Participaciones del usuario Manealonso - Contenidos recomendados

Manealonso 14/12/12 09:39
Ha comentado en el artículo Gobernar es repartir dolor
Dbos ddías. Del dseñor Dgallardón des dun dhombre dinteligente, dpero dno dtiene dolfato dninguno Desto ddel dolor des dmuy dinteresante. Da dunos dles dtoca del dolor ddel ddinero dy da dotros del dolor ddel dsufrimiento. Dempieza da doler da dmierda. Dunha daperta.
ir al comentario
Manealonso 25/10/12 09:38
Ha comentado en el artículo ¿Salvamos bancos para evitar el caos social en España?
Bos días. Últimamente veo ojos de incredulidad, de desesperación, de derrota; miradas que me traspasan y provocan un nudo en la garganta que no ayuda precisamente al intento de consuelo. ¿Pero qué consuelo? ¿Qué palabras? Salgo del trabajo y me voy al bar del pueblo; se me acercan,¿puedes ver si la liquidación está bien? ¿Contrato? Nunca me lo dieron. Creo que llevo 20 años en la empresa, fijo unos 14, pero contrato no sé. El jefe es bueno, ya sabes, primero mira para él, pero nos trata bien, pero es que no hay trabajo. La gente de mi aldea es así, y yo los quiero, y que poquito puedo hacer, y que agradecidos son. Me van a echar porque no hay curro,¿puedes verme los papeles? Pues claro que sí, como no los voy a ver, gran trabajo el mío. Y como si les salvara la vida, a los dos días aparece un guiso de faisán con setas en cazuela de barro. Es la suerte de saber leer y de entender un poquito de algunas cosas. Y algunos siguen con su teima de intentar convencernos de que esta gente es la culpable de la crisis porque intentaron vivir por encima de sus posibilidades, esas posibilidades que otros se encargan de cuantificar y de mantener en un nivel que no "moleste". Unha aperta.
ir al comentario
Manealonso 24/10/12 08:50
Ha comentado en el artículo La brillante idea de Juan Ramón Rallo.
Bos días. LLevo años diciendo lo mismo (a lo mejor llevo años equivocado), y lo mismo es lo siguiente; lo importante de un país no son sus fronteras, su paisaje, sus accidentes geográficos,su puesto en un montón de listaselaboradas con reglas que no se sabe bien quien decide que hay que hacerlas así,... Lo importante de un país son sus gentes, las personas.Y si acepto esto como premisa principal no puedo entender ni compartir determinadas medidas. Pongámonos en el hipotético caso de que las medidas impuestas por PSOE primero y endurecidas por PP después fuesen efectivas; pues bien, serían efectivas a costa de las personas, por lo que, para mí, no serían correctas ni decentes. Pero es que no son efectivas, por lo que nos encontramos con la situación de más pobreza, de más gente en las cunetas, de más gente sin esperanza, de situaciones sociales injustas que rayan el terrorismo de estado... y ¿para qué? ¿Para ir peor? ¿Para más desempleo? ¿Para qué? Unha aperta.
ir al comentario
Manealonso 25/07/12 10:35
Ha comentado en el artículo Tal como éramos
Bos días, cielo. Me encantaría veros y pasar unas horas con vosotros. Unha aperta.
ir al comentario
Manealonso 04/04/12 00:33
Ha comentado en el artículo Una muy mala noticia: las fragas do eume en peligro.
Me gustaría saber: - ¿Cuántos brigadistas de la Xunta han intervenido? - ¿Cuántos miembros de la UME? - ¿Cuánto hay que pagar a la UME? - ¿Cuántos medios aéreos, a quién pertenecen y cuál es el coste? Agradezco las respuestas. Unha aperta.
ir al comentario
Manealonso 21/02/12 23:29
Ha comentado en el artículo Urge sustituir sindicalistas actuales por peligro de explosión
Creo que los sindicalistas de base, los afiliados, los trabajadores, tenemos que reclamar a los sindicatos, hacerles ver que sus decisiones no nos gustan. Por eso creo que si en las manifestaciones también se nos da caña, hay que aceptarla (eso simplemente por talante democrático), tomar nota y actuar en consecuencia. Pero eso no cambiará si desde abajo no se dice lo que se tiene que decir.Lo he manifestado decenas de veces en mis comentarios, a "los míos" es a quien debo criticar, de los otros solo puedo esperar que hagan lo que hacen. Es a la gente que piensa parecido a quien no puedo permitirle tonterías ni corruptelas, ni decisiones que no se corresponden. Unha aperta.
ir al comentario
Manealonso 20/02/12 11:27
Ha comentado en el artículo Una de sucesos
Hola Desvelada,¡qué alegría volver a leerte!. Pido perdón por mi nula participación. Ni un minuto de tiempo libre. 14, 16 horas de trabajo, ni sábados ni domingos... y sicen que los liberados no trabajan. Mi mujer me pide cada día que vuelva a mi trabajo anterior. Estoy con vosotros aunque apenas pueda leeros. Un bico.
ir al comentario

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar