Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Luguer

18/06/20 16:37
Ha respondido al tema Swissquote vs Dukascopy ¿recomendaciones?
Hola. No tengo cuenta en ninguno de los dos, pero hasta donde yo sé, tanto Swisquote como Dukascopy, te proporcionan lo que viene a ser una cuenta corriente con su IBAN personal (no referenciado, como las eWallet), en la moneda que elijas. A esa cuenta es a donde tienes que hacer las transferencias, y es donde se reembolsan los fondos, acciones, etc. Es más, creo que puedes tener varias cuentas con sus propios IBAN, en diferentes monedas (pero solo una con tarjeta). 
Ir a respuesta
08/06/20 16:40
Ha respondido al tema Swissquote vs Dukascopy ¿recomendaciones?
Sí, creo haber visto en otros foros que donde si meten comisiones es con la tarjeta de débito. Luego la cuenta de trading también tiene comisiones algo mayores que las de Interactive Brokers, por ejemplo. A cambio, una cuenta bancaria en suiza, con toda la seguridad que ello conlleva. Desde luego es interesante para diversificar capital.
Ir a respuesta
08/06/20 01:17
Ha respondido al tema Swissquote vs Dukascopy ¿recomendaciones?
Se trata de bancos suizos, bancos como tales y con iban personal, no referenciado. Esto es, no necesitas ninguna cuenta asociada de ningún otro banco. Ahora bien, lo del secreto bancario suizo ya es historia. Si vendes fondos, acciones, o lo que sea, y vives en España, nuestra querida hacienda querrá su parte, que no es pequeña ni nada. Al final no solo los ahorros, también nos tendremos que ir nosotros. En cuanto a la comparativa, creo que swissquote es un banco caro respecto a las comisiones. Dukascopy también, pero creo que algo menos.
Ir a respuesta
27/05/20 15:49
Ha respondido al tema Operar acciones europeas en Interactive Brokers
Usad la plataforma de "Cliente Portal", la han renovado y es super cómoda e intuitiva. Mejor que el webtrader. Es como la APP,  pero en versión pc, por lo que es más cómoda. La TWS solo es válida para usuarios experimentados.
Ir a respuesta
08/05/20 17:00
Ha respondido al tema Duda sobre las comisiones y tipos de órdenes en el Bróker ING
Como te ha explicado el compañero, siempre que haya un cambio de divisa se te aplica una comisión por ello, que es del 0,50%. Y no solo eso, si no me equivoco (al menos antes era así), no te aplican el cambio en el momento que das la orden, sino el del día siguiente, a no sé qué hora. Y lo mismo para los dividendos. Lo cual unas veces te beneficiará, y otras te perjudicará. Esto te va a pasar con cualquier banco o broker que opere en España. ING es perfecto para operar en bolsa española, o incluso la europea, mientras sea en euros. Pero para operar mucho en mercados extranjeros es mejor un broker profesional, cuyas tarifas son muchísimo más reducidas. El problema es que estos brokers no informan a hacienda, y son un poco más complicados de operar. Uno de los que más se recomienda es Interactive Brokers.
Ir a respuesta
27/04/20 23:08
Ha respondido al tema Norma antiaplicación
Muchas Gracias! Veo entonces que la renta del próximo año va ser un horror, porque estos cuatro meses he realizado una cantidad enorme de operaciones, y además desde dos brokers distintos, uno español y otro extranjero. En algún sitio he visto que recomiendan ponerte a cero y, si compensa o interesa, porque uno no quiera deshacerse de las acciones (al final has conseguido un buen precio medio), comprar el ADR, y pasar así los dos meses de "condena", por llamarlo de alguna manera.
Ir a respuesta
27/04/20 18:00
Ha respondido al tema Norma antiaplicación
Hola. Sí, alteré el orden de los meses sin querer.Entonces entiedo que toda venta de acciones que se haga con perdidas, queda bloqueada siempre que haya hecho otra compra dentro de los dos meses posteriores. Si vendo todo, y me quedo a cero durante dos meses, entonces se desloquería, pero si vendo todo y vuelvo hacer más entradas y salidas en los dos meses posteriores, entonces volverían a quedar bloqueadas.La verdad es que no solo es un lio, también lo veo un fastidio. El objetivo es quedarme con acciones en cartera, pero reduciendo el precio medio de compra, que estos días fluctua una barbaridad. Y con esta norma, la declaración de la renta del 2020 me puede salir a pagar mucho, si solo me cuenta las ganancias, y en cambio las pérdidas se me bloquean. Hacienda me obliga a cambiar la estrategia,  por otra que es no solo perjudicial para mis intereses, sino que también me consume tiempo por el lío que me supone.Es que así, para no tener lios, tendría que venderlo todo dos meses antes del 31 de diciembre (supongo que el 31 de dic. también valdrá, y no podría comprarlas hasta el 31 de febrero). No?
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar