Rankia España

Participaciones del usuario Jaume Pons

13/06/19 16:13
Ha respondido al tema Mercadona y su lado oscuro
Menuda bola.  Y es una bola comenzando porque el "arqueo" de cajas no se hace con la tienda abierta, y menos un novato,  asi que imposible que te echaran la bulla delante de los clientes. Menudas peliculas se monta la gente con tal de sacar de denunciar a empresas para no pegar palo al agua.
Ir a respuesta
11/08/18 04:03
Ha respondido al tema ¿Adquirir coche de gasolina o de gasoil?
Gasolina y un motor mas bien modestito. Esta diciendo el forero que vive en un pueblo sin tren y transporte publico y le recomiendan GLP, Hibridos y eléctricos...y no se que mandangas. Anda que...!
Ir a respuesta
11/08/18 03:35
Ha respondido al tema Consumo excesivo osmosis
Entiendo que desconoces que los aparatos de osmosis para "depurar" o filtrar 1 litro de agua que vayas a consumir vierten 4 litros al desagüe. Asi. Directamente. He escrito "depurar" porque este negocio de la osmosis se basa en un timo, tal cual.
Ir a respuesta
11/08/18 01:47
Ha respondido al tema Estacionamiento irregular en garaje comunitario
 Él seria el responsable último. Si el coche p.e se incendia, tiene un escape...cualquier circunstancia que ocasione daños o menoscabe la propiedad, tanto la privada de la plaza que ocupa como la comunitaria, deberiais reclamar a su seguro de responsabilidad civil del vehiculo a traves de vuestra aseguradora de la comunidad-garage. Respecto a la actuación de la policia amparándose en la Ley 4/2015 Seguridad Ciudadana , no contempla este ámbito. Salvo si acude y ante el advertimiento de los agentes de abandonar la plaza ocupada aquel se niegue y cometa desobediencia.  Para actuar conforme a la figura de la ocupación de bien inmueble el sujeto debe ocupar recurrentemente la misma propiedad y hacerla suya cuando no ostenta la propiedad. Las normas de tráfico y circulación al regular las conductas en via pública tampoco rigen en ámbito de propiedades privadas.
Ir a respuesta
01/09/16 12:12
Ha respondido al tema Amortizar Hipoteca Fija
Reitero. En cada amortización se recalcula con la fórmula que cita el artículo. Si la diferencia es negativa toca pagar. YO recibí explicaciones sobre ese cálculo y se me explicó que la diferencia sale negativa cuando el índice de referencia hipotecario ,EURIBOR, está por encima del interés hipotecario que une tenga/pacte. CON ÍNDICE DE REFERENCIA SIEMPRE QUIERO DEXIR EL HIPOTECARIO. EURIBOR.
Ir a respuesta
01/09/16 11:34
Ha respondido al tema Amortizar Hipoteca Fija
Muy fácil. Cuando tú tienes una hipoteca de 30 años a interés fijo 2,31% y el EURIBOR suba por encima de ese interés. Tú ya estás pagando interés al 2,31 pero imagina que intereses le dejas de pagar al banco si el EURIBOR sube al 3...4...% Esta claro que el banco nunca te presta dinero a 0 pero en su cabeza, no en l nuestra,siempre está como puede sacar mayor rentabilidad a sus productos. En un interés fijo es el banco es que asume los riesgos de rentabilidad y eso le gusta menos.
Ir a respuesta
31/08/16 18:50
Ha respondido al tema Amortizar Hipoteca Fija
Pues es el EURIBOR, tipo de interès de referencia hipotecario. Quizá me expresé mal, però mientras tu interès pactado esté por encima del EURIBOR no le generas perdida alguna,si el EURIBOR sube y te queda el interès pactado por debajo, entonces es cuando ocurre lo que dice el articulo de EXPANSION, te aplican la "formula mágica" de la comision por riesgo tipo de interès al capital a mortizar. Y crees que es muy comun llegar a amortizar anticipadamente un 25 % del capital pendiente en 12 meses? Hablamos que de cada 100.000 de capital pendiente son 25.000 en un año en una economia domestica.
Ir a respuesta
30/08/16 21:42
Ha respondido al tema Amortizar Hipoteca Fija
Eso mismo pregunté. La respuesta vino a ser que mientras tu interés pactado no esté por debajo del tipo de interès de referencia a la entidad no le generas perdida; aunque por otra parte la entidad ya sabe que beneficio va a obtener con lo que te ofrece. Conclusión:amortiza todo lo que puedas durante los primeros años.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar