Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Jcpprr - Contenidos recomendados

22/06/15 19:51
Ha respondido al tema Recomendaciones del FMI: ¿Nos bajamos los pantalones?
Pues te doy otro ejemplo de neoliberalismo. Regla número 1 del liberalismo. Defender la competencia. Esperanza Aguirre quería privatizar el canal de Isabel II Pero hay un problema, y es que agua solo hay una. ¿Dónde está la competencia si solo hay una empresa?. El neoliberalismos está por encima del liberalismo. Si solo hay un camino para pasar, ese camino no puede ser privado, porque solo hay un camino y no hay competencia posible, ni precio marcado por el mercado, ya que el precio lo marcará el dueño del único camino que hay. El neoliberalismo es eliminar todo lo público aunque no exista competencia posible. Es como un odio hacia lo público, o eso nos quieren hacer creer, pero la realidad es que a la hora de privatizar lo público, lo curioso es que siempre se lo quedan los amiguetes del que a privatizado. El neoliberalismo no es liberalismo, es amiguismo. ¿Y qué tiene que ver la física con el dinero?. Perdóname, pero no lo cojo. Que me gaste el dinero en cervezas, yo creo que no tiene nada que ver con la física. ¿Y tu que crees que es el liberalismo?. ¿Dónde pone, que en el liberalismo, el estado no puede intervenir?. Precísamente en el liberalismo, el estado está para controlar la competencia, y para construir y mantener lo básico y lo que no puede haber competencia. El liberalismo no es anarquismo, ni una selva sin leyes ni reglas. Ssludos.
Ir a respuesta
22/06/15 18:28
Ha respondido al tema Grecia: ¿Qué te pasa?
¿Que se preparen para cobrar una miseria?. Anda, como en España y estamos en el euro. Es curioso que cobremos ahora menos que cuando teniamos la peseta, y ya han pasado unos años. Si al banco le debes dinero, pues hará lo posible por cobrar, porque el banco quiere que le pagues, y de ninguna manera tiene ninguna intención de meterse en tu vida privada, ni en tus costumbres, ni en que te gastas el dinero ni nada de nada. Repito, que sería curioso ver al señor del banco pidiéndote que vendas tu coche, o que vendas la televisión o que no tengas internet en casa, jajajaja
Ir a respuesta
20/06/15 19:22
Ha respondido al tema Recomendaciones del FMI: ¿Nos bajamos los pantalones?
Lo curioso es ver como en el principio de los tiempos, hallá en los principios del liberalismo, lo que se buscaba era conseguir derechos y libertades de las personas o ciudadanos. Y ahora como por arte de magia, el liberalismo hace todo lo contrario a lo que pedía al principio. Ahora el liberalismo recorta y quita derechos y libertades. A mi me da, que estos de liberales nada de nada. Más bien creo que son los ex- antiguos regentes con el nombre de liberales. Saludos.
Ir a respuesta
20/06/15 18:45
Ha respondido al tema Grecia: ¿Qué te pasa?
¿20 o 25 años de pobreza?. Anda, como nosotros, y no tenemos previsión de salir del euro. Así que decide. 25 años de pobreza dentro del euro, o 25 años de pobreza fuera del euro. Saludos.
Ir a respuesta
04/08/14 19:20
Ha respondido al tema ¿Es el comunismo o el capitalismo?
Es que claro está que usted coge casos aislados en la historia de Rumanía. Si yo le cojo casos de corrupción en los países Democráticos o liberales pues necesitaría cien foros para mi solo. Son dictadores, que nada tiene que ver con el comunismo como política económica y social. Esto es como si me compara Pinochet con Stalin, o Videla con Mao Tse-tung, o Trujillo con Ceausescu. Son dictadores y por lo tanto abusan del poder que tienen. Saludos.
Ir a respuesta
03/08/14 19:39
Ha respondido al tema Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña
Yo no tengo que disculparme de nada. Los que se tienen que disculpar son los que hicieron subir a esa niña a 20 metros de altura para que se matara. Hay que acabar con esas fiestas barbaras que utilizan a los niños como monigotes que no pintan nada arriesgando sus vidas como si fueran muñecos de feria. No a los niños en los Castells Tu eres el que te tienes que disculpar por permitir que los niños se jueguen la vida formando parte de los castells. Tu eres un culpable mas de la muerte de esa niña por permitir que haya subido y por ende que se haya caído. Tu y todos los que defienden que los niños participen en esa fiesta. No a los niños en los Castells, y si no queréis que desaparezcan los niños de los castells pues habrá que cancelar los castells. Saludos.
Ir a respuesta
03/08/14 19:31
Ha respondido al tema Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña
Pues ya me contaras cuales son mis tergiversaciones, mis manipulaciones, mis parcialidades, si me dices cuales son te lo agradecería. Yo comprendo que es realmente difícil hacer comprender a una persona que está totalmente manipulada mentalmente que lo está, porque os han comido tanto la cabeza que por mucho que os rebata todas y cada una de las mentiras que os han contado los independentistas radicales catalanes, vosotros os es imposible creer que sean mentira. Por muchas pruebas que te de, tu seguirás creyendo como buen miembro aleccionado de la secta, he incluso cuando claramente veas y te demuestren que todo es mentira, tu seguirás diciendo que no aunque la verdad la tengas delante de la cara. Dime alguna mentira que he escrito en este tema, y demuestrame que es mentira. Si yo no quiero llegar a ningún acuerdo contigo, yo lo que quiero es que despiertes y te des cuenta de lo manipulado que estás. Sois unas pobres ovejitas manipuladas y engañadas. Despertar ya hombre no os dejéis engañar. Saludos
Ir a respuesta
02/08/14 19:14
Ha respondido al tema Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña
A ver si ahora me va a decir que Cataluña tiene la deuda que tiene por culpa del dinero que reciben las otras comunidades. Vamos a comparar Madrid y Cataluña y vamos a ver como os engañan. Lo siento, es que tengo que volver a decir eso de pobres ovejitas manipuladas simplemente porque lo sois. Un 43% de la recaudación nacional: 23.687 millones La Comunidad de Madrid paga dos veces más impuestos que Cataluña http://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/2012/08/02/la-comunidad-de-madrid-paga-dos-veces-mas-impuestos-que-cataluna.shtml Y aquí la deuda pública catalana y la madrileña. ¿La deuda catalana es por culpa de que da dinero para las otras comunidades?. ¿Por qué no os hacéis vuestro propio AVE por ejemplo pagadito por vosotros?. Es tan simple como que vosotros solos no podríais. http://www.datosmacro.com/deuda/espana-comunidades-autonomas/madrid Ni pagáis tanto ni recibís tan poco, esto es una cuestión de comunidad no de cada uno a lo suyo. Y llevas razón con lo de que no vamos a llegar a ningún acuerdo cuando no haces mas que repetir una y otra vez las mentiras de los independentistas catalanes. Ellos os cuentan mentiras y vosotros las repetís como loros. Saludos.
Ir a respuesta
01/08/14 17:35
Ha respondido al tema Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña
De donde has sacado tu ese mapa por favor que me da la risa. Supongo que ese mapa lo repartirán en la sede de ERC. Ya se de donde lo sacaste. http://reyesydinastias.blogspot.com.es/2011/12/historia-de-los-condados-catalanes.html Ramón Berenguer es y siempre fue Conde del condado de Barcelona al igual que sus descendientes. Pero la cosa no acaba ahí, sino que es un Berenguer Conde de Barcelona el que hereda el Reino de Aragón y es ahí donde se unen. Pero miremos las incorrecciones de esta web de donde sacaste la imagen. Una imagen sacada de la misma web. Compara tu imagen con la mía que está sacada de la misma página y veras que son las mismas fechas pero no el mismo mapa. Y luego habla del ¿PRINCIPADO CATALÁN?. ¿PRINCIPADO CATALÁN?. CONDADO DE BARCELONA entre otros condados, dependiente del reino carolingio.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar