Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Lamron - Contenidos recomendados

22/02/20 19:49
Ha respondido al tema Sacar todo el dinero - Ibercaja
Hacienda no va a decir nada con un resguardo. Y si además vas al banco de enfrente, la trazabilidad del dinero no puede ser más  sencilla. En Hacienda pueden estar ansiosos por trincar pero a tanto no llegan.
Ir a respuesta
17/02/20 21:04
Ha respondido al tema ¡Rankia está de aniversario! ¿En qué te hemos ayudado estos 17 años?
En mi caso acercar aún más las posibilidades que ofrece la banca al cliente medio. He aprendido acerca de diversos productos bancarios y he incrementado mi cultura financiera durante los últimos años. Por ello, gracias a todos aquellos con los que he conversado y me han ayudado. ¡Por muchos años más compartiendo!
Ir a respuesta
06/01/20 17:12
Ha respondido al tema ¿Hay posibilidades de quiebra de España?
El primero que tiene miedo es el candidato a presidir el gobierno. Miedo e insomnio. ¿Recuerdas?Y si él tiene insomio, el capital tiene pesadillas. Esto no nos lo ha contado ningún medio. https://www.youtube.com/watch?v=eyZuhPqYa40 
Ir a respuesta
06/01/20 17:11
Ha respondido al tema ¿Hay posibilidades de quiebra de España?
Un apunte básico: sacar dinero de España no supone ser un defraudador. Porque esa cantinela ya la oímos muchos por televisión y parece que tu también te la has tragado. Lo digo por eso de la "manipulación mediática" que dices.
Ir a respuesta
30/12/19 12:31
Ha respondido al tema Gastos cuenta Renta 4
Buenas, @iron-maiden , @ojolince , @duckelcano :Os diré que, sorprendentemente, no me han cobrado nada al liquidar la cuenta. 
Ir a respuesta
29/12/19 06:16
Ha respondido al tema Bankia exigirá más vinculación
Te mandarán la tarjeta crédito_ON de color verde. Te permite hacer compras a crédito (viene por definición con pago 100% a fin de mes) y extraer dinero del cajero a débito. La que tienes de débito ya no te hará falta.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar