Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario kubbatta

24/05/19 01:31
Ha respondido al tema Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
El problema de esta acción, visto desde fuera desde hace años, fue que se formó una comunidad muy segura de todo lo que hacia la empresa, sin tener en cuenta que por lo que sea, podía salir mal la cosa e irse para abajo. Yo recuerdo poner un mensaje en el otro foro cuando las cosas iban de misiles y cosas así, simplemente pidiendo prudencia y poco menos que me tiraron piedras. Yo entiendo que ahora, estando donde se está, afloren los nervios, pero es el momento de la paciencia y cabeza fría. No hay nada que podáis hacer mas que esperar, tomarlo como lección de bolsa y desconectar. Si vais s ir hasta el final, mirar la cotización día a día es un suplicio, os lo digo desde la experiencia en amrn. Si luego un día os despertáis y tenéis ala empresa en ganancias, pues cojonudo y si quebró, declarar perdidas y lamentarse en el bar. Animo!
Ir a respuesta
24/09/18 18:53
Ha respondido al tema Farmas USA
Vendidas 1000 a 10.36 dolares nada mas abrir, esas son las del paquete viejo, imagino que tendrían de media los 5.5 dólares o así, aun no lo mire.  Lo grandioso está  en las 945 que me quedan, 820 por 1.5 de media y el resto a 5.9,este paquetito lo guardo para mas tarde.No tengo nada previsto, el panorama pinta muy bien y ahora toca disfrutar. No descarto seguir vendiendo y quedarme con 100 hasta el final, aguantar todo...no lo se. Es el momento de disfrutar y leyendo como fue pasando mas gente ,mas felicidad!   Un saludo a todos y muchísima suerte!  
Ir a respuesta
24/09/18 12:18
Ha respondido al tema Farmas USA
Me paso por aquí un minuto para dar las Gracias a Framus!  Tras el robo sufrido años atrás, tras el bastardo tocando los huevos, por fin el éxito!  1975 acciones a media de 4,15....toca disfrutar!  Gracias! 
Ir a respuesta
03/07/17 18:05
Ha respondido al tema Farmas USA
Hola! Hacia mucho que no pasaba por aqui! Simplemente comentar que tras mucho mucho tiempo,vuelvo a tener las Amarin en verde,y encima con el cambio a favor desde aquellas epocas. No se comova a terminar esta historia,pues tras tantas cornadas,uno se vuelve desconfiado,pero viendo que Frams sigue por aqui,queria agradecerle todo el trabajo que hacia,y todavia hace por estos foros!   Prometo volver a contar como acaba esta larga historia con Amrn :P Un abrazo a todos los viejos del lugar y mucha suerte a los nuevos!
Ir a respuesta
17/12/15 00:49
Ha respondido al tema Farmas USA
AMRN Otros dos meses .... https://drive.google.com/file/d/0B88p2VqeOjMGbjZJcVRJSE5wQ1E/view?pref=2&pli=1
Ir a respuesta
07/12/15 15:13
Ha respondido al tema Farmas USA
Thld Ahi va mi cantaro de leche reventando! Pues nada chicos,como bien dijeron,cabeza fria y mirar temas de perdidas y plusvalias. Yo de entrada no tengo prisa,fue un año tranquilo en bolsa, me sobran compañias para vender con perdidas :P Animo
Ir a respuesta
22/10/15 00:55
Ha respondido al tema Farmas USA
Es que la ves y lo tiene todo...pero no va xd. Yo a estas alturas esperaba ya pasar de los 5,50 holgadamente.... Sudores frios me mete...
Ir a respuesta
14/10/15 06:36
Ha respondido al tema Farmas USA
!!!! A lo loco!. En vez del rally de final de año de todas las bolsas seria el hostion final!. Nos pilla con los datos buenos de Thld y el cambio de cromos seria epico :P
Ir a respuesta
13/10/15 23:44
Ha respondido al tema Farmas USA
el mundo al reves,yo ya es que ni las miro :). Las tengo ahi paraditas,segun mis cuentas aun palmando en % de compra,ganaria la friolera de 90 euros por el cambio de divisa :P. Hace tiempo que me prometí estar quieto,en THLD por creencia y en Amarin por narices,solo cotilleo alguna noticia y las ventas,mucho mas relajante todo :P. Cuando tengo mono me divierto jugando con el eur-usd y algun indice... Intento ir guardando tambien los aportes de empresas que haceis por aqui para el dia que venda. Fue un verano muy verde,tenian que venir las hostias my friend,ya veras como vas a ganar mucha pasta!
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar