Participaciones del usuario Jaloke - Contenidos recomendados

Jaloke 23/10/20 21:50
Ha respondido al tema Hipoteca piso segunda mano VPO 90%
Como te ha dicho jabarrio7%: Transmisión viviendas protección oficial, así como la constitución yla cesión de derechos reales que recaigan sobre ellas.5%: Adquisición de vivienda habitual por familias numerosas opersonas con discapacidad (=>65%) o jóvenes hasta 32 años conrentas inferiores a 30.000 €.Y en cuanto al porcentaje de tasacion, todos los bancos van a ir al 80% sin excepciones. Solo unos pocos bancos van a ir al 90% de compraventa, pero respetando el 80% de tasacion. Para ir por encima del 80% de tasacion tendras que ir a un broker o financiera que te va a meter un buen recado. Enterate por la agencia que lo vende el precio maximo de venta. Si el precio maximo de venta de la vivienda es el que te piden a ti, estas fastidiado.Hagamos numeros. 227k, el 90% son 204.300. Para conseguir eso necesitas una tasacion de 256k. Lo primero saber el valor maximo de venta legal. Como mucho sabes que no te van a dar mas del 80% de ese valor legal, ya que es un tope en la tasacion.  Si necesitas mas ayuda mándame un mensaje privado y te mando mi correo.
Ir a respuesta
Jaloke 04/05/20 15:12
Ha respondido al tema Por qué los bancos ofrecen ahora hipoteca fija?
Por cortoplacismo. Los bancos necesitan ahora ingresar lo mas posible y con estos tipos de interes, las hipoteca variables les dan menos margen. Y cuando empiecen a subir y estas hipotecas ya no sean rentable,s las compensan con las que han firmado hasta ahora a tipo variable que son la mayoria. 
Ir a respuesta
Jaloke 17/10/19 16:35
Ha respondido al tema Hipoteca Fija sin Comisiones Bankia vs préstamo personal.
Te ha recomendado el personal porque a los bancos no les interesa hacer hipoteca porque tienen que soportar los gastos hipotecarios y muchas veces no compensan los intereses que van a cobrar cuando la hipoteca es pequeña. Ya hay muchas entidades que directamente no hacen esas hipotecas y otras te darán condiciones mucho peores que para una vivienda de importe superior. Ademas tienes que tener en cuenta que ya de por si la hipoteca tendrá peores condiciones al ser segunda vivienda. Sumale los gastos de seguros que te van a exigir e intenta pelear por bajar los precios del personal si se destina a compra de vivienda. En mi entidad por ejemplo si que hacemos eso.
Ir a respuesta
Jaloke 07/09/17 13:34
Ha respondido al tema Liberbank - Para expertos
En el Popular nadie queria ir a la ampliación. Aquí está garantizada. En el Popular había perdidas ocultas y valoraciones ficticias. El grueso de los adjudicados de Liberbank estaban fiscalizados porque iban en una EPA. La realidad de las cuentas se conocen de hace tiempo con sus fortalezas y su debilidad que es la que se va a cubrir con la ampliación Es una buena diferencia
Ir a respuesta
Jaloke 10/07/17 10:57
Ha respondido al tema Ingresar dinero en tarjeta de credito
El limite de credito y el limite de uso son independientes. El limite de uso simplemente es una medida de proteccion para limitar el importe diario a utilizar. Por norma general el limite de uso diario es de 1.000 en cajeros y 3.000 en comercio. Por ello si necesitas hacer una compra grande, solicita a tu entidad que te modifique ese limite diario. 
Ir a respuesta
Jaloke 26/06/17 01:15
Ha respondido al tema Liberbank - Para expertos
No ha debido ser importante porque están sobrados de liquidez, pagan lo mismo que antes por los depósitos, se recomienda pasar de depósitos a fondos y cada vez se hacen más préstamos.
Ir a respuesta
Jaloke 28/12/16 19:37
Ha respondido al tema Aclaración, realmente es posible reclamar los gastos de la hipoteca?
No todo es como te cuenta un abogado, deberian decirte que tambien hay sentencias que dan la razon a los bancos y que como te carguen las costas te va a salir un poco caro. Tal vez lo mejor sea esperar y ver por donde van a ir los tiros. http://www.elcomercio.es/economia/201612/27/juez-rechaza-banco-pague-20161227175500.html
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar