Participaciones del usuario Miguel Arias - Contenidos recomendados

Miguel Arias 28/11/20 12:43
Ha comentado en el artículo Me voy de Rankia
Mucha suerte con el proyecto Monday. Empezar de cero un proyecto nuevo siempre es complicado. Por fortuna ya tienes un trackrecord y personas que te siguen. Has conseguido una fuente de reconocimiento con tu esfuerzo. Escribes en Rankia o en Twitter porque son fuentes de visibilidad, pero llega un momento que las personas consiguen ese reconocimiento y se plantean como explotarlo de la mejor manera posible. Es totalmente lógico y normal. Del lado de Rankia está conseguir aportar valor tanto a quienes escriben como a quienes leen. Es un contrato implícito de retención de esa colaboración y esa atención. En ocasiones esas fuerzas están equilibradas y en otras la balanza se percibe desequilibrada para una de las partes. De nuestro lado estaba el conseguir aportar audiencia a esos contenidos publicados en este maremagnum. Las estadísticas del periodo entendiendo lo complejo que es conseguir la atención han sido muy buenas gracias a que tus contenidos son muy interesantes. Estadisticas Blog Guts, glory and marketsEs el paso del amateurismo a la profesionalización. Cuando somos niños jugamos al futbol, subimos en bici o escalamos montañas por la ilusión de hacerlo y lo hacemos con el mismo entusiasmo y esfuerzo que si fueramos profesionales. Llega un momento es que ese tiempo ha pasado y toca replantearse seguir haciendo lo que tanto nos gustaba, pero con un fin profesional o seguir de forma amateur en tiempos libres (a costa de la calidad del proyecto). Rankia debería ser capaz de conseguir que ese paso a la parte profesional pudiera hacerse desde este proyecto. Gracias por haber compartido este tiempo en Rankia y, aunque sea en menor medida, que podamos compartir otros momentos en el futuro. 
ir al comentario
Miguel Arias 04/08/20 17:57
Ha comentado en el artículo Análisis Facebook
Facebook ha sabido atraer a la audiencia a bajo coste y rentabilizar esa audiencia. Es una empresa en la que llevo invertido tiempo y en la que, a día de hoy, me sigo sintiendo cómodo.  Gracias por tu análisis. 
ir al comentario
Miguel Arias 30/05/20 14:28
Ha comentado en el artículo Coloquio sobre ideas clave de Taleb - episodio 23 del podcast de Juan Such
He estado revisando tres de las inversiones de Jean Philippe porque me gusta curiosear compañías menos conocidas y el comportamiento de los valores es para tenerlas en cuenta. Games WorkshopGames WorkshopExorExorTexas Pacific Land TrustTexas Pacific Land TrustLas otras dos compañías de las que habla, no he conseguido encontrarlas. Si podéis pasar su ticker. Muchas gracias. Saludos. 
ir al comentario

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar