Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario jm123 - Contenidos recomendados

15/06/18 22:42
Ha respondido al tema AYUDA de alguien que entienda, por favor.
Hola       si te han vendido las acciones por lo menos tendrias que tener el dinero en tu cuenta, en el balance. Si compran nuevas acciones deberian indicar a qué precio, pero por lo menos debes tener el dinero.   Si no te lo aclaran puedes dirigirte a la CNMV española o a su equivalente holandesa, ya que está regulado en holanda, como pone en su sitio web.      "DEGIRO opera bajo la supervisión regulatoria de capital del Banco Central Holandés (DNB) y bajo la competencia general regulatoria de la Autoridad de los Mercados Financieros de los Países Bajos  (AFM). DEGIRO está también registrado en la Comisión Nacional de Mercado de Valores  (CNMV) bajo el número 3360."   Un saludo y suerte.         
Ir a respuesta
02/12/17 13:44
Ha respondido al tema DeGiro ¿El broker más barato?
No, si no se tiene operaciones abiertas ni dinero, o se tiene dinero pero menos de 50000 en la cuenta, no hay que hacer nada, solo declarar a hacienda si ha habido ganancias o pérdidas con las operaciones que se hayan hecho hasta ese momento.    Un  saludo.  
Ir a respuesta
18/11/17 14:05
Ha respondido al tema Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Hola     hace años estuve operando algo con bitcoins y ciertamente es una moneda virtual que tiene una volatilidad enorme con la que se puede ganar y perder mucho. El que quiera apostar en ello por lo menos debe saber el elevado riesgo que corre. Según mi experiencia ese riesgo es mayor aún si se hace comprando y vendiendo bitcoins a través de plataformas que se dedican a ello que si se hace a través de brokers habituales que entre sus productos incluyen por ejemplo cfd sobre bitcoins, aunque tengan comisiones muy altas.  Sin entretenerme en mencionar los riesgos que ya han dicho otros y que quien tengan muchos bitcoins si quisiera venderlos para obtener euros tendria dificultades si son cantidades grandes, está sobre todo el hecho de que en las plataformas y sitios web sobre dicha moneda virtual las quiebras, fraudes y robos parecen casi como el pan nuestro de cada día. Estuve haciendo un seguimiento de bastantes de dichas plataformas de compra venta y webs asociadas y en pocos meses, menos de un año, había bastantes que ya había desaparecido, o habían quebrado por grandes robos, o habían hecho fraude, dejando grandes pérdidas a quienes tenían su dinero en ellas. Incluso fuera de ellas, en los billeteros de bitcoins que debe tener alguien para poder tenerlos hay que tener un muy elevado nivel de seguridad porque es frecuente que también los roben. Es un ambiente en el que  por las razones que sean parece que los hackers informáticos están encima.  Por tanto quienes quieran operar con bitcoins mediante compra venta deberían tener muy en cuenta dichos riesgos. Luego cada cual decide lo que quiera.    Un saludo.  
Ir a respuesta
01/08/17 02:09
Ha respondido al tema Opiniones iBroker 2017
Hola     yo soy cliente desde el año pasado y hasta ahora no he tenido dificultades y han atendido  bien las preguntas que les he hecho.      Un saludo.  
Ir a respuesta
24/07/17 01:39
Ha respondido al tema Valores crecientes y decrecientes
  No estoy seguro si realmente no entiendes lo que he expuesto o simplemente tienes ganas de incordiar, pero está bien expuesto y lo dicho no solo es posible sino también cierto y correcto en teoría y práctica. Si se invierte 1000 euros en un valor y baja de 100 a 40 ha bajado un 60%, por lo que si se va en corto al final se obtiene 1600 euros con los beneficios.  Si se entra con 1000 euros en 100 y cuando está el valor en 70 se sale con todo, ha bajado un 30% por lo que se sale con 1300 euros con 300 de beneficio. Si se deja aparte los 300 euros y se vuelve a entrar con 1000 euros en 70 y se sale cuando el valor está en 40, ha bajado de 70 a 40 un 42,85% aproximadamente. Si 70 de entrada se considera el 100%, 40 es el (40/70) x100 = 57,14%, sobre 70, y por tanto ha bajado 100 – 57,14 = 42,85% aproximadamente. Por tanto 1000 euros en corto con esa bajada de 70 a 40 da 428,5 euros de beneficio o 1428,5 en total. Y sumando los dos tramos da 300+428,5 = 728,5 euros de beneficio de 100 a 40, que es bastante más que los 600 del otro modo. Tampoco quiero seguir con discusiones inútiles, por lo que por mi parte doy por  concluido el tema, el que quiera que lo tome y el que no que lo deje.   
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar