Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario luismihe - Contenidos recomendados

10/10/18 00:03
Ha respondido al tema Tarjeta Platinum American Express
Puedes asociar tu tarjeta a Apple Pay, pero solo podrás pagar en TPV que acepten American Express. Sobre lo de sin límite, a mi me decían que existe, pero que se va ampliando poco a poco según van viendo tu capacidad de pago. Yo si fuese a pasar un cargo de más de 3k, llamaría previamente para avisar y así evitar posibles problemas. Un saludo.
Ir a respuesta
28/04/17 23:37
Ha respondido al tema OPENBANK. Nuevas condiciones
Cuando terminen con los cambios de Openbank, espero que sigan y cambien de paso la web del Santander, que también le hace falta un repaso bueno...
Ir a respuesta
06/01/17 17:00
Ha respondido al tema El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
A ver, todas las compras que realizas con la tarjeta de crédito son, como su nombre indica, a crédito. Es decir, el banco te da un límite mensual del que no puedes pasarte y el banco está pagando por ti todas tus compras hasta que pasa el mes y en ese caso pueden pasar tres cosas: 1 -> Liquidación total, pagas el importe total de todo lo que has gastado sin intereses. 2 -> Pagas un porcentaje de lo gastado, con intereses, ya que estás financiando el crédito dado. 3 -> Pagas una cantidad fija al mes, con intereses, ya que estás financiando el crédito dado. Pero en ningún caso podrás gastar más del límite dado, ya que quien está pagando las compras es el banco, no tú y esa es la cantidad máxima que te va a prestar. En caso de que necesites gastar más un mes, tendrás que hacer una recarga a la tarjeta de crédito (recarga gratuita y sin intereses de ningún tipo), y así tendrás saldo positivo y tus compras tirarán de ahí hasta que se agote y luego empezará a cargar del saldo límite que te presta el banco, por lo que ese mes tendrías tu aportación + el total de crédito que te da el banco. Las tarjetas de crédito siempre han sido así, pero no se cuando se han sacado eso de pago inmediato, que no sé como funciona ya que nunca lo he usado, ni creo que lo usaré. Yo siempre he usado las tarjetas de crédito para todos mis gastos y las de débito únicamente para los cajeros, ya que prefiero pagar con dinero del banco y así tener liquidez de mi dinero. Además de la claridad que me supone tener los gastos de tarjeta separados de los de la cuenta. Hasta ahora tengo la American Express Gold, Santander Platinum y la tarjeta de crédito de ING, pero ahora que me obligan a tener la Mundo 123, daré de baja la Santander Platinum y seguiré usándolo como hasta ahora.
Ir a respuesta
23/03/16 02:56
Ha respondido al tema Busco una tarjeta de pago a fin de mes al contado y que devuelva un porcentaje de las compras...
Yo más que la Amex de Iberia te recomiendo la Amex normal, ya que puedes canjear cada euro gastado en avios al igual que la Sendo, pero también puedes gastar los puntos en Renfe, hoteles, regalos, etc. Es cierto que con los avios también puedes canjear hoteles, pero puedes comparar, de la otra manera, con la Sendo te comes los avios sí o sí. Además, dudo que la atención al cliente sea tan buena como la de Amex.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar