Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Jesús Zamit - Contenidos recomendados

15/01/13 12:07
Ha respondido al tema ¿Alguien me explica esto? - ING
Como comenta lus0r, se trata de la cuenta naranja, ofrece un 3,30% TAE durante los 4 primeros meses (depósito) y partir de entonces el TAE será del 1,20%. En mi opinión, uno de los productos a tener en cuenta después de la significativa bajada de tipos de interés que venimos observando en cuentas de ahorro y depósitos. Saludos.
Ir a respuesta
08/01/13 09:32
Ha respondido al tema Depósito creciente en La Caixa, 3 años, 2'75 % anual
Puede que para La Caixa no esté mal pero un depósito al 2,75% TAE de media está por muy debajo del resto de depósitos. Actualmente, existen incluso algunas cuentas de ahorro como la cuenta azul o coinc que ofrecen un rentabilidad superior y si hablamos solo de depósitos se ofrecen a 6 y 12 meses por rentabilidades superiores al 4,50%. De esta forma, obtendríamos una mayor rentabilidad y dispondríamos de nuestro dinero mucho antes. Te recomiendo que leas este post: Mejores depósitos enero 2013. Un saludo y gracias por la información.
Ir a respuesta
03/01/13 09:19
Ha respondido al tema ¿Ya se sabe lo que ofrecen en este mes de Enero?
Hola Yaiza, Hay diferentes alternativas para obtener más del 4.50%, dependerá también del plazo que estemos buscando: 3 meses, depósito Banco Gallego que ofrece un 4.75% TAE para imposiciones a partir de los 60.000 euros, la penalización por cancelación anticipada es elevada. 6 meses, también encontramos aquí al Banco Gallego que ofrece un 4.60% TAE pero no exige una alta vinculación con el banco en concepto de domiciliación de la nómina o contratación de seguros. Anteriormente los bancos portugueses Espirito Santo y Finantia Sofinloc ofrecían también un 4.75% pero ahora han bajado, ofreciendo un 4.30% y 4.50% respectivamente. 12 meses, Liberbank continúa con su oferta de 4.75% y por debajo de éste podemos destacar el Depósito BES (4.60%) y otra vez al Banco Gallego (4.60%) que al igual que para el depósito a 6 meses requiere de vinculación con el banco para obtener esa rentabilidad. Puedes preguntar también en Bankia puesto que está ofreciendo a algunos clientes una TAE del 4.75% y por la cantidad de dinero que hablamos puede que te den facilidades al respecto. En estos plazos es donde se suelen concentrar las mejores ofertas, pero también existen más alternativas fuera de esos periodos. Además deberás considerar que en ocasiones incluyen límites máximos a las imposiciones de dinero realizadas, así que sería adecuado comprobarlo. Un saludo.
Ir a respuesta
19/12/12 18:07
Ha respondido al tema Cuenta de ahorros sin vinculaciones
Cuando se realizan fusiones o adquisiciones en principio deberían mantenerse las condiciones contratadas al principio, no pudiendo empeorarlas puesto que tendríamos ya contratos firmados al respecto. Puede que sea un buen momento para contratar esta cuenta debido a eso que comentas y además cuanto antes se contrate, más provecho sacaremos de la rentabilidad del 3,40% TAE. Mientras tanto a ver si otro usuario conoce otra cuenta a parte de la cuenta azul que se ajuste a tus preferencias y puedes comparar diferentes ofertas. Un saludo.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar