Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario jograro

19/05/16 00:31
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Repsol diario ... actualizando estrategia, pues de momento todo va bien, ya le ganamos un dinerito. He subido el stop a la linea de la neck line, no sea que nos haga el mercado una jugarreta y nos deje con cara de tontos, y además voy a fijar un primer objetivo en la zona de los 12 - 12.20 donde me da que vamos a encontrar bastante resistencia, y porque puede ser el inico de un hombro derecho de un HCHi mayor, así que tomaré profits en esta zona y esperaré acontecimientos.
Ir a respuesta
19/05/16 00:12
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Los indicadores no admiten lineas de tendencia, por lo menos hasta donde yo se, ni hacen figuras como HCH o triangulos, lo que vengo a señalar sobre todo son minimos ascendentes. suerte
Ir a respuesta
19/05/16 00:10
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
DJI diario .. si mi gráfica es buena, que no lo se, ni tiene porque serla, comenzaremos el hombro derecho, hasta aprox. los 17800 puntos, pero claro quien me asegura esto, yo no. Eso só, como siempre el stop, muy baratico.
Ir a respuesta
19/05/16 00:00
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Ibex diario .... seguimos con mismo escenario, mismo gráfico y unos días más, nada ha cambiado, salvo la paciencia de cada uno. Hoy hago algo más de zoom en el gráfico, para mostrar el canal que tenemos 8570-8830 donde se está moviendo el precio en los últimos días, vemos que respeta nuestra alcista y va reptando por ella, bien como indico el stop de nuestra estrategia puede estar en la perdida de la misma para los mas conservadores o en la pérdida del canal para los mas agresivos, sin duda la rotura del canal nos va a marcar el debenir del precio, por arriba haría nuestro primer objetivo, 61.8% por debajo, saltaría el stop y meteria cortos. Tambien pueden tradear el rango, con stops fáciles, cortos en resistencias y largos en soporte. A ver que nos depara mañana y sobre todo cuando se deciden a romper el lateral.    
Ir a respuesta
17/05/16 16:26
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Piluca no hay dinero en el mercado, no entra nada, y por eso nos tienen rebentando stops con gaps en las aperturas, esto está mas bien complicado, te mueven el mercado 100 puntos en 15 minutos con 4 contratos, es para esperar o tener stops lejanos. Suerte
Ir a respuesta
17/05/16 16:21
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Lo que está claro que que necesitamos que USA nos acompañe un poquito porque solos no vamos ni a mear. sigo pensando que estaran laterales todo lo que queda de año. veremos a ver que pasa.
Ir a respuesta
17/05/16 00:43
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Ibex diario ... el escenario planteado hace 10 dias, sigue vigente, y es que nos hacen mas trampas que una peli china, vemos como el canal sigue aguantando, como la RSI se desplaza lateral y el precio sigue reptando por la parte baja del canal, a ver si nos llevan a los 9.000 puntos esta semana con el vencimiento y conseguimos el objetivo del 61.8% que tenemos marcado como primer punto de salida.
Ir a respuesta
07/05/16 18:45
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Repsol diario ... Pues parece que puede estar estructurandose al alza. Desde mi punto de vista, ha dibujado un HCHi y roto la neck, al alza, además a vuelto a confirmarla como soporte, el precio ya está por encima de su media de 200 sesiones, y canaliza al alza, pero lo mejor de todo es que tenemos un stop muy sencillo si pierde la neck o mm200. El objetivo ambicioso los 13.50€ zonales. Lo importante no es acertar en la estrategia sino verla e intentarlo con stops baratos, ya que nos permiten salir rápido del mercado en caso de equivocarnos.
Ir a respuesta
07/05/16 18:09
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Ibex diario ... Buenas tardes de sábado, como tengo tiempo me dispongo a compartir con vosotros una estrategia alcista que tengo en mente y que supone poco riesgo o stop barato para lo que se pretende ganar. La estrátegia es alcista, es decir comprar lo mas cerca posible del mínimo de la última sesion ya que esté será nuestro stop, el precio de entrada que lo decida cada uno. Como les muestro en el gráfico de mas abajo, he dibujado una potencial figura de suelo basada en un batman, ya lo se es muy osado a estas alturas de la pelicula pero es la única manera de conseguir un stop barato. Bien si dejamos esta figura a parte, y nos centramos en el canal lila que dibujo, vemos como el precio a apoyado en el al tiempo que tapa el gap y nos deja a cierres una vela de indecision, si tomamos este canal como referencia, el stop será su pérdida, vemos como la RSI nos muestra apoyo y giro y como el MACD está en la zona 0, todo esto me anima a la estrategia alcista. Bien esto no sera un camino de rosas, primero hay que confirmar el giro del mercado, y luego ir superando obstaculos, que tambien pueden ser puentos de salida en la estrategía, primero el objetivo sería la zona 9000 - 9100 puntos donde encontraremos el 61.8% de la caida y la bajista que no pudimos superar la última vez, aquí podemos recoger beneficios y esperar acontecimientos, si el precio supera esta resitencia irá rápido a por los 9200 - 9350 puntos lugar duro de pelar también, desde ahí caimos la última vez, además esta sería la neck del Batman inv. por lo tanto punto vital de nuestra estrategía, además cálculo que la mm200 sesiones estará por ahí también, por lo que la zona será complicada o se saltará con GAP para dejar a todos fuera de la subida, ya sabeis como se la gasta el mercado. Pero confiemos en nuestra estrategia y el precio consigue saltar esta zona, pues debería ir rápidamente a por la parte alta del canal, zona 10.000 puntos, otro lugar para tomar beneficios y esperar acontecimientos. Bien de superar esta zona iriamos a buscar la bajista principal y zona 10500, donde tenemos el objetivo del Batman invertido. A día de hoy esta es mi estrategia, este cuento que pongo en unas líneas no se va a dar de hoy para mañana, el mercado necesita su tiempo, tiene su timing, y por supuesto yo no soy capaz de poner fechas. Es posible que el lunes cierre por debajo de 8500 y todo esto quede en nada, entonces veré la estrategia bajista que tambien contemplo. Cierro largos y abro cortos. Con esto lo que quiero decir es que si tengo una estrategía alcista, no voy abrir cortos, iré adecuandome al timing del mercado y viendo si mi estrategia es valida o no, e ir abriendo y cerrando largos en las zonas que considero adecuadas, las que os he descrito.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar