Rankia España

Participaciones del usuario Jose Uchun - Contenidos recomendados

06/05/19 20:26
Ha respondido al tema Seguimiento de Dia (DIA)
Está más que orquestado...¿Que más necesitamos ver? ¡ Si sus tentáculos han llegado hasta este foro, con los personajillos que han ido desfilando!; Un mequetrefe que defiende que los accionistas tienen "derecho" a vender sus acciones a 0,67. Aquí solo queda ya la vía judicial. Pigman y la CNMV han ido de la mano todo el tiempo.  
Ir a respuesta
03/05/19 00:01
Ha respondido al tema Seguimiento de Dia (DIA)
Aceralia el que quiso vender, ya lo hizo cuando subio a 0,75, el que prefirio esperar a la OPA, no va a hacerlo a ese precio ridiculo. Aquí lo que no le entra en la cabeza a nadie, es ese interés voraz del ruso por hacerse con la empresa sea como sea. Sí la quiere es porque vale y no precisamente porque el piense en meter millones y millones de euros y años de esfuerzo para reflotarla, lo dudo mucho. A mi me da de que si DÍA estuviera tan mal, sus tiendas estarían cerrando a la misma velocidad que los fondos-mosquitos cierran y abren posiciones cada día, no cuela. DÍA no va a caer, los dos bancos más fuertes de España están ya involucrados y no hay que olvidar que en la Junta de Accionistas, el Consejo ya proponía su propia ampliación de capital, sin contar con las tesis apocalípticas de Lettercerdo. Así que con el pequeño accionista Pigman ha pinchado en hueso. Yo particularmente, pensaba que tenía mejor ideada la operación, pero parece que se esta volviendo una chapuza y cada día que pasa las maniobras para hacerse con ella se vuelven más burdas y torticeras. La CNMV se juega mucho si falla a su favor, porque desde 2017 va a quedar acreditado que desde el Consejo de DÍA ha habido administración desleal como mínimo. Ellos verán...
Ir a respuesta
02/05/19 23:27
Ha respondido al tema Seguimiento de Dia (DIA)
Si ese organismo funcionara como debiera, habrían cortado el grifo como en el pequeño romance de Abanca con Liberbank...anda que tardaron.
Ir a respuesta
02/05/19 18:14
Ha respondido al tema Seguimiento de Dia (DIA)
Muy buen articulo el de Peón de Dama, merece la pena leerlo. Deja claro lo que quiere este tipejo, desplumar a los demás para enriquecerse él. DIA no es una ruína ni mucho menos, ya lo menciono alguien, hay activos inmobiliarios con un gran valor. Aquí solo se da una visión de la realidad que beneficia a este usurero y su entorno. La CNMV tiene la última palabra.
Ir a respuesta
02/05/19 11:20
Ha respondido al tema Seguimiento de Dia (DIA)
Eso de que no ha hecho nada ilegal ya se verá. Por sus hechos los conocereis y este usurero que quiere quedarse con la empresa a precio de saldo no viene precedido por buena fama y pulcras acciones. La CNMV de lo primero que tiene que tomar nota es de que y un cuerno 0,67 es un precio equitativo, ¿las especulaciones también forman parte de la práctica bancaria, no? Y no quedan tan pocos, pocos, pocos;  como tú dices, porque si así fuera, Pigman no habría tenido que ampliar plazo y pedir a la CNMV que le regale DIA a ese rídiculo precio.
Ir a respuesta
30/04/19 17:55
Ha respondido al tema Seguimiento de Dia (DIA)
COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES De conformidad con lo previsto en el artículo 226 del Texto Refundido de la Ley del Mercado de Valores y normativa de desarrollo, por la presente L1R Invest1 Holdings S.à r.l. (“LetterOne”), comunica y hace pública la siguiente: INFORMACIÓN PRIVILEGIADA De conformidad con lo previsto en el artículo 31 del Real Decreto 1066/2007, de 27 de julio, sobre el régimen de las ofertas públicas de adquisición de valores, LetterOne ha presentado en el día de hoy ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores la solicitud de autorización de la modificación de la oferta pública de adquisición de acciones que ha formulado sobre la totalidad de las acciones de Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A. (“DIA”) de las que no es titular, que fue autorizada por el Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores el pasado día 28 de marzo de 2019. Se adjunta a la presente comunicación copia de dicha solicitud. Luxemburgo, 30 de abril de 2019 L1R Invest1 Holdings S.à r.l.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar