionó. La atención de todos modos fue correcta, respondieron al correo y me atendieron también por el chat.
Ir a respuesta
Mipello 11/05/20 21:34
Ha respondido al tema Orange Bank llegará a España en 2019
Tienes descargada la app de Orange Bank en el móvil? una vez recibido el sms continúas desde la app el proceso de alta?Por casualidad, tu correo es Gmail?. He leído que con otros correos que no sean Gmail dan problemas.Tu teléfono no estará roteado? Muchas apps de bancos si los teléfonos lo están no son operativas.En todo caso tendrás que comunicar con su centro de soporte enviándoles un email.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar