Rankia España

Participaciones del usuario Karlicones - Preferentes

11/11/13 09:33
Ha respondido al tema Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Bueno, digamos que no he pasado la mejor racha de salud de mi vida, pero también se dice que Dios aprieta pero no ahoga. Despedimos a mi padre el mes pasado y ahora ya te imaginarás, papelotes de banco, pegas por un lado, intento de abuso (estafa) por otro, etc. etc. Pero ya estoy curada de espanto y a cualquier duda que me surja, entro en Rankia y con la info en la mano, vuelvo a la sucursal y les canto las cuarenta y veinte más en bastos, jajaaa Abusitos injustos ya, entre poquitos y ninguno, ;-)) Gracias por el ternerito, este mes parí uno -como puedes ver en el avatar- jajjaaaa, algo más morenito, muy guapo él también. Veo que tu chica está muy relajada, claro, como las PPs, a ver si resucitan y se pone a bailar la rubia, ;-) Un saludo cordial ¡Sed felices! Edito: Leo tu firma, recuerdo la mía durante mucho tiempo: "Hoy es el primer día del resto de tu vida. Disfrútalo". ¡Qué gran verdad... y no nos damos cuenta!
Ir a respuesta
11/11/13 09:25
Ha respondido al tema Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
:-) (ruborizada) Gracias, solo puedo decir lo mismo de ti... Tú eres el diamante de Rankia. Pues me ocurre que a veces me funcionan, como ahora, y otras no. Con dispositivo móvil casi nunca puedo recomendar. ¡Qué bien! Veo que puedes poner enlaces a otros hilos en azul. Estás en todo, ya habías abierto un hilo al respecto. (También te he recomendado allí) Burno, me voy ya que tengo que llevar el coche a la pre-itv. Un abrazo, Y ¡muy feliz día!
Ir a respuesta
09/11/13 18:42
Ha respondido al tema Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Harás bien en pasar. Hay personas que no aportan nada, que incluso intentan trollear sin motivo aparente o que inducen a otros a trollear, para tirar la piedra y esconder la mano. Huelen. Apestan. Pasa de [email protected] compañero. Eres demasiado buen forero y persona como para detenerte en nimiedades. Hay personas que creen que saben y cada vez que abren la boca, metiendo la pata hasta el zancarrón, demuestran que no tienen ni puñetera idea de lo que hablan... La ignorancia es atrevida. Sin embargo, hay otras personas COMO TÚ por ejemplo, que saben mucho y lo demuestran cada día, en cada participación. Solo hay que saber elegir a tus interlocutores, aquí, en la vida "real" y siempre. Un saludo cordial y siempre agradecida a la generosidad que demuestras compartiendo tus grandes conocimientos con todos, sin pedir nada a cambio. ¡Eres genial! ¡Sed felices! Edito: Me gustaría ponerte un "ME gusta" pero no sé por qué, no me funcionan las recomendaciones a veces. Lo siento ¡¡y mucho esta vez!!
Ir a respuesta
17/11/12 08:24
Ha respondido al tema Cuidadito con el POPULAR, los vendedores afilan las uñas....
Gracias por la explicación. No acudí a especular un poquito precisamente por lo que comentas respecto a tapar los agujeros negros. No sé si alguno de la banca española se salva de la quema, pero hay mucho ladrillo suelto y poca pasta, me parece a mí. Pero ávidos como son de más y más, ahora desahucios cada hora del día... He enviado al emisario Iliki para que me recoja la botella y le he dicho que te salude en mi nombre. ¡Ay de él como no te dé ese abrazo! Un saludo cordial y ¡feliz día!
Ir a respuesta
16/11/12 19:05
Ha respondido al tema Cuidadito con el POPULAR, los vendedores afilan las uñas....
No he tenido ni la más mínima intención de acudir a la ampliación, pero podrías explicar los motivos por los que la consideras tan "requete-malísima". Que los vendedores ya estén adiestrados es lo normal pero no solo del POP, ¿no te parece? ¿Crees sinceramente que POP va a seguir los pasos de Bankia? Un saludo cordial y gracias de antemano.
Ir a respuesta
22/05/12 18:09
Ha respondido al tema Info sobre cédulas hipotecarias
A mí me las acaba de ofrecer hoy por la mañana la BBK (Kutxabank), como sustitución a una IPF que me vence pronto. Y obviamente he dicho que ya les contestaría. Busco seguridad, no rentabilidad y como no estaba segura de la garantía de este producto le he dicho que lo tenía que pensar. Un saludo cordial
Ir a respuesta
28/04/12 00:02
Ha respondido al tema El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Bueno, como puedes observar, todo, todo no lo puedo leer. Ésto se me había escapado. Ayer no lo leí y siento llegar tarde para decirte que no eres listo, sino inteligente, que es mucho más importante y más difícil de conseguir, aunque quizá lo que más valore de tí no sea precisamente tu coeficiente intelectual (*) que no valoro por propia vivencia como posteriormente comentaré, sino la enorme generosidad que demuestras compartiendo tu valioso tiempo y tus muchos conocimientos sobre Economía y Finanzas y la infinita paciencia para leer todas y cada una de nuestras nefastas experiencias, buscando la solución más adecuada para cada caso en particular. Por cierto, no tienes más recomendaciones porque has pedido en repetidas ocasiones que no se te recomiende, porque yo te recomendaría todos los mensajes y lo sabes. Aprovecho la ocasión que me brinda esta rocambolesca y surrealista situación que acabo de encontrar, fíjate a qué horas ya, para agradecerte publicamente una vez más todo lo que haces en este bendito foro de Rankia y en concreto, todo lo que me has ayudado siempre, lo que me sigues ayudando cada vez que te pido consejo y lo que espero, confío y deseo que me sigas ayudando en lo venidero, que D. m., espero no sea tan malo como lo ya vivido con el maldito Satander. Mi más sincera felicitación por tus magníficas aportaciones al foro, tanto en hilos como en tu maravilloso blog. Un saludo cordial y buenas noches, bona nit, gabon!! P.D.: "Ladran, luego cabalgamos" (*) En C.O.U. me hicieron un test IQ y otro psicológico y el profesional les informó a mis padres que no podría hacer una carrera universitaria de nivel superior, jejeje... A los 5 años mi madre pidió cita en su despacho. ¿Te imaginas qué le llevó?
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar