Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario Licitador - Contenidos recomendados

20/11/17 11:46
Ha comentado en el artículo Un sniper para dominarlos a todos
El que fue de cacero poco futuro tenía en las subastas, porqué para vivir exclusivamente de las subastas o comprabas o tenias que tener otros ingresos, si no muy complicado era vivir solo de esto.
ir al comentario
27/10/17 22:48
Ha comentado en el artículo Marchando, un gran reserva
Que cierto es. El que tiene la gallina,se la va a dejar a otro. Hector vendió la gallina ofreciendo el curso, por que el sistema que el tenia le obligo a actualizarse, si no hubiese salido este sistema de pujar por internet, no penseis que iba haber hecho un curso. De todas formas Hector te felicito por el negocio,supiste aprovechar los lectores del blog con el momento que implementaron las electrónicas.
ir al comentario
24/10/17 08:49
Ha comentado en el artículo Marchando, un gran reserva
Y por qué no va a ser real? no hay mejor cosa que ser claro en la vida. Y con éstos tikismikis de secretarios contra más claro se les hable mejor.
ir al comentario
14/01/17 10:53
Ha comentado en el artículo Ayúdame a reforzar mi ego con tus comentarios elogiosos
Esta claro que se pueden comprar cosas con las electrónicas. Pero eso de vender a toda leche no se de donde te lo sacas, cuando sabes perfectamente como funcionan los juzgados de mal y de lentos. Que te puedas forrar cuando te lo entreguen y lo vendas pues si, esta claro que solo haciendo buenas compras, pero forrarte de tener la pasta inmediatamente mientras no tengas el auto y la posesión lo demás todo son sueños hasta que no tengas la manteca en el bolsillo. Comprando para otros esta claro que la comisión te la llevas inmediatamente, pero el que compra el inmueble que no sueñe con vender en un mes ni en un año en muchos casos,pues los juzgados son un desastre.
ir al comentario
12/01/17 16:03
Ha comentado en el artículo Ayúdame a reforzar mi ego con tus comentarios elogiosos
Lo prefieren, pues si se tienen que adjudicar inmuebles tasados en 4 veces lo que valen, mas vale que paguen mal que quedarse con un inmueble que vale 4 0 5 veces menos de su valor. El inmueble que esta en precio y como la hipoteca este en precio reales no les tiembla el pulso en ejecutarte y encima con chulería te tratara el abogado que le toque llevar la ejecución, pero como solo tienen hipotecas toxicas,no un banco todos los bancos de España están de mierda hasta arriba.
ir al comentario
10/12/16 01:40
Ha comentado en el artículo Radiografía de los potenciales inversores en subastas
Los juzgados son así de complicados,los profesionales estamos ya acostumbrados a tener el dinero tirado ahí, pero tu dile aun particular que te puedes tirar con el dinero metido años. Yo tengo varias adjudicaciones pendientes en los juzgados 31 y 32 de Madrid y espero que me den los bienes como pronto en 2 años entre decreto posesión. La ultima posesión que medio el juzgado 31 de Madrid, un piso comprado en enero del 2012 entregado en abril del 2016. Así se puede invertir en los juzgados?PUES NO, A LOS FUNCIONARIOS SE LA PELA QUE TU TENGAS EL DINERO AHÍ TIRADO COMO NO ES SUYO LES DA IGUAL. El 32 que funcionaba bastante bien lleva el mismo camino que el 31, con el 100 no tengo experiencia aun, pero por lo que me han comentado va por el mismo camino, vamos que son un desastre. La solución es obligarles a trabajar con rendición de cuentas o expedientes si no rindes a la puta calle, como en cualquier empresa privada, no hay otra solución. Que hay mucha gente que lo haría con ganas, en cuanto la gente no rindiese fuera a la puta calle y nuevos funcionarios,cuando vean que si no cumplen con su trabajo se ven en la calle ya verías como cuidarían su puesto. HAY FUNCIONARIOS QUE SON EXCELENTES PERSONAS TRABAJADORAS PERO HAY ALGUNOS QUE SON UN CÁNCER, YO VI UN CASO EN JUZGADO NO VOY A DECIR DE DONDE, LLEGO UN FUNCIONARIO NUEVO HACIA SU TRABAJO CORRECTAMENTE Y RÁPIDO, PUES RÁPIDO LE PARARON LOS PIES, QUE CORRÍA MUCHO Y LE DIJERON QUE AQUÍ NO HAY QUE CORRER, QUE TODO HAY QUE HACERLO DESPACITO Y SIN ESTRESARSE.
ir al comentario
06/12/16 20:02
Ha comentado en el artículo Radiografía de los potenciales inversores en subastas
Antes cuando eran presenciales con un poco de capital y según fueras de vivo podías hacer muchas cosas, hoy hay que pasar muchas horas delante del ordenador perder mucho tiempo y tener mucha paciencia buscando lo que vale y ademas tenerlos bien puestos pues como no compres sin ver lo que compras poco va a durar la gente en el negocio y comprar sin ver y decidir en minutos si me meto o no me meto en esa subasta pocos buitres los tienen tan gordos para hacer esas operaciones,para ser subastero profesional es dedicación integra, para comprar algo que sea bastante lucrativo y que te encuentres solo o con pocos buitres es algo raro hoy en día, antes te podías ver solo muchas veces y era cuando triunfabas (MUCHOS BUITRES CUANDO VEÍAN QUE NO HAY NADIE EN UNA SUBASTA SE ASUSTABAN ESO ES DE SER MUY POCO PROFESIONAL) y si sabias moverte las operaciones eran muy lucrativas y de poca pasta. Hoy con las cantidad de subastas que hay en Internet y lo fácil que es comprar en cualquier parte de España te puede hacer falta un banco y me quedo corto. Si tienes labia y te gusta que te maree la gente te puedes meter a subastero sin tener un duro cobras una comisión y el riesgo es para el que pone la pasta, tu no pones nada solo la mano para que te den tu comisión, ami es que esa forma de comprar nunca me ha gustado, me gusta comprar para mi o con otros del gremio.
ir al comentario

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar