Rankia España

Participaciones del usuario María Isabel Alarcón - Contenidos recomendados

30/09/14 17:51
Ha comentado en el artículo ¿Dónde puedo cambiar monedas?
A la hora de realizar el cambio de moneda tanto por viajes al extranjero como por necesidad de las empresas, es importante tener en cuenta el lugar y a cuanto se encuentra el tipo de cambio en ese momento puesto que te puedes ahorrar bastante dinero. Saludos.
ir al comentario
30/09/14 15:51
Ha respondido al tema Bill Gross deja PIMCO y ficha por Janus Capital
Buenas Pablo, la verdad que Morningstar con esta rebajada de calificación hacia el fondo se quiere curar las espaldas por si acaso ocurre algo y cae el fondo en gran medida, puesto que se están produciendo una gran cantidad de salidas de patrimonio del fondo. Un saludo.
Ir a respuesta
30/09/14 15:47
Ha respondido al tema Fondos de acciones españolas más rentables
Buenas, la razón por la cual solemos tener fondos de acciones españolas en nuestras carteras se debe a la facilidad de adquirir estos fondos y al mayor conocimiento por cercanía que podemos tener acerca de las empresas en las cuales invierte el fondo. Se que no estás de acuerdo en ello puesto que es el gestor el que invierte en la cartera, pero si que es verdad quie si el fondo tiene una posición importante en alguna empresa y nos enteramos de que ocurre algo con la empresa como una posible caída de sus beneficios, podemos decidir traspasar el fondo a otro o que hacer. Pero evidentemente, siempre debemos invertir donde consideremos que hay oportunidades de inversión, es decir, da igual que sea un fondo de acciones de Francia o de Alemania. Saludos.
Ir a respuesta
29/09/14 17:51
Ha respondido al tema Rentabilidad cartera VS hipoteca
Buenas, en mi opinión siempre es mejor tratar de pagar la hipoteca lo antes posible si se tiene dinero ahorrado el cual no te hace falta para otros imprevistos. Además, los mercados son muy volátiles, y considero que las rentabilidades pasadas no garantizan las rentabilidades futuras. Un saludo.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar