Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario josephmilks - Contenidos recomendados

04/06/20 12:25
Ha respondido al tema Puede uno beneficiarse del interés compuesto con la compra de acciones?
Así suele funcionar toda cartera de reinversión de dividendos. Si tienes empresas que te dan un 4-7% de dividendo anual siempre volver a introducir ese capital en acciones que den dividendo. Siempre para carteras a largo plazo. Y como ya han dicho, reinversión total de los dividendos y algún tipo de aporte periódico. Eso sí, hay que tener cuidado a la hora de elegir las empresas, hay empresas con buenos dividendos y que la empresa es buena y otras con aparentes buenos dividendos pero que los ofrecen de forma temeraria. Si entras en empresas del segundo tipo lo que ganas con los dividendos suele ir acompañadas de caídas en el valor de la acción.Hay grandes ejemplos de esto en el IBEX, empresas que llevan muchos años bajistas pero cuyos accionistas no han perdido o apenas han perdido dinero gracias a los dividendos. Pero sigue siendo una acción que ha hecho perder dinero.
Ir a respuesta
04/06/20 11:39
Ha respondido al tema Nicolas Correa (NEA)
Buenos volúmenes estamos viendo. Ayer muy por encima de los 100k y hoy ya se está acercando a esa cifra, con 77k euros negociados en lo que va de día y ya dejando atrás los 4,15 euros.¡Buenas noticias! Parece que queremos recuperar poco a poco el precio previo a la pandemia.
Ir a respuesta
03/06/20 12:24
Ha respondido al tema IAG: del pánico por Buffettitis al +70% en 3 semanas
Todavía sigo teniendo algo de miedo. En muchas empresas estamos viendo recuperaciones bursátiles muy fuertes fruto de la desescalada a nivel mundial. Pero la economía no está ni mucho menos recuperada. Algunas empresas lo van a pasar muy mal, y las aerolíneas están entre ellas. Empresas con bajo margen y unos costes muy elevados. El turismo no se va a recuperar este año y los viajes de negocios tampoco.Pero en este mercado totalmente artificial, sostenido por los grandes bancos centrales, uno ya no sabe qué es real y qué no.Realmente pienso que IAG se recuperará, por supuesto, dentro de las aerolíneas es de las mejor preparadas para afrontar esta crisis. Pero tantos bandazos en la cotización asustan. Y todo va a golpe de noticias, una semana de buenas noticias te dispara un 40% y una semana de malas noticias te tira otro 40%.Quien entre con la idea de esperar un tiempo con las acciones creo que les puede sacar muy buena rentabilidad. Pero a corto plazo seguro que aún quedan muchas sorpresas.
Ir a respuesta
19/05/20 23:43
Ha respondido al tema ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Es que Santander y Telefónica son de las peores empresas del IBEX para sus accionistas. Ojo, que como empresas el Santander funciona muy bien. Pero no se traduce en valor para el accionista.SAN y TEF son dos empresas en las que casi todo el mundo invierte y no sé el porqué, ya que son incapaces de generar valor para el accionista.
Ir a respuesta
18/05/20 10:26
Ha respondido al tema Analizando Acerinox (ACX)
Y eso que me parecería la opción más lógica (el no dar dividendo incluso aunque pudiesen darlo). Las grandes empresas del acero van a afrontar unos meses jodidos, deben mantener todo el capital posible dentro de la empresa. Aunque el temor es totalmente fundado, como a fondos con mucha afinidad por empresas que reparten dividendos comiencen a salir de Acerinox nos pueden hacer bastante daño.Aunque me parece que los números de acerinox no son nada malos y tras esta crisis no saldrá especialmente mal parada. Otras empresas como Arcelor Mittal con su enorme deuda ya ha sufrido mucho en términos de cotización. Y de Tubos reunidos... mejor ni comento, porque tela sus fundamentales.Antes de lo del Covid consideraba a ArcelorMittal la empresa mejor posicionada (dentro de las acereras cotizadas en España) de cara a futuro, pues tenía inversiones muy prometedoras entre manos. Ahora esas inversiones se han convertido en lastres dada la gran deuda que tiene el grupo.No sé si volveremos a ver Acerinox en los 6 euros, de momento tengo puesta orden de compra en 6,15€, veremos si vuelve a bajar hasta ahí.
Ir a respuesta
17/05/20 13:55
Ha respondido al tema ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Nada tiene que ver decir que el miedo por lo que pasó en el Popular tiene a la gente asustada con afirmar que el Sabadell está en su misma situación. Muchos solo afirmamos la primera.Pero bueno, uno que se va a ignorados. Tener la necesidad de faltar a otros foreros quizá demuestra la clase de forero que eres.No es necesario que te molestes en responder, que no lo voy a leer. 
Ir a respuesta
15/05/20 00:17
Ha respondido al tema Nicolas Correa (NEA)
De forma un tanto egoísta no me importa que la "mano negra" siga un poquito más haciendo de las suyas. Me gustaría meter un paquete más de acciones antes de que se vaya para arriba.Pero ya se le acabará el fuelle como bien se ha dicho y entonces ya esto solo podrá ir para arriba. Bueno, o para abajo, que en bolsa nunca se sabe. Pero yo también soy optimista, es una empresa que ha dado un giro total en cuanto a resultados estos últimos tiempos.
Ir a respuesta
14/05/20 17:27
Ha respondido al tema ¿Donde está el negocio de trading212 invest?
Muchos brokers orientados al trading funcionan así. En vez de comisiones al uso como las conocemos lo que hacen es poner una horquilla o spread de precios. Que es otra forma de ponerte comisiones. Por ejemplo, Banco Santander cotiza a 1,80 euros por acción. Pues ellos en lugar de cobrarte una comisión como a las que estarás acostumbrado lo que te cobran es 1,81 euros por acción (por poner un ejemplo) y ahí es donde está su ganancia. Lo mismo para el cambio de divisas, que ponen que es un 0% pero seguro que luego hay una horquilla de precio donde te sacan pasta.El funcionamiento por horquillas es bastante habitual, otras plataformas como e-toro también funcionan así. No soy especialmente amigo de este sistema de comisiones, la verdad. Pero es habitual. A mucha gente le gusta más que el sistema más clásico de comisiones.Y mirando un poco por internet parece que ese broker no es especialmente competitivo en cuanto a horquillas, pero al menos es fiable y no un chiringuito financiero.
Ir a respuesta
14/05/20 12:27
Ha respondido al tema Opiniones sobre derechosfinancieros.com
Siendo decir que todo apunta a que es una estafa igual de grande que la de otros brokers falsos.La página web no da ninguna información relevante que debe dar la web de un buffete serio de abogados. Ni una sola referencia legal de la empresa. NADA.Y parece que no es el único buffete falso que ha creado esa gentuza. https://brokersrecomendados.com/back-capital-comentarios/?__cf_chl_jschl_tk__=fe220086ad38ac5784315acc37476009639b2ad7-1589451572-0-Ac3TkhQ4Rt_6CpyBt29ZKhktw3QWVP1ycQ4dODArSO76tG1GaTOVeNWVCAJd4Tj543A-Bfic3ICJDOWc9eASVU0JzGykRMIlgnnaZkJJ4pvpHHhRq2W6BSvpiWDuG4jbBljhMVKXs37BoyqmBO4iH9pFXU19t5AdAKuVkQM4K3LRwDYY6Pmo5aVYL-VC9L0O-wjJ5yOFwYm9KnL0d-VoTUr3XnJw2hI9-vGKARq6ywktL2hFRjJeMFxWetS8_YMbtbYQhQuODsb1rFTxi2BHDGWItnnHvgL_qxLsCqVRQpUZRqwCyPmzGMMsSHIFtB1NlA Aquí más información y afectados en los comentarios, aunque el análisis principal parece que trata de un buffete estafa que tenían antes que derechofinancieros.Como ya han dicho, mejor no soltar un solo euro más a esa gentuza y ponerse en manos de un buffete de abogados serio. Los temas legales jamás hay que llevarlos con un buffete de internet del que no hay una sola referencia más allá de lo que sale en su página web.Espero que el mazazo os sea lo más leve posible, pero no pinta nada bien la cosa.
Ir a respuesta
13/05/20 12:32
Ha respondido al tema ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
En efecto. Hay grandes medios financieros internacionales que debido a su tamaño y demanda pueden ser algo independientes. Aunque nunca lo sean del todo.Pero la prensa salmón española, por la escasa demanda está muy participada y movida por otras empresas. El resultado es llenar los medios económicos españoles de noticias elogiando gestiones mediocres de empresas que invierten fuerte en estos medios para mantener una buena imagen pública.En España lo que publica la prensa económica en referente a empresas concretas hay que cogerlo mucho con pinzas e ir solo a los datos objetivos, evitando los análisis subjetivos que hacen.Y parece que hoy Sabadell quiere intentar salvar un suelo 0,3 euros. Veremos si lo consigue hacia final de la sesión, pero no pinta nada bien la cosa.Otras empresas están también peleando por mantener suelos claves. Vienen días moviditos.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar