Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario Leonardo Larios - Contenidos recomendados

12/12/14 21:05
Ha respondido al tema Videgaray, ministro del año
La mujer del Cesar no sólo debe ser honrada, sino parecerlo. El ministro Videgaray está en entredicho por la casa que compró al grupo Higa.
Ir a respuesta
15/10/14 14:02
Ha respondido al tema Los más ricos de México
¿Dónde está Olegario Vazquez? El dueño de Grupo Imagen, el Grupo Financiero Multiva, de las estaciones de radio Reporte 98.5 e Imagen 90.5, del periódico Excelsior, de la cadena de televisión abierta Cadena Tres además de los hoteles Camino Real.
Ir a respuesta
09/10/13 12:21
Ha respondido al tema Las mejores ciudades de México para vivir
Ranking de mejores ciudades de México para vivirRankings hay muchos y hace unos días el Gabinete de comunicación Estratégica acaba de presentar un estudio sobre las mejores ciudades para vivir de México en el que ha evaluado los niveles de calidad de vida, de satisfacción con los servicios y de satisfacción con el desempeño del gobierno local en 70 poblaciones mexicanas. Ha analizado la educación, calidad del aire, opciones de movilidad, vivienda y transporte, así como el acceso a la cultura. Mejores ciudades de México para vivir La delincuencia a debateTambién se estudiaron los índices delictivos y se eliminaron a las que están clasificadas entre las 100 más inseguras del país: Tampico, Colima, Tijuana, Puebla, Durango, San Luis Potosí, Matamoros, Piedras Negras, Cancún, Saltillo, La Paz y Mexicali y a las que se encuentran en el ranking de las ciudades más violentas del mundo: Acapulco, Ciudad Juárez, Culiacán, Cuernavaca, Chihuahua, Ciudad Victoria y Monterrey. Según este estudio las 10 mejores ciudades para vivir en México son: 1) Querétaro 2) Merida 3) Hermosillo 4) Aguascalientes 5) Pachuca 6) León y Guanajuato 7) Guadalajara 8) Ciudad del Carmén 9) Coatzacoalcos 10) Nogales
Ir a respuesta
20/04/13 00:23
Ha respondido al tema Carstens advierte sobre la crisis internacional
En un mundo globalizado, la dependencia del resto de economías es común. En México la dependencia de EEUU es grande. Según estudios por cada punto que baja el PIB de EEUU, el mexicano lo hace entre 0.80 y 1 punto.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar