Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario Jesúsbr - foro

21/01/19 21:54
Ha respondido al tema Optiplan de seguro de vida con Nationale Nederlanden
En respuesta a lo anterior. Puedes paralizar el optiplan pero si te fijas en comento anteriores te cobran comisiones caras de mantenimiento y gestión del producto por lo que es un desastre. Reitero en algunos casos han procedido a cancelar sin penalización. Eso sí reclamando en atención al cliente y asumiendo las pérdidas que por la naturaleza del producto y los mercados está dando. La propia nn ha cedido en el cobro de comisiones por cancelación anticipada al haber tantas quejas y lo malo del rendimiento. Saludos. Espero haber ayudado.
Ir a respuesta
25/08/18 17:03
Ha respondido al tema Optiplan de seguro de vida con Nationale Nederlanden
Buenas tardes. Tras pelear con el servicio de atención al cliente he podido acogerme al rescate total sin penalización. Supongo que ha pasado en la decisión de nn que dispongo de un sialp en paralelo al optiplan y especificando la necesidad de quedarme con un solo producto han cedido. Por tanto he recuperado sin pérdidas mi dinero con una actuación correcta por parte de nn. He de decir que en el último año el plan ha generado ganancias lo que ha hecho que me haya salvado de la quema porque de todas todas no es un producto nada recomendable dadas sus penalizaciones y seguros pseudo ocultos. Un saludo
Ir a respuesta
28/05/18 14:53
Ha respondido al tema Optiplan de seguro de vida con Nationale Nederlanden
Buenas tardes, soy usuario de OPtiplan y he de decir que también fuí escasamente informado a la hora de contratar este seguro a largo plazo. POr el momento  creo que no voy a tener muchas pérdidas pero lo que tengo claro es que lo voy a cancelar, se me ha ofrecido la manera de cancelar sin penalización y estoy a la espera de acontecimientos y respuesta tras formar el documento de rescate total. Si alguien sabe lo que se tarda desde que se gestiona el documento hasta la recepción del dinero que informe. Muchas gracias.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar