Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario Maclean - Bancos

20/02/19 11:00
Ha respondido al tema Email de Wizink para envía Dni actualizado
En el mismo email comentan maneras alternativas de enviar el dni, usando el área personal de la web o de la app. Si uno no se fía del enlace sospechoso que ponen, pueden usarse esas otras formas. Yo lo hice por el área personal de la web y después hice el amago por el enlace sospechoso y ni me salió el menú para subir el DNI, directamente me salió que ya tenían mis datos actualizados.
Ir a respuesta
04/08/17 00:04
Ha respondido al tema Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
Yo soy el que ha escrito eso. Ahora veo que quizá la info es incompleta y lleva a confusión. Lo que ha pasado es que wizink ha *rechazado* una transferencia que me enviaron a la cuenta antigua, en lugar de hacer lo que cualquier banco normal hace cuando reestructura sus cuentas, que es redirigir automáticamente las transferencias a la cuenta nueva. Así que recomiendo a todos los que hayan dado el numero de la cuenta antigua para recibir pagos que actualicen la información o recibirán algún susto.
Ir a respuesta
27/02/17 16:06
Ha respondido al tema Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.
A Facto parece que le va bien, y le iria mejor si no fuera por la desconfianza ante las entidades extranjeras y las italianas en particular. Aun no he contratado ningun producto con las claves de Openbank. Espero hacerlo esta misma semana, veremos.
Ir a respuesta
17/02/17 20:10
Ha respondido al tema Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.
A mi me han llamando hoy diciendo que el proceso de verificación ha concluido (o eso he entendido yo) y que hay via libre para que me produzcan y envien las claves. Si todo va bien las recibiré 4 días antes que tú :-)
Ir a respuesta
14/02/17 20:24
Ha respondido al tema Cuidado con OpenBank, son unos ineptos.
A mi pasa lo mismo, el dia 30 ya me confirmaron que habian recibido todo (documentacion Y transferencia) pero por lo visto no actualizan el sistema que envia los correos, de forma que estos siguen llegando. Por cierto, yo hice transferencia de 1 euro y estoy esperando pacientemente, pero los que pusieron miles de euros quizá no estén muy contentos con el dinero bloqueado.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar