Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario Lamarea - Contenidos recomendados

18/09/19 11:01
Ha respondido al tema El bce ya cobra a los bancos el -0,50%
 Yo cada vez que me meto en bolsa pierdo, lo he dejado por imposible   ¡Bienvenido al club amigo!, cada vez somos más. En los últimos años hemos aumentado el nº de socios y prevemos que en un futuro no muy lejano aumentaremos mucho más.
Ir a respuesta
17/09/19 18:42
Ha respondido al tema ¿Qué está pasando con Wizink?
No soy tan beligerante como tu pero es verdad que se agradecería un poco más de mejora en la operativa.Lo digo porque ayer contraté online un pequeño depósito con ellos y al cabo de un rato veo que el dinero sigue en la cuenta; les llamo para preguntar y me dicen que el departamento tiene que comprobar la documentación y que el tema puede tardar dos o tres días. ¡Pero Sres. si el dinero ya estaba en la cuenta de Winzink de un vencimiento anterior!Luego también está el tema de añadir un 2º titular que no se puede hacer en el momento de la contratación. Una vez activo el depósito tenes 15 para añadirlo.Tienen mejorar algo más sin duda.
Ir a respuesta
08/09/19 18:24
Ha respondido al tema ¿Qué está pasando con Wizink?
Pues que quieres que te diga, al menos Wizink ofrece algo por los ahorros. Que en el pasado funcionaran mejor o peor es un tema pero lo de usureros es tan verdad cómo que todas las entidades lo son sin excepción. Cómo ya han dicho los primeros culpables de este pago abusivo de intereses somos los usuarios de las tarjetas de crédito. Todo el mundo sabe que se está utilizando un medio de pago con un dinero que no es tuyo y además hacerlo sin medida suele acabar dilapidando todavía más la economía individual o familiar.El segundo culpable son los organismos reguladores o bien la nula legislación que hay al respecto.Cómo dato deciros que en Portugal el interés maximo que aplican las entidades por pago aplazado está limitado y se revisa trimestralmente (ahora está en torno al 16%). En España las entidades nos meten un sablazo de entre un 25 y 27%.
Ir a respuesta
23/08/19 07:57
Ha respondido al tema Cuenta Facto 2018
"Nada nada". Estamos como para fiarnos de reclamar por teléfono o por correo postal o empezar un proceso judicial que vete a saber el tiempo que acabará en un cajón. Hay que ser prácticos y pisar con los pies en la tierra porque esto es España. Contratar depósitos si no vives en Madrid o cerca es una temeridad. Ahí al menos tienes la posibilidad de acercarte cada día para directamente picar en la puerta del FGD montando un pollo y si es necesario enganchar a alguien del cuello para reclamar tu dinero. Creo que todos cogéis la ironía.
Ir a respuesta
22/08/19 17:21
Ha respondido al tema Cuenta Facto 2018
En principio el depositante no tiene que reclamar nada al fondo de garantía que corresponda, es el organismo quién contactará con el afectado. En el caso de Nemea Bank tengo entendido que el fondo maltés en un primer momento no realizó ningún contacto, directamente abonó el capital en la cuenta española que se tenía vinculada. Más tarde no sé si llegaron a enviar por email o correo postal un estracto de la liquidación efectuada ya que también abonaron los intereses.
Ir a respuesta
17/08/19 17:28
Ha respondido al tema Cuenta Facto 2018
Si que está caliente el hilo. Muchas veces entre compañeros y amigos hemos comentado el donde meter los ahorros y yo siempre he expuesto mi proceder y experiencia en Raisin, Pichincha, Facto, etc. En muchos casos han estado muy receptivos y de hecho han acabado metiéndose. En otros sin embargo te tratan casi de persona irresponsable, no les entra en la cabeza la información que les das sobre cobertura en los depósitos independientemente del país o banco en donde se contrate. Sobre que muchos de ellos y muchos usuarios de banca mantengan el capital depositado al 0% no tengo nada que objetar y no pienso que hagan el tonto, cada uno toma sus decisiones para estar tranquilo. Particularmente sobre Banca Farmafactoring decir que no conozco precedentes de tanta efectividad y eficacia en la operativa. Tendrían que ampliar el abanico de productos (tarjetas, recibos, inversión, préstamos) serían el referente en eficacia bancaria. Saludos
Ir a respuesta
04/07/19 07:38
Ha respondido al tema Fiabilidad Deposito FACTO a un año
Nada más que inicies el proceso de alta ya te darás cuenta que es un banco diferente al resto por lo bien que llegan a funcionar. Ningún fallo en la operativa y una atención al cliente soberbia.
Ir a respuesta
28/06/19 00:20
Ha respondido al tema Plazo fijo.
Bajo esa inversión tan privilegiada te has acostumbrado a algo demasiado bueno, por eso quizás te es fácil decir que existe otro mundo más rentable a los depósitos. Con el resto de tus inversiones más te vale que estudies bien la estrategia a seguir porque no vas a encontrar chollos tan exclusivos cómo Infarco. Ten claro que deberás asumir una buena dosis de riesgo.
Ir a respuesta
27/06/19 17:48
Ha respondido al tema Plazo fijo.
Dada mi experiencia de muchos años lo veo de la siguiente manera: Los pequeños ahorradores tenemos dos opciones. - La primera es perder algo de poder adquisitivo metiendo el dinero en depósitos. - La segunda opción es perder un pastizal en inversiones (fondos, bolsa). Cada uno es libre de elegir la que mejor le convenga. Es conveniente tener en cuenta que 2a opción también hace muy feliz a la entidad bancaria. Saludos
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar