Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Jose201 - Contenidos recomendados

27/09/19 08:51
Ha comentado en el artículo Bolsa o ladrillo
No había caido yo en preguntar en los bancos. Se han convertido en los principales poseedores del parque inmobiliario de nuestro pais. Ademas, in crescendo, con las hipotecas inversas y rentas vitalicias. Gracias a todos por vuestros comentarios. Me habeis sido muy útil.
ir al comentario
24/09/19 13:49
Ha comentado en el artículo Bolsa o ladrillo
La verdad es que has escrito todo lo que pasa por mi cabeza. Actualmente vivo de alquiler y me debato entre comprar una vivienda, reservándome dinero para invertir en Bolsa, e hipotecarme, aprovechando los prestamos hipotecarios baratos. El tema está en que los precios de alquiler están por las nubes, el valor en renta de los inmuebles es superior al de compraventa, y además las viviendas en alquiler cada vez son más escasas, al menos en las grandes ciudades como la que vivo. Espero que me deis algún consejo, pero, con todo el dolor de mi corazón, debido al escaso parque inmobiliario de alquiler y el desorbitado precio al que se han puesto después de cuatro años de subidas fuertes, la compra de la propia vivienda donde vivir, para venderla dentro de unos 10 años, me parece mejor opción. Y si es incierto el precio de venta y la rapidez de obtener la liquidez de la venta, hay reglas inmobiliarias "Ubicación", perspectivas de mejoras en la zona y precio. Al fin y al cabo vivir de alquiler tiene unos costes fijos y los presumibles beneficios que podamos tener en plusvalías de Bolsa son de imposible calculo. No sé como hacer las cuentas, dicho sencillamente.
ir al comentario

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar