Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Lautner

07/10/19 21:19
Ha respondido al tema Prestamos personales al mismo tipo de interés que una hipoteca.
En absoluto! No es mi situación personal ni la de nadie conocido. Tampoco estoy buscando un préstamo.Es una duda que tengo.Ya que una hipotéca no deja de ser un préstamo en el cual el banco tiene la casa como garantía por si imapagas.Siguiendo esa lógica no entiendo porque no existe la posibilidad de tener los mismos tipos de interés para los prestamos personales en los casos en los que dejes al banco también como garantía una casa.Es la misma situación, pero si fuese posible lo segundo, los clientes se beneficiarian de prestamos mucho mas beneficiosos.i
Ir a respuesta
27/07/16 22:55
Ha respondido al tema Guardar el dinero a salvo de los ciberdelincuentes
Por ese motivo me hice una cuenta en Barclays, y NO pedí claves de internet ni nada (no se generó pin para acceder online) con lo cual SOLO podia acceder a mi dinero yendo a la oficina con mi DNI, era la unica forma. Luego Barclays fue comprada por La Caixa, y NO he pedido claves para linea abierta (el acceso por internet) con lo cual no puedo acceder aunque quiera a mi cuenta desde el ordenador, no tengo contraseña = no puedo acceder. Hazte una cuenta, y creo que en La Caixa, si no pides acceso a Linea abierta, no te dan las claves y por tanto no podrás acceder online. A mi tambien me gusta estar seguro, paso de tener mi cuenta principal con mis ahorros con acceso a internet ... 1) por los virus 2) por los empleadosa del banco que puedan ver mis claves 3) imaginemos un caso extremo, te secuestran y te piden las claves ... hacen un traspaso y te quedas sin dinero.
Ir a respuesta
30/05/16 20:40
Ha respondido al tema Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)
Pero hace 2 meses fue cuando os avisaron por linea abierta??? O os acaban de avisar? Porque no se supone que son dos meses los que tienen para avisar del cambio? pueden dejar de remunerar la cuenta asi tal cual sin el preaviso de 2 meses?? Yo NO tengo linea abierta, no tengo ese servicio contratado, y en barclays tampoco tenia contratado el acceso ONLINE, y a mi nadie me ha avisado ... También me gustaría saber si a los que os han avisado, os han dicho que la cuenta va a tener gastoss de mantimiento? (recordemos que esta cuenta de ahorro de barclays solo era para tener el dinero y que te diese intereses, pues NO hay tarjeta asociada, no se puede domiciliar etc etc).
Ir a respuesta
30/05/16 03:54
Ha respondido al tema Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)
mmm, tu también tenías la cuenta de ahorro barclays pues? que no dejaba domiciliar ni tener tarjetas? Y como te avisaron del cambio??? no se supone que deben avisar 2 meses antes de cambiar las condiciones? te avisaron el 1 de febrero, que para el 1 de abril la cuenta iba a ser al 0% ? es que a mi no me han avisado, (no tengo linea abierta de la caixa) y tampoco me ha llegado carta alguna. Y otra cosa, a partir del 1 de agosto cobran comisiones en esta cuenta? (igualmente si ya no la remuneran, la dare de baja)
Ir a respuesta
29/05/16 04:12
Ha respondido al tema Nuevo cambio de tarifas Caixabank - Barclays Cuenta Oportunidad (Cuenta Nada Corriente)
Yo tengo la antigua cuenta ahorro de barclays, y hasta ahora me siguen remunerando la cuenta cada mes al 1%. La Caixa me ha seguido manteniendo las condiciones, la cuenta era una normal de ahorro y no tiene tarjetas asociadas. ¿Van a cobrar también a los usuarios que tenemos esta cuenta? Alguien que la tenga sabe Algo? Quizá a nosotros no nos afecte pues no tenemos tarjetas ni nada ... De hecho la cuenta tampoco permitía domiciliaciones. Ah, yo no tengo línea abierta ni nada, y no he recibido ninguna carta. Saludos!!
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar