Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Libertadsiempre - Contenidos recomendados

11/04/19 19:27
Ha respondido al tema Abengoa levanta el vuelo
Yo creo, Hombrosano, que Abengoa esta subiendo y subirá mas todavía, Urquijo ha aprendido la lección de Benjumea y su gestión nada tiene que ver con el, quizás la única cosa es que no se deba hacer nada de lo que Benjumea hizo. por ende, Urquijo no esta solo y el Santander y Cesce "le controlan" haciendo imposible las locuras de Benjumea: Solo paciencia y tranquilidad que Abengoa subirá y mucho, esto es el principio. Saludos.
Ir a respuesta
10/04/19 19:00
Ha respondido al tema Abengoa levanta el vuelo
Hola Baskonia33, me alegro que recojas beneficio, la Bolsa es para eso, para ganar dinero y cuando hay beneficio lo importante es llevarlo a casa. Yo no hare movimiento alguno hasta 2025, pero entretanto puede pasar de todo, y siempre se esta mejor fuera que dentro para tomar posiciones, se esta mas sereno y con mas criterio de decisión. Enhorabuena, y que pronto estemos como tu, ganar siempre es ganar y como dicen los americanos " El éxito no necesita propaganda". Saludos. 
Ir a respuesta
10/04/19 16:01
Ha respondido al tema Abengoa levanta el vuelo
Hola Sancho, como estas, te leo con mucha atención siempre, la verdad que por contra de mi amigo Elfester, que estuvimos en el Titanic/ Abengoa cuando escoraba tomando una Mahou tostada el y yo un Martell, a pesar de leerte siempre no se si estuviste en el Titanic en ese momento o no. Elfester dice que la camarera no quiso cobrarnos la consumición, yo se que dicha camarera y Elfester se hacían "ojitos", pero claro, no se mas y no me quiero meterme en esas cosas de los amoríos de travesia, yo estaba mas en no hacer el ridículo en el hundimiento y conservar la calma, pero Elfester ya se sabe, a todo le ve el lado hermoso de la vida, será por la influencia de Sorolla en Valencia y los valencianos. Yendo al asunto que nos ocupa, la noticia que das es de enorme relevancia y quiero pensar que Urquijo estará feliz en este dia, después de tanto y tanto sufrir, lo imagino como al General Castaños, el primero que derroto a las tropas de Napoleón en Bailen, recibiendo la espada de Dupont (poco redito saco España de esta memorable victoria) y con modestia preparando su nuevo objetivo. Este hecho es absolutamente relevante en Abengoa, y marcara un futuro esperanzador para todos. Ahora a esperar, Urquijo es parco en palabras, pero seguro que tendrá ya un objetivo en su cabeza, esperemos que se apara bien, saludos.
Ir a respuesta
09/04/19 21:24
Ha respondido al tema Abengoa levanta el vuelo
Manolo, Manolo, pero hombre, eres inasequible al desaliente, reconozco que me hace gracia cuando te leo. Pero, hombre de Dios, ayer y hoy ha habido un volumen muy grande, y eso, como sabes bien son intercambio de titulares de los valores, si alguien vende y alguien compra el tramo futuro de relevo vendrá mas arriba, es bueno cambiar de titulares pues Abengoa esta en manos de particulares y cuando tienen algún beneficio les "tiemblan las canillas" y venden rápido. Que haya relevo, que entren nuevos accionistas, que se oxigene la empresa de tanto y tanto desbarajuste y decepcion y que entre dinero de inversión a largo plazo. Como decían las cronicas taurinas de mi infancia, el inigualable Matias Prats, "el novillero estuvo voluntarioso y valiente" pero el novillo no daba mas y tuvo acortar la faena. Pues eso, Manolo, desde luego eres voluntarioso y locuaz, pero las orejas las vamos a cortar nosotros, los que hemos aguantado el desastre y confiado en Urquijo. Saludos.
Ir a respuesta
08/04/19 18:38
Ha respondido al tema Abengoa levanta el vuelo
Manolo, creo que esto va para arriba de manera imparable, lo siento, siempre dije que no venderia a ningún precio, asi que no he sufrido con el Mercado, pero tu le has puesto mucha ilusión en marcar tendencia bajista pero no ha acompañado la suerte. Animo, hay muchos valores que agradecerán tu ayuda para bajarlos. Eres constante, perseverante y inasequible al desaliento, pero la Bolsa es asi, cuando sube no se puede detener. Saludos.
Ir a respuesta
08/04/19 18:34
Ha respondido al tema Abengoa levanta el vuelo
Segun el comunicado de Abengoa como hecho relevante, Abengoa ha conseguido casi el 100% quedan flecos, unos pocos acreedores, pero ha dado como nueva fecha el 11 de Abril, si se logra en 100% redondo, habrá noticias seguro, y seguramente conoceremos quien esta detrás de todo este lio. Serán los arabes?? serán los canadienses?? no es fácil una OPA, por que la mayoría de Abengoa esta en manos de particulares, por eso es mas fácil una toma de posición de algún inversor "apadrinado" por la Santisima Trinidad, les conviene al inversor y también a Santander  y Cesce, sus activos se revalorizaran notablemente. Saludos.
Ir a respuesta
08/04/19 18:26
Ha respondido al tema Abengoa levanta el vuelo
Seguramente tiene que ver con la aceptación de los acreedores al plan de Urquijo. Busca el 100% eso es signo que alguien esta detrás para entrar, alguien que ha puesto esta clausula como condición innegociable para entrar en la Sociedad. Alguien esta de tras de esta subida, el Fondo Carlyle ha comprado el 40% de Cepsa y seguramente otros Fondos están a búsqueda de rentabilidad y Abengoa es una gran ocasión, sin Deuda cotizaría muy por encima de  euros, como en sus buenos tiempos. Atentos a la llegada de ese nuevo inversor en Abengoa. Saludos.
Ir a respuesta
08/04/19 12:37
Ha respondido al tema Abengoa levanta el vuelo
Hola amigo, los tiempos del hundimiento del Titanic ya queda lejos, pero la pieza que tocaba la orquesta era "Cerca de ti , Señor", lo recuerdo por que estábamos en el bar, JUNTOS Y RESUELTOS A HUNDIRNOS ANTES DE VENDER, tomando un Martell (a mi el cognac francés me vuelve loco), ahora las cosas son diferentes, se nota por el volumen y por la tendencia que las cosas van a mejor, claramente. El volumen se esta disparando, desde hace días, lo cual puede provocar un pelotazo enorme, pue si Abengoa subiera por noticia y reafirmara su volumen iria  directamente al Ibex, pues esta empresa tiene vocación de Ibex de donde salio. Yo creo ( con permiso de Urquijo) que hay alguien detrás de estas compras en la línea de Urquijo quiere, esto es, un inversor para acompañar pero no para dominar la empresa y es fácil que eso ocurra, pues las empresas de energía tienen ahora una enorme demanda y un gran futuro, sobre todo las que trabajan en energias renovables que es el banderín de enganche de futuro. Vamos a ver muchísima especulación de entradas y salidas en Abengoa, pues ya el volumen lo permite, pero si el refuerzo de ese inversor se produce será un terremoto en Abengoa, pues despejara todas las incognitas que pesan todavía en Abengoa. Yo creo que ese retraso en ampliar al dia 11 el acuerdo tiene que ver con eso, que ese inversor exige tener cerrado ese acuerdo para reducir a 0 la posibilidad de algún pleito o reclamación que vuelva a destruir todo el trabajo realizado por Urquijo. Lo dicho, amigo, en el 2025 será hora de tomar una determinación sobre  Abengoa, mientras tanto pues esperar con calma y esperanza las decisiones de La Santisima Trinidad, que igual que nuestro barco en su tiempo, su sola presencia asusta e intimida a los enemigos y corsarios. Eso si, sin perder de vista que nuestro Santisima Trinidad fue victima de la impericia de Villeneuve en Gibraltar y su potencia no le salvo de ser hundido. Gloria a los marinos de España que dieron su vida por ella. Saludos.
Ir a respuesta
03/04/19 18:17
Ha respondido al tema Abengoa levanta el vuelo
Un dia bueno hoy para Abengoa, parece que empieza a moverse de cara al futuro. Mucho volumen y muy buena subida. Animo, que poco a poco Abengoa recuperara su sitio en el Mercado. Saludos.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar