Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario Joaalo

01/02/19 08:56
Ha respondido al tema Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Buenas, no entiendo nada, acabo de recibir un ingreso de la AET, pero es menos de la mitad de lo que pensaba me iba a tocar, si es la de 2015, pero también presente la de 2017 y para esa cantidad mas me da a mi q es la devolución del 2017, pero en detalles del ingreso a cuenta no pone absolutamente nada ni a que ejercicio corresponde ni nada. Tampoco he recibido notificaciones, ni sms, ni cartas, solo el ingreso. Tengo presentadas 2 reclamaciones, para hijo nacido en 2015 presentada el 5/12 y para hijo nacido en 2017  presentada el 3/01 (en octubre por eso pienso qlo q e han ingresado es por este pq es la mitad de lo q considero me deben abonar la otra mitad en la declaración de la renta 2018). Ambas en la web siguen en estado de tramitación. ¿alguno me podría decir como puedo mirar a que reclamación de hijo me han hecho el ingreso? Por cierto soy de Madrid.
Ir a respuesta
31/01/17 15:02
Ha respondido al tema Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
A nosotros también nos hicieron escribir a puño y letra esta cláusula, sé por el gestor y el notario que ING lo está haciendo desde verano del año pasado. El grupo BC fantástico, ninguna queja por mi lado, contestaban a todas las dudas enseguida, desde q ueme concedieron la hipoteca, a los 2 días se pusieron en contacto para empezar la última gestión, tardamos unos días para darnos la cita para la firma, pero por que el vendedor tardó en reunir la documentación que le pedían, incluso como llevábamos retraso nos llamaban para preguntar si pasaba algo porque no les enviábamos los papeles que pedían. Muy atentos y haciendo seguimiento en todo momento.
Ir a respuesta
31/01/17 14:57
Ha respondido al tema Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Hola!, yo me encuentro en tu caso, hace una semana y media firmé escrituras. Y no tuve ninguna problema con el análisis de riesgo, mi marido trabaja a jornada completa y yo tengo reducción de jornada (incluso tenemos un préstamo que aun nos queda por cancelar) y sin problema, lo único que miran es estabilidad laboral y que los ingresos mensuales sean lo suficientes para la cantidad que estas pidiendo de hipoteca. Así que lo de la jornada no tiene porque suponer un problema. Un saludo!
Ir a respuesta
13/01/17 09:16
Ha respondido al tema Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Buenos Días a todos, escrito para hacer una pregunta, respecto recientemente a la sentencia 705/2015 del 23 de diciembre, que dice los gastos asociados a la constitución y formalización de los préstamos hipotecarios deben ser abonados por las entidades bancarias, alguno que este por firmar la hipoteca ha consultado con ing este tema?, será que se puede reclamar que no te lo cobren, o ¿es mejor firmar la hipoteca y luego reclamar la devolución? ¿alguno está al tanto del tema? Un saludo,
Ir a respuesta
03/01/17 12:55
Ha respondido al tema Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Buenos Días, Estoy a punto de firmar mi hipoteca, desde aquí agradecer a todos los usuarios que habéis participado del foro, porque realmente me fue de muchísima ayuda, desde ponernos en contacto con ing, hasta que se nos concedió la hipoteca, aunque largo me he leído todas las notas del foro para estar informada en cada paso que daba con ing. Y como a mi me sirvió de mucho, cuento mi experiencia para que le valga a otros, si que el proceso es un poco lento, pero todo correcto. A pesar de que iniciamos los trámites a primeros de diciembre y con todos los festivos de por medio, creo que ha sido una gestión rápida. Necesitamos que el 80% de la tasación nos cubriera el 100% de la compra, ya que sólo teniamos para los gastos, decidimos tasar por nuestra cuenta, con Tecnitasa. 1/12 Hicimos la simulación y solicitud por web (no somos clientes) 5/12 entregamos en oficinas la documentación que nos pedían 9/12 Tasaron el piso. 13/12 Observamos que faltaba algo de la documentación, indican que la firma de la solicitud no coincidía con el del dni :S, llevamos el documento al día siguiente a la oficina. 15/12 Nos envían el informe de tasación con el precio clavado a lo que necesitábamos. 16/12 Documentación completa y empezamos el estudio económico. 20/12 Estudio económico OK, y pasamos a la Tasación, como ya lo teníamos, se lo enviamos por correo. El mismo día se marca como tasación Recibida, y pasamos a análisis de tasación. Aquí es donde demoro un poco el proceso. 27/12 en horas de la noche tasación Ok. Pasamos a Análisis de vivienda. 29/12 Análisis de vivienda Ok. y se habilitó la Firma!!! Este día nos llevamos una grata sorpresa porque ya teníamos asumidos que nos tocaba esperar una semana más para pasar a la firma, porque nos dicen que tardaba 6 días hábiles y dar respuesta a esto y sólo nos tardó día y medio!. 30/12 Contratación de seguros. 02/01 Se pone en contacto la gestoría BC para inicias los trámites de la firma, y en esta situación nos encontramos ahora, a ver si no demoran mucho, en ppio nos han dicho que en cuanto entreguemos los documentos que nos piden , nos dan cita para la firma en 7 días, ahora estamos esperando que el vendedor nos entregue la documentación que hace falta. Y pues como ven con tantos días no laborables incluidos creo que no ha estado del todo mal el tiempo que han tardado desde que nos pusimos en contacto hasta que nos concedieron la hipoteca. Que ganas de que llegue ya el día de la firma y que nos entreguen las llaves de nuestra propia casa! Siento el tostón pero creo que con el detalle puesto pero creo que puede servir de ayuda. A los que se encuentran en la gestión de solicitud de hipoteca mucha suerte! y eso si, llamar, llamar constantemente, que eso ayuda a que se agilice todo. Un saludo!
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar