Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Marcosufc - Contenidos recomendados

22/01/15 12:38
Ha respondido al tema Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
Caballo ganador, chicos, caballo ganador. Yo no me salgo ni loco. Tesco es como Mapfre...."mi puente hacia la jubilación" jajaja. ¡¡que no os queme el dinero en las manos!! Sangre fría y a creer en la teoria de los ciclos.
Ir a respuesta
19/01/15 10:17
Ha respondido al tema Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
Scoralstom te he mandado mail con un informe que me han pasado de TEsco.No se ponerlo aquí. No veo donde se puede adjuntar un fichero al post. VAmos a por todas. Paciencia. Yo no vendo ni de coña. Hay que aguantar el tirón. Hay pocos movimientos posibles para el capital exceptuando la RV y la Corporativa
Ir a respuesta
15/01/15 11:55
Ha respondido al tema Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
"Queridos hermanos", tan importante es saber comprar como saber vender ... De momento vamos a cazar al oso antes de comerciar con su pellejo no vaya a ser que el oso se escape. Si se pone a precios de 290 es para pensarselo dos veces pero como eso queda muy lejos y no sabremos que entorno tendremos para entonces, lo mejor es quedarse con este pensamiento en la cabeza: " Tuvimos huevos cuando la compañia se desplomaba en 160. Tuvimos paciencia hasta verla en 213. Ahora debemos estar más tranquilos que nunca a no ser que alguien necesite el dinero invertido para comer el mes que viene o que haya invertido apalancado" Si el oso se caza a 290 y como dice nuestro amigo Scoralstom hay oportunida de entrar en otro gigante con diarrea, entonces, salimos de Tesco y atacamos al otro.
Ir a respuesta
12/01/15 09:34
Ha respondido al tema Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
creo que , en el plano fundamental, es una cia con una cuota de mercado tremenda, con un gran volumen que te garantiza la liquidez, lider de su sector y bastante diversificada en productos y con entrada de cash importante. En el plano tecnico le veo una tendencia alcista clara solo rota recientemente . No creo que la situcacion griega castigue mucho más. Yo creo que , a no ser que esta semana haya sustos gordos, hay que entrar en Basf a muerte y con la bayoneta calada y los dientes apretados. No pain , no gain.
Ir a respuesta
10/01/15 22:54
Ha respondido al tema Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
creo que esta semana puede ser durilla. Al loro con el Santander. EL miercoles o el jueves puede tener un precio atractivo. Hay que atacar a los grandes: BASF, LVMH, RIO, BBVA, TESCO, GAZPROM, DEUTCHE,....en fin, a las cosas buenas. Los chicharrones para otros.
Ir a respuesta
09/01/15 16:40
Ha respondido al tema Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
Deutche tiene deuda griega para aburrir ("hay sangre" jaja) . Gazprom lo puedes comprar en USA en dolares con ISIN US368287078. Supongo que le quitarán el cepo a Putin pronto. Se está portando más o menos bien el chaval... Los atentados de París estan desencadenando una reaccion popular muy contraria a los partidos populistas que abogan por la islamizacion y la multiculturalidad. Eso es bueno para la estabilidad de los estados miembros. Ahora supongo que habrá mucho flow de noticias al respecto y mucho debate social.
Ir a respuesta
08/01/15 21:46
Ha respondido al tema Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
Mi experiencia en los 20 años que llevo manejando Sicavs (una es mía propia , y lo digo para que el "factor miedo" se compute correctamente) es que es muy importante que la empresa tenga value. Si la empresa tiene value , su equipo gestor es el correcto y su market share es de primera linea, hay que aprovechar cualquier crisis geopolitica o interna para entrar como un tigre : con miedo, si, pero con decisión. Te puedes equivocar pero en este juego eso es inevitable. El que gana no es el que nunca se equivoca en 20 años sino el que se equivoca menos veces. Gazprom tiene una crisis que te cagas pero es más una cuestion geopolitica y de desplome de divisa que un problema "insalvable". Con Tesco llegué a palmar 350.000 pavos en su peor momento cuando el valor tocaba los 158 pero Tesco no es un valor "quebrable" a mi juicio segun su balance y su cash flow y sobre todo segun sus activos. Ahora le gano un 8% más el apoyo de divisa. Me podria salir mañana y comprarme un piso (pequeñin, eso si) con las plusvalias pero es un caballo ganador. Con Gazprom palmo hasta la camisa ( a lo bestia) pero no creo que el crudo pueda aguantar estos niveles sin que explote un guerra. Todo se solucionará, ya vereis. Yo tego como bastate probable que haya inyeccion del BCE este año antes de Marzo, Dios mediante. Si esto sucede, vamos a estar muy agradecidos de estar dentro del mercado. Hay que rezar para que Rusia se recupere y llegue a buenos terminos con el resto de la people y que Grecia no haga tonterias. En España , segun se va disipando el efecto Podemos, la economia a seguir subiendo a buen ritmo si no hay vuelcos politicos raros. Deutche bank es una baza buena si Dragui mueve ficha. Creo que la accion está infravalorada.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar