Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario miguel11g - Contenidos recomendados

27/11/18 21:12
Ha comentado en el artículo R.I.P. Bitcoin - Crónica de una muerte anunciada
No te dejes engañar, que no se despide, eso es lo que quieren que pienses los de siempre, para quedarse ellos con los BTC. El ecosistema crypto está mejor que nunca, esto es una caida de mercado, como pasa en todos los mercados. En este caso la caida es proporcional a la subida. Pero no es nada que no pase en otros mercados. Más que el BTC cayo Amazon en el año 2000. De más de 100 a menos de 5 dolares. Y también en esa época decian lo mismo los iluminados de la época. Que era una burbuja, que como iba a valer 100 dolares una empresa que vendía libros por internet, que eso no tenía futuro, y bla bla bla. Lo de siempre. Y cuando cayó a 5 por supuesto todos poniendose medallitas, igualito que ahora. No ven una oportunidad, ni aunque les den un mapa con todas las indicaciones.
ir al comentario
26/11/18 09:57
Ha comentado en el artículo R.I.P. Bitcoin - Crónica de una muerte anunciada
Serás uno más en la lista de ridículos históricos de esta larga serie, pero bueno estás junto a más de 200 iluminados. No estás solo. https://es.cointelegraph.com/news/bitcoin-rip-cryptocurrency-dies-200th-time-just-as-price-hits-11k
ir al comentario
26/11/18 09:18
Ha comentado en el artículo R.I.P. Bitcoin - Crónica de una muerte anunciada
Informate antes de hablar. Y cuando estés informado hablas, si hablas de cosas que no sabes puede pasar que quedes en ridículo, como estás quedando ahora. Y no se porque dices lo de multinick. Una persona, que escribe cosas sin informarse no merece ningún respeto. Definición de patán : Hombre que se comporta de forma ignorante
ir al comentario
26/11/18 09:14
Ha comentado en el artículo R.I.P. Bitcoin - Crónica de una muerte anunciada
En cuanto a lo de la caida que se me había olvidado. La caida actual entorno a un 80% desde los máximos, es muy similar a la caida en torno al 85% que sufrió el Bitcoin desde su máximo de enero de 2014 a enero de 2015, pasando de los 1200 dólares a los 150 aproximadamente. Y si lo vemos en perspectiva el rally de 150 dolares a los 20.000, tampoco es para llevarse las manos a la cabeza porque caiga a 3500. Aun lleva un x23 desde su mínimo relativo anterior. Así que, de muerto, nada de nada.
ir al comentario
26/11/18 08:57
Ha comentado en el artículo R.I.P. Bitcoin - Crónica de una muerte anunciada
Lo primero la investigación del USD Theter es algo viejo, que ya se lleva hablando de ello desde el 2017 y no impidió que el Bitcoin subiese a 20.000 dolares. Lo segundo si Bitfinex quebrase por culpa de eso, que lo dudo, porque en más de una ocasión se han dado pruebas de que tenían los $ para respaldar Theter, sería malo para el ecosistema, pero para nada la muerte del Bitcoin. El ecosistema crypto está en su mejor momento y creciendo a la velocidad de la luz, con inversiones espectaculares de empresas muy relevantes, tanto del sector financiero, como del sector tecnológico. Y no creo que un patán de un block (porque con este articulo demuestra lo patán que es y el desconocimiento que tiene sobre lo que escribe) sepa más que empresas como goldman sachs, microsoft, Fidelity, etc. Si el Bitcoin está muerto que hace Fidelity?, por qué se gasta un montón de dinero en esto para inversores institucionales? ==> https://www.forbes.com/sites/michaeldelcastillo/2018/10/15/fidelity-launches-institutional-platform-for-bitcoin-and-ethereum/#5ce0c3ad93c4 Crees que estaría vendiendo algo muerto a inversores institucionales, gastandose un montón de dinero en ello. En estados de EE.UU se puede pagar impuestos con BItcoin. Crees que lo permitirian si está muerto? https://www.ccn.com/mainstream-ohio-businesses-can-now-pay-taxes-with-bitcoin/ Aquí se desmiente lo de Theter https://www.ccn.com/tether-exec-refutes-bloomberg-reassures-investors-crypto-isnt-manipulated/ Y hay muchas noticias de inversiones en cryptomonedas por parte de empresas como microsoft, goldman Sachs, etc, etc etc, que las puedes buscar tu mismo.
ir al comentario
25/11/18 23:05
Ha comentado en el artículo R.I.P. Bitcoin - Crónica de una muerte anunciada
Ni puñetara idea de lo que son las cryptomonedas. Cuando supere los máximos historicos, porque lo superará (ya que la caida es similar a la que se produjo en el periodo 2014-2015)y también se superó. A ver si viene aquí a explicarnos por qué? Al igual que en los máximos había euforía ahora hay pánico, y son cosas que pasan en los mercados. El Bitcoin no solo saldrá de esto, sino que superará por mucho los máximos históricos.
ir al comentario
02/11/18 09:56
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Esa linea roja que se ve está siendo importante estos días. Si la pierde la caida puede ser fuerte. De momento es el primer soporte que tiene.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar